este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

7 de mayo de 2013

publicacion 58


kanbara gaah publicacion 58

ke paso ke paso, como andan hoy gente tan ilarate ke se pone a leer mi blog D: , deverian hacer otas cosas como hmmmm baah no se como rayos se diviertan, pero el punto es ke yo me divierto haciendo esto supongo .-. xD, bn no es divertido pero es relajante C; , hoy es martes 7 de mayo :D, por que se los digo . . .  por que se ke nadie lee la fecha alla arriba :C , yo ke me tardo 7 segundos de mi tiempo pensando en el color de la fecha para que no la vean -.- , como sea http://www.youtube.com/watch?v=Jb7BgzFaMZc sigamos, hoy no estoy de malas :D, tampoco estoy de buenas =/, no estoy deprimido, ni nada por el estilo, "estilooo", solo digamos ke me siento cansado =/, (no literal) (bueno tambien literal pero no hablamos de lo literal ahora) , acabo de recordar que estoy enfermo, kiza sea por eso que estoy cansado (literal xD) pero ese no es el tema, hablabamos del cansancio metaforico, no les ha pasado (xD) que se cansan de algo, pero de algo que hagan diario, no como correr en fisica o algo asi '3', algo como hacer la misma rutia a diario =/, pueeeees a mi me pasa muy seguido y hago milagros para que el dia sea diferente :D xD, yo se que suena estupido y si de echo suena estupido pero NO, enserio hago milagros para tener un dia diferente :C, les contare lo ke hago a diario, bno no xD, pero normalmente en mi tiempo libre, uso un ordenador, juego ds, juego alguna otra consola, salgo a caminar y ya, no hago mas cosas aparte de eso, yo no tengo la capacidad de dormir en la tarde =/ ,no puedo maldicion, ;) no tengo la habilidad para reintentar el hacer algo, cuando lo dejo es definitivo, como tocar guitarra no volvere a caer ¬¬ , no tengo la capacidad ni la intencion de intentar cosas contra mi personalidad, xD (sono muy egoista) (ego ego ego egooistaa (8) ) (notese que no se poner corchetes para separar el doble parentesis) bno esto es que no puedo proponerme hacer ejercicio o usar ropa hollister, leer un libro o ser hardcore xD; no tengo la habilidad de mejorar mi autoestima :C , y no puedo ver las cosas de la vida sin buscarle algo negativo, '3', y ahora estoy aqui escribiendo en mi blog mientras escucho a porter, XD tengo la mala costumbre de escuchar una cancion hasta que me harte =/, esta es como la 11va vez que escucho esta cancion, y aun me agrada bastante ;) , pero bno, como notaran no puedo hacer un cambio en mi vida , no es posible y estoy cansado de repetir lo de siempre, necesito un nuevo pasatiempo, algo con la misma exigencia que yo '3', kiza guia de zoologicos *-* , nunca les han dado ganas de ser uno :D.

otra cosa que no puedo hace es mantener vivo algo, xD dicho de otra forma, no puedo mantener mi palabra, no puedo decir que hare algo y seguir haciendolo por un tiempo infinito =/, de echo solo hay una cosa que eh podido mantener hasta ahora desde que lo empeze, y creo que todos sabemos ke es, y para quienes no lo sepan, pueden preguntarse a si mismos, donde estan ahora ? :D xD, asi es, . . . hmmmm hablando de eso, es probable que rediseñe denuevo, (soloo un poko) y tal vez cambie mi url, me sentire renovado denuevo xD, 4.24, tengo como 20 minutos para acabar de escribir eso, en mis practicas se ponen arenosos xD, pero no hablemos de eso ;) , creo ke es tiempo de empezar a hacer algo bueno para mi y mi futuro, algo ke yo pueda hacer solo, y solo me beneficie a mi, y creo ke lo mas cercano que se me ocurre es tocar un nuevo instrumento, PERO esta vez no cometere la estupidez de ir con un profesor, ¬¬, o no anmenos con un vanegas D: , LES CONTARE MI EXPERIENCIA, ke creo ke ya estaba escrita por aki hace algunas entradas, jajaja algun dia me pondre a leer todas las pendejadas ke escribi :') , sera tan amazingo , y si dije amazingo, (les haria una imagen pero como estoy en una computadora ahena por ke la mia esta en cibernet ¬¬ )  ah si mi experiencia, :D , hace cerca de 2 o 3 años, no estoy seguro, pero creo ke estaba en 2do de cbtis, entre a clases de clarinete XD, de echo yo queria ke me enseñaran violin, pero solo eran instrumentos de banda XD, asi ke de alguna extraña forma me convencieron de tomas clarinete =/, me gustaba en ese entonces por ke habia niños tocandolo, asi que pense rayos seria tan facil, y luego le tocabas y suena exactamente igual que calamardo '3' xD, como sea decidi optar por ese, y empeze a practicar con uno que bien buena gente me prestaron ahi :D , resulto una gran sorpresa para mi que las clases de musica ahi eran muuuuuuuy diferentes que con los pensionados y ancianos XDDDDDD, maldicion saben ke akabo de comparar, xD mis clases de musica son como mi servicio y mis practicas, xD pero no comentare eso por aki asi ke sigamos con la historia, era una sorpresa, pues con los pensionados, el buen profe te daba una hoja con una cancion y decia las notas que devias tocar en cierto momento,  (notese que eran pensionados, y el maestro era el lider de un trio  . . . de musica XD) asi ke solo tocabamos canciones de serenatas JAJAJAJAJA, como amor eterno, costumbres, gema y cosas asi, (la verdad no me molestaba ese tipo de musica, eran mis primeras clases de musica, y de echo de ahi sake una atraccion por esa musica xD) total solo cantabamos y tocabamos y todo era diversion :9 ademas era gratis y estaba tan cerca de mi casa asi ke no habia pedo xD, y luego me sali por ke ahi fue cuando deje la guitarra ¬¬, (motivos personales u.u) y luego despues de unos 3 meses intente en un nuevo lugar, era un lugar extraño D: , era una casa y te enseñaban a tocar canciones de banda, xD para los que no lo saben yo soy gran fan de la marcha de zacatecas xD, asi que por eso entre, tarde como 1 semana en poder hacer ruido, y despues de esa semana comenzo lo feo, =/ (oh por cierto en ese lugar habia una gallina D: ) comenzo lo feo, descubri que el "profe" era un IDIOOOOOTA, oh esperen no les explike como se hacia esto xD, te daban un manual de tu instrumento con lecciones y objetivos XD, (like a monreal), y tenias que hacer la leccion al lado del profe idiota, donde si te equivocabas te regresaba lecciones XDDDDDDDDDD, y luego el mas listo tenia estrellitas en el refri xDDDDD, pero no me sali por eso, el primer dia que devia presentar una leccion, MALDICION no me dejaba ni agarrar el clarinete D: , solo me decia agarrelo bien que lo va a soltar ¬¬, no me salia sonido, y no me dejor ir hasta que me saliera perfecto ¬¬, me regaño por todo D: , asi ke dije esto es mierda, y no volvi a ir :D, y asi perdi 100 pesos xD; les cuento esto por ke ayer estaba viendo skins xD y salia una wey ke tocaba el clarinete bien cabron pero nadie la keria :C , y su maestra siempre hablaba extraño xD, decia cosas como ESO ES LLEGA A LA CABRONA NOTA, MALDICION MAS FUERTE ES TAN PERFECTO Y SENSUAL XD, bn tal vez no asi pero decia bastantes palabrotas mientras la otra chica tocaba XD, hmmmm se me akabo el tiempo mijos, son las 4.45 pero kiero 10 minutos en fb y youtube, XD y si no subo esto ahora me dara weva hacerlo despues, lo del rediseño y esas cosas lo hare hasta que tenga mi compu, ustedes saben aki no puedo hacer nada .-. , pero eso sera otra historia XD, los vere luego morros, c'ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario