este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

17 de agosto de 2013

publicacion 64 <@:)


publicacion 64 dia de pary by gaah skd

en un dia de campo, en un dia de campo, en un dia de campo, hay mucha diversion . . . ke hay pinshis cholozkuincles jacarandosos :DDDDD <3, los kiero un chingo asi asi de a madres asi ke les kiero tirar un gargajo de lo mucho ke los kiero, y se preguntaran, por que los kiero hoy :DDDDD, por ke hoy es un dia especial, hoy es la entrada numero 64, el numero de mi correo :') y el numero de mi nintendo favorito :DDD, y por eso hoy estoy de muy muy muy muy buenas ;), y hoy va a ser una entrada diferente, hoy vamos a hablar de lo mucho ke kiero a la gente, a mis amiguillos jocosos juas juas juas, lelelelelelelelel, eh eh nada meinstrim, hmmm de ke hay ke hablar hoy, oviamente de lo mucho ke los kiero pero no la neta me kagan y lo saben, :DDDDDD pero hoy no se los dire mas ke esta vez anteriormente mencionada :DDDD, hablemos de fghjklñ, por ke chingados cuando no tienen ke decir siempre ponen asdfghj , y siempre empieza con asdf -.-, esas son mamadas, o ke no, oh ya se de ke hablar, hablemos de mi dilema, ayer en feisbuc, recibi algunas invitaciones a emocionantes reuniones >:DDDDDD, casualmente todas el mismo fin de semana es decir pasadomañana, una el viernes, otra el sabado, otra el domingo, y otra el sabado denuevo, analizemos cada una, primero esta la del viernes, la reunion de despedida del cbtis <3, ooooowwwww, neh la neta si voy a ir pendejos, ¬¬, xD lel, ahora les dire por ke ire, hay carne asada :DDDD, la unica comida por la ke vale la pena comer >.<, y esa super hamburguesa de ese restaurante solitario :'), como sea, luego el cbtis me agrado asi ke ire tambien por eso, y por ke mi bff ferrrrsssh va ir  lel, hablemos de la reunion del sabado, la primera, UN REENCUENTRO DE 3RO E, aaaaay cositas  no ven ke nadie los kiere, -.-, no voy a ir por ke va a ir brissia, va a ir el abuelo, va a ir 3ro E, ocea con eso keda ¬¬, chupenlo .l. lel, luego esta la reunion del domingooo, el desfilillo de la bob, ire pero no disfrazado de vaselina por ke me kaga vaselina, es taaaan . . . . estupido xD, pero si voy por ke es mi amigui y la apoyo >;DDD, luego estaaaaaaa la reunion del sabado denuevo, con los putakus X(, como soy bien pinshi pobre no voy a ir, por lo ke mi sabado estare aki viendo una pelicula oo aparentemente eso dice mi wats ap, asi que ahora saben mi agenda del fin de semana, pueden ir a acosarme como sketch y maxxie, (estupido maxxie es tan joto) hablemos de skins :'), entoooooonces vino el dia en que osama nos volo, osama nos voolo, y ahora yo se como me siento (8), pueden creerlo es un musical sobre osama maldicion xDDDDD, es el capitulo mas extraño ke eh visto hasta ahora, y luego una wey ke acosa a un joto, ocea ke pedo , y luego, la wey se pica la chucha en la cama del gey .-. . . . , y la wey keria matar a michelle con un foco, nomas paara kedar de protagonista en la obra con el joto JAJAJAJAJA ke historia tan estupida no, :') aaah como me gusta esa serie de jotos :C XD.

es dificil llegar a fin de mes sin tener ke sudar y sudar . . . 


cantemos canciones :D

por los pasillos ya viene lois . . . de toda la tienda ella es una diosa.

take a chance on meeeee, if you need me let me nooow . . . 

no kiero un hombre de cuentooo UUUUUUUH, no busco alguien perfectooo . . .

mis pareeeedes ensherraron todash lash preguntash de los dosh . . . 

y te pidooooo OH OH OH OH OH WOOOH dame un poko maaaas . . . 

uuuuuh, esto es aburrido, escribamos otra XD derras

No hay comentarios:

Publicar un comentario