este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

1 de noviembre de 2013

publicacion 69






publicacion sexy 69 by gaah skd mmmmmm 
hola hermosos :C ,hoy tienen que leer esto con voz de chica sexoservidora telefonica por que es una sexy sexy entrada mmmmmmm, espero que epan como se pronuncia ese mmmm :* , amiguitos hoy estouy muy muy triste D: , y se que quieren saber por que por que les gusta verme llorar mmmm, devo dejar de escribir mm xD, como sea estoy deprimido por que no fui a la cirkonvencionmexicana T_T y eso es muy muuuuuuy triste :C asi que solo puedo ver las geniales fotos mientras yo tengo que ir a fiestas estupidas de ingles donde la ticher zorra no fue D:, oooh que triste es la vida u.u, pero triste es sexy nunca lo han pensado eh :D, me pregunto si mi gif se vera :O *-*, espero que si xD si no http://25.media.tumblr.com/9610f0bcc9a21bd4250a07467ee3d467/tumblr_mkmz7iLfNB1qcm0m3o1_500.gif  :C esto me pone nostalgico xD, antes le daba bastante importancia a mi blog, solia poner los links en palabras como "aqui" , o cosas asi :( y ahora ya noooo pero eso es bueno XD es mas a mi personalidad pero como sea dejemos de hablar y cojamos :C , lindo dia para la entrada mas sensual del blog :C XD, como sea de que hay que hablar hoy :D XD, aun es entuciasta n.n,,,,, no les ha pasado :D que la chica de la que han estado enamorados alguna vez y es un año mayor siempre reaparece en sus vidas en la escuela a la que entran pero un año mayor XD, pues paso . . . denuevo :c.

han visto estas peliculas xD < - -  pues rifan xD, pongamos esto mas prendido ;* http://www.youtube.com/watch?v=ec6ahnm5s64  continuemos XD, ah si las muvis de mk, pus rifan digan si no xD, inshi jade "pudimos matarnos " _ "PERO VIVIMOS!!!" oh sindel no sIndel (pueden creer que no se poner acentos xD) con sus greñas locas *-* <3, inshi sIndel lokochona cabrona colombianona, bueno quien sabe de onde sea veda xD, como sea les dejaria links pero la vi en otra pici sorry mai friends, oviamente esa sIndel no entra en la entrada mas sexy del blog, pero bueno faltaban imagenes, de echo no tengo mas xD aun pienso sobre que mas ponerles, pense en ponerles una de la cirkonvencionmexicana pero eso me deprime u.u, tal vez una de elvia vestida de dulces xD, rayos eso le gustaria a pancho xD," bi bi bu bo bu bi " adivinen la cancion bebes XD, solo si ven el video de arriba sabran cual es :O, dende like si zhoraron :'C , XD , inchis mamadas del pilgrim XD, y si se lo preguntan no no es un amigo de la uni, u.u no tengo amigos por que todos son unos perdedores :/ http://www.youtube.com/watch?v=EAwWPadFsOA lets goh to fuck when we dance :9 , estoy pensando es hacer mi propio antro :DDDDDD no puedes entrar si no estas dispuesto a coger .-. , un motivo mas por el que me agrada estar en arquitectura XD, hay tantas posibillidades de negocios estupidos xD, como mi restaurante o la torre de gaah *-*, ;) , eeeh recorde a alguien setsy pondre una imagen mas abajo xD bno esto lo explicara mejor http://www.youtube.com/watch?v=CTcKnRloA8U oh yeah noche de videos, solo encuentran eso en la entrada mas sensual del blog  . . . olvidenlo el video es popo xD .

pueden creer que no encuentro una cancion xD, estupido drawn togheter, como sea mientras trato de encontrarla sigamos :D de que hay que hablar hoy :C rashos se me fue la inspiracion pus de perdis xD http://xdvideos.blogspot.mx/2012/07/la-casa-de-los-dibujos-01x05-la-otra-prima.html u.u y despues de 30 mins de busqueda no logre encontrar nada u.u, asi que sigamos :C, ya no se de que mas hablar en esta sensual entrada :C giiirly giiirly giiiirly giiirly giiiirly :C T.T, creo que esto sera todo por ahora :D, devo encontrar esa cancion D:< XD, derras mijos mmmm y se la avan por que estan todos shorreados :S derras bebes :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario