este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

2 de enero de 2014

publicacion 75


publicacion 75 by gaah skd

como chingados se me olvido el numero D:< . . .
hola gente bonita :D . . .


devido a la falta de imagenes como es muy comun pondre algunos videos para que esto sea mas colorido y bonito :/ , asi que supongo que "comenzamos" no hablo del año por que me kaga la gente que se siente bien pinche feliz de que se acabe el año D: , y descubri que me kaga este año pasado :'), asi que a partir de ahora me kagara el año nuevo D:<, asi quee . . . bien empezemos xD, es enero, y a pesar de que odio los comentarios de "aay empezar el año al 100" dire que es bueno empezar el año cuando encuentras un buen grupo :'),  hablamos de este de arribita :'DDD, algo mas que descubri es que con el simple echo de subir una foto, es mas probable que tengas likes de todo pinche mundo xD, hmmmm antes de desviarnos del tema, o mas vien antes de empezar el tema desviemonos xD, no estoy muy seguro de que hablar hoy, pero como siempre, y con siempre me refiero a la ultima entrada tratare de no escribir como pendejo bipolar D:, asi que primero les contare algo muy triste y no se tal vez a muchos les ha pasado :/, la cosa es que es enero, y creo que ya ah pasado un tiempo, creo que es momento de  . . . cambiar el color de la interfase u.u, y eso es muy triste por que no quiero quitar el amarillo, nisiquiera tengo otro colo favorito aun D: , tal vez morado pero NO D: (les dire por que morado mas abajo) , asi que, que creen que deveria hacer D: , tengo una misma situacion en mi casa XD, deveria mover mi cama de lugar por que hace frio y entra por la ventana a pesar de estar cerrada D:, pero no quiero moverla de lugar por que yo amo ese lugar u.u que deveria hacer D: ?.

hmmm tal vez no sea necesario poner videos,  no tengo de que hablar lo que es raro, tenia un tiempo que no me pasaba, incluso en la entrada pasada tenia de que hablar hasta de sobra y ahora no :/, supongo que esto contesta por que morado ->, pero la neta es que el morado me kaga D:<, es tan homosexual, pero me gusta un pinche chingo esas madres del minecraft XD, hablando pasivamente. asi que eso es todo, no se de que mas hablar, crei que vendrian las ideas al escribir como siempre, pero no siempre es la inspiracion, como sea esta sera una entrada de "relleno", la pongo para que se borre la pasada de abajo de la anterior xD, asi que hmmm bah .l. xD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario