este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

11 de septiembre de 2011

publicacion 22


GaaH Edo Fd8 (kishin loki ragnarok) blog 1 publicacion 22 



heeeeey naaaaw, ah no vdd u.u perdon henti del mundo ^^ como les va este dia miserablemente estupido?, por k es un dia miserablemente estupido? ¬¬ por k tu mente te juega sucio y te hace creer que tienes una enfermedad mala u.u xD y pasan otras cosas mas, luego matas a tu impresora por k no estas concentrado con tu diabolo por esa misma situacion xD, y tienes un moooonton de tarea de geometria ^^, si kiza no es tan estupido, solo un pokito ^^, hmmm aun asi como estan ^^, mal io de echo pero trato de disimular por k gracias a ustedes me han privado un monton de cosas de k hablar XD, por k no se desde hace unas 20 entradas dejo de tener la privacidad y las ganas de exprecion u.u pero como sea se supone k si lo leen esta bn asi k k mas da u.u, bno ps hoy es do do domingo el dia mas estupido de la semana, (evito palabrotas por k es probable k este monitoreado por unas semanas) como eh dicho anteriormente en cualkier momento alguien no deseado podria entrar y veria lo k scribo y waaa k feo u.u xD comenzaremos con esas palabas en medio para k nadie pueda leer ok? si no no me interesa u.u, como sea esta entrada de echo la iba a subir 1 o 2 dias despues de la anterior pero se me complikaron las cosas, estaba dedicada al cirkito ^^ pero ps en C.B.T.i.s. 1 me pidieron hacer un blog i como me dio weva escribi una entrada modifike la k iba a subir y la puse por aia si kieren entrar de = manera les dejo un link y ps les iba a dehar mas de exactamente parecidas cosas XD, pero no estoi seguro de k la gente kiera k io los pase, asi k dehare los k io kiero k lean ¬¬ asi k kaiense entren a este y creo k me pidieron k puciera este en fb y twitter pero lo olvide asi k lo dejo aka no estoi seguro si era ese pero ps ia ke ¬¬ no es como k les haga publicidad o algo asi u.u, hmmm k mas les iba a decir . . . hablemos de lo poko bueno k ha pasado hoi, para empezar esta pelicula k esperamos con ancias la 4ta parte ^^ awwww y por k el tema de creditos es demasiado genial ^^, sin mencionar k la 2da parte de la saga (si es k se dice asi) creo k es la mejor de las 3 existentes hasta ahora, pero en la 4 con carnage lo dira todo ^^.

como sea comenzzemos a la parte divertida en la k io insulto hasta no mas poder las cosas k odio, comenzaremos con alguien k odio demasiado por k me kaga >_< la boba y estupida de P!NK k es una tipa en extremo loka, apuesto a k es lesbiana y me estresan sus videos donde hace locuras ¬¬ pero baah aun k sea todo eso, tambien tiene cosas buenas como un monton de buenas canciones T_T , una apaicion en bob esponja lmL , y hmmm creo k solo eso aunk me estrese su forma de pensar aun asi tiene buena musika y es mucho mejor k justin bibber, ^^ mas buena musika conocida anteriormente esta jumbo k nunk los habia oido xD creo k vinieron aki i no supe ¬¬ al = k babasonicos (PERO BABASONICOS SI ME GUSTA) >_< es de mis grupos favoritos por la maldita cancion de deshoras T_T k se las deharia pero esta hasta aya abajo en la listita XD, creo u.u, como sea, tmbn esta arcade fire con the suburbs, claro k ia eran buenos con no cars go ^^ asi k eios si son geniales, kiza los comienze a oir mas, tmbn algunos k me dijeron fuentes anonimas k no se revelaran ¬¬ como son radiohead, lacimosa, foo fighters entre otros k =mente conocia por 2 o 3 canciones pero, no se me pasan canciones k me gustan ^^, les deharia mas links pero eso fue hace taaaanto, hmmm naah mejor si se los dejo XD let down - radiohead, walk - foo fighters, lichgestalt - lacrymosa, hmmm deharia mas peeeeero no tengo tiempo XD. 

hace pocos dias, de echo a lo largo de esta semana, no se por k  pero creo k eh dehado de pensar como lo hacia anteriormente, y eso sinceramente me molesta ¬¬ por k no es mi estilo estar con la gente "popular" pero no es k ia no kiera ^^, por k de echo ha sido una buena semana ^^, y me agrada aun k no sea lo mio u.u, pero me divierte ^^, devo hacer un dibujote en hoja de makina ¬¬ y no tengo ideas >_< grrr kiza haga primero el dibujo en la compu y luego lo dibuje , añañañaña, no se por k vino ese tema ahora k estamos en cosas mucho mas importantes, ¬¬ , peeeero creo k se me akaban los temas de conversacion u.u, k kieren k les cuente, . . . claro k no podrian decirme por k io escribo y ustedes no pueden leer aun, por k no es un video tweet o algo asi XD, twitcam si esa es la palabra k busko XD ^^, normalmente aki akabaria la entrada pero aun me falta un buen por llenar u.u asi k lo haremos antiguamente como en Metroflog XD ^^ deharemos una estupida letra de cancion, en este caso la de alla arriba k les deharia en goear pero me tendria k ir al html y naah weva, o aguanten dehen veo si puedo XD. no muy dificil u.u xD naah si puedo pero kiza me reboruje y muera en la confucion u.u, asi k hmmmm les dehare otro video y la letra de la cancion del inicio XD.

Hope dangles on a string
Like slow spinning redemption
Winding in and winding out
The shine of it has caught my eye

And roped me in
So mesmerizing,so hypnotizing
I am captivated
I am

{chorus}
Vindicated
I am selfish
I am wrong
I am right
I swear I'm right
I swear I knew it all along
And I am flawed
But I am cleaning up do well
I am seeing in me now the thing you swore you saw yourself

So clear
Like the diamond in your ring
Cut to mirror your intentions
Oversized and overwhelmed
The shine of which has caught my eye

And rendered me
So isolated, so motivated
I am certain now that

{chorus}

So turn
Up the corners of your lips
Part them and feel my finger tips
Trace the moment, fall forever
Defense is paper thin
Just one touch and I'd be in
Too deep now to ever swim against the current

So let me slip away
So let me slip away
So let me slip away
So let me against the current
So let me slip away
So let me slip away
So let me slip away
So let me slip away

{chorus}

Hope dangles on a string
Like slow spining redemption

 si solo copie y pegue ¬¬ or kua

No hay comentarios:

Publicar un comentario