este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

16 de septiembre de 2011

publicacion 23


GaaH Edo Fd8 (kishin loki ragnarok) blog 1 publicacion 23

heeey ¬¬ como les va este dia tan hmmm inusual u.u, rayos devi escribir esto hayer k estaba inspirado u.u HUM XD, ¬¬ simplemente hoy no se k poneeeeer por su culpaaaa -_- me kitan la privacidad de decirles cosas, claro k podria valerme y seguir como si nada hubiera pasado u.u, bn creo k haremos eso -_-' solo por k ustedes lo piden a gritos, hablemos denuevo como si ninguno de ustedes estubiera leyendo u.u, saben k ni ganas de escribir tengo u.u XD, peeeero por algun motivo pense, estoi aburrido por k no tengo nada k hacer ¬¬ asi k vine a blogger no tengo idea de por k -_- . . . hablemos como siempre de mi vida por k se k no tienen nada mejor k hacer k piensen k su vida esta boniiita, peero no se . . . comienzo a pensar k kada kien tiene ciertos problemas, algunos son los tipicos problemas de la vida, como son el embarazo no deseado (estupidez XD), una deuda o cosas asi u.u y otros k es el caso mio son los problemas psichologicos si es k se escribe asi u.u XD, haablemos de lo nuestro y cuando digo lo nuestro es lo mio, kiza suyo realmente u.u, hablemos de simplemente la cosa k es hmmmm basicamente mi vida realmente u.u en una palabra soledad . . . u.u ese es el problema de mi vida ¬¬, (rayos estoi contandoles mis problemas, no importa se pondra bueno lean lean XD) ese es mi problema de la vida u.u, no se por queeeeeee, estar solo puede ser malo ¿? QUE TIENE DE MALO ESTAR SOLO, akaso es malo, o kiza es bueno, el punto es k no se te sientes excluido estando solo peeeero, si tuvieran una vida como la mia comprenderian lo bueno k es estar solo realmente T.T, no ¬¬ no son problemas o no fueron problemas de noviazgos -_-' esos problemas realmente pienso k son pateticos (claro k no es como k diga k no duelan realmente) es solo k pienso k son algo bobos, ¬¬ digo si andan deve ser por amor no? si asi fuera entonces no deveria haber problemas y si hubiera por lo menos sabrian superarlos, pero estoi saliendo del tema asi k sigamos, k tiene de malo estar solo vdd, bno pssss depende de k manera lo vean, digo imaginense ustedes estando solos un momento u.u, se siente feo? se k no ¬¬, bno hasta eso si kiza un poko, haaaablemos de mi vida un poko ^^, kiza comprendan mejor, u.u imaginen una situacion asi o anmenos parecida xD, ingresaste a una nueva escueeela ^^ yeeeeey -_-' no veo xq la emocion, ingresas a una nueva escuela, donde . . . kieres kambiar tu aktitud por k en tu escuela anterior fue tan terriblemente una mala idea u.u, donde todos se burlaban de ti, u.u donde todos eran unos idiotas, donde no habia nadie k te comprendiera (o anmenos eso pensabas) peeero en fin volvamos, eso es otra historia ^^,intentas cambiar tu vida realmente para no terminar como en situaciones anteriores ^^, sin embargo, baam hay gente k no te lo permite . . . u.u POR QUE? el tipico niño malcriado k le cuenta a todo el mundo tu vida anterioor u.u, vamos asi ^^ personas k me kaen mal  = 1 mal y 49 bien, k paso a 6 mal y 44 bien,  pueden creerlo es como un maldito virus k se reproduce ¬¬ u.u, noooo comprendo poooor queeee u.u, POR QUE HAACEN ESO ¬¬, es cuando comprendes k no puedes confiar en nadie, u.u, toda la gente simplemente puede hacer eso no? kiza algunos kieran y otros no, pero lo k importa es si pueden hacerlo, dios les dio la habilidad de hablar claro k pueden ¬¬, es tan facil ir caminando y destruirle la vida a alguien para ellos avanzar en este mundo, entonces nuestro marcador esta en 5 mal a 45 bien, (losiento conte mal anteriormente) por k ? por k paso de 1 persona k se burla de ti, a 5 . . . como puede empeorar? LES MOSTRARE COMO ^^, piensas 5 personas no es mucho, se volveran 6 ¬¬ "VOI A IR AL CBTIS HOY A SALUDARLOS" asi es una 6ta persona k viene a arruinar mas mi vida, no necesariamente a insultarme por k creo k le kaia bn, y si digo kaia por k dudo k aun u.u, pero eso es otro tema, como sea el punto es k era tmbn de la antigua escuela, cuantos obstaculos hay en mi carretera hacia una nueva vida ? 6 ¬¬, 6 malditas personas k no me dehan avanzar, 6 malditas personas k me molestan, 6 malditas personas k kieren k no sea feliz?, apuesto a k si -_-, adivinen que aun empeora mas XD, no de echo no u.u, aki es donde ia ps uno se siente feo u.u, 1 por k tienes k estar con esas 6 personas PARA NO ESTAR SOLO, u.u esa es kiza la razon por la k estoi con ellos y nadie sabia, simplemente para no estar solo, y una vez mas viene la pregunta de k tiene de malo estar solo u.u, eso va al final XD asi k continuemos, para no estar solo, vives con gente k simplemente te puede kagar hasta mas no poder u.u, gente k te insulta hasta hacerte sentir tan depresivo para llorar u.u, k te hagan enojaaar tanto y sabes k no puedes hacerles nada u.u, 1 vs 6 posivle? no lo creo u.u, intenten pasar esto no un dia, no una semana, no un mes, UN AÑO u.u, un año de insultos, un año deseando la muerte, un año burlandose de lo uniko k es importante para ti, un año insultando todo lo k te gusta, un año sin ningun compañero u.u, kiza sovrevivi por algunos motivos, como k a uno SOLO uno le gustaba el anime ¬¬, y a otro le gustaba critikar todo y kiza alguien mas k me hacia sonreir falzamente ¬¬, (hipocrecia como apareces) solo eso me dehaba continuar.


asi esss ¬¬ hasta ahora como les parece mi vida de cbtis ^^, bonita vdd ¬¬ deverian oir la de seundaria  peeero esa si sta mamona hasta para mi u.u, asi k prosigamos con la anterior.

1 año, 2 malditos semestres, para intentar por lo menos estar con ellos hasta k alguien mas me "aceptara" como "amigo" simplemente recurri a la . . . hipocrecia u.u, k me hace actuar diferente a mi manera de ser para caerle bn a la gente, increiblemente funciono por algun tiempo, pero al final simplemente no era lo mio u.u, el tarado del anime se salio XD, me gustaba joderlo ^^, y con el k kritikaba kiza aun lo hacemos ^^, con kien sonreia falsamente llego a kagarme su manera de ser u.u, y llegamos a la actualidad? nop, comienza la parte de BASTA! ¬¬, llego 3er semestre yeeeey, dias antes de entrar simplemente pense, no pasare asi mi vida ¬¬, decidi simplemente "rodear" los "obstaculos" XD k impidian mi vida, . . . hablan mal de ti Y KE . . .,  ioo puedo hablar mal de ellos si kiero, a ellos les importara? NO ME IMPORTA, los ignoraras? MAYORMENTE, decidi k comenzaria a no depender de gente k me kae mal -_-' por k aun estoi con ellos "por el miedo a estar solo" u.u, PERO, esta vez mejor solo que mal acompañado -_-' y si alguien mas me comienza a hablar aun k sea un poko, realmente pensare lo mismo, soolo soy YO en esta vida, io y mi seguro de vida ^^, yo y mi maldita mentalidad, yo y mi maldita forma de ser, alguien me comprendera? kien sabe, peeero si algo se, es que hay gente k piensa = que io ^^ y si esa gente algun dia aparece, sera cuando vuelva a vivir ^^.

asii esss ^^, ahora si llegamos a la actualidad, a pesar de la precencia de otras personas en esta vida en este mismo semestre, les agradeeeesco quee de vdd me hablen ^^, me hacen pensar que no vivo solo realmente ^^, se que hay alguien k me asegura k no estoi solo en mty ^^, a pesar de todo esto, lo increible es qe haya gente k realmente te comprende y eso es lo k aprendi en mi vida anterior ^^, ahora si les explikare los males de estar solo, u.u esa sensacion extraaaaña de que todos hablan a tu alrededor y tu estas tan solo callado escuchando todo, te puede llevar a hacer locuras, a decir cosas que no deves u.u, a hacer estupidecez solo por conseguir un amigo u.u, intentas hacer un amigo, y terminas con todos burlandose de ti u.u . . . 

Pero aki es donde es bueno estar solo, si estas solo, nadie te insultara, nadie te molestara, nadie critikara tu musika, nadie te dira que te debe gustar, nadie de kien depender, nadie de quien temer, nadie que te soborne, nadie que te discrimine, nadie que te odie, y por supuesto nadie que te haga recordar u.u . . . 
si esto signifika no tener a nadie en absoluto esta bien por mi u.u.

bno ps creo k ia me desahoge de todo lo que traia desde este lunes u.u, lamentablemente tmbn hubo otras situaciones k me complikaban pensar claro, pero ahora k ia se aklaro todo, gracias a una persona especial para mi ^^,  y hayer k ps para mi fue un dia muuuuy emotivo XD, por la despedida de alguien y por la ayuda de alguien mas ^^, como siempre aki se conserva el anonimato ^^, si estoi solo es para dehar de sufrir un momento del dia u.u y se k aunk suene bn pinxi emo, estando solo me siento mejor ^^, laa neta tengo mentalidad de emo, por k io si he sufrido en mi vida, emocinalmente mayormente, y pss no se compartiendo esto me hace sentir kiza un poko mejor ^^, grax x leer . . .

1 comentario: