este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

2 de octubre de 2011

publicacion 24


GaaH Edo Fd9 (kishin awful loki ragnarok) blog 1 publicacion 24 

naadie, ¬¬ (no me molestare en saludarlos por que me di cuenta que le escribo a nadie) asi k no me molestare en escribir como si lo leyeran por lo que volveremos a la idea anterior donde escribire lo que pienso una vez mas u.u, aun k klaaro kiza en algunas partes hable en 3ra persona solo por divercion, ¬¬, hoooy ha sido el dia mas kagado de toda la semana, felicidades domingo me hiciste alganzar un nivel mas alto de odio a este mundo bienvenido numero 9 y sii ahora tomare ese numero como numero de odio a la sociedad por motivos kiza u.u, 9 motivos para detestar al mundo, . . . ¬¬ me pregunto por que todo el maldito mundo es =, y por que son pocos como nosotros que podemos entender lo estupida y depresiva que es la vida, pocos que comprendemos lo que sienten los demas, y pocos que comprendemos el sentimiento de estar solo todo el tiempo, u.u tener "amigos" para algunos es algo imposible o por lo menos tiene su dificultad, alguien asi no es alguien con quien se habla solamente, ¬¬ si no puede comprenderte no veo por que llamar a alguien asi de esa manera ¬¬, aalguien que solo te reprocha (no se por que dije esa palabra =S) que solo te dice cosas de mala manera, alguien que no respeta tu musika preferida, alguien que no respeta tus decisiones ¬¬, bienvenida vida diaria ;Z tooodos ustedes para mi no son mas q una persona mas en este mundo u.u, por mi si viven o mueren, son felizes o depresivos, para mi todos son exactamente = -_-, todos no son mas k una estupidez mas que ha creado nuestro impotente dios, si es que existe ¬¬, si se ponen a pensar que tiene de sensacional la vida, kien invento cosas que hacen sentir reprimenda, ¿? un examen supongamos -_-, si nos hace sentir mal entonces por que hacerlo, una orden, si no nos agrada como no lo piden ¿por que hacerla?, una vida, si no nos adaptamos, por que vivir ¿?, kiza sean los enigmas de la vida, asi como por que vivimos, kual es el proposito de vivir una vida llena de problemas, ¬¬ una mentira, para que creerla si no es una verdad u.u,  -_- ' "un amigo" para que tenerlos si te akaban insultaando u.u, solucion a todo esto ?¿ una palabra . . . soledad . . . o kiza sociabilizar, es como decir pelear o rendirse, ¬¬ pelear puede matarte en un intento ntonces por que hacerlo u.u, akaso tanto es el deseo de apegarse a una vida por vivir trankilo, akaso vale la vena adentrarse en un camino de armas punzocortantes solo para llegar al final desconocido que podria ser peor ?¿, akazo lo vale . . . o kiza solo rendirse sea la respuesta? no -_-, una vida estando solo ahi sentado sin hacer nada, esperando a que una vida ideal te caiga del cielo, quedarte en una horca hasta que alguien llegue y te diga que no lo haga?, esperar que alguien te resuelva la vida? . . . no lo creo ¬¬, entonces como vivir una vida asi ¿'? es la pregunta de mi vida realmente u.u, o por que crear cosas que pueden doler, por que inventar el dolor, por que inventar la conciencia, por que inventar las palabras, por que inventar el volumen, por que inventar la voz, por que inventar los defectos, por que inventar las reprimendas? kiza solo por diversion, u.u, io podria crear un mundo metaforico donde existan objetos con conciencia que solo hagan sufrir a otros mas u.u entonces pooor que vivir ? por que inventar una pistola? si no existiera cualkier pais se ahorraria  tantos problemas, se ahorrarian la guerra e incluso el miedo, entonces por que darle a la gente el don de manipular la muerte, deveria ser un poder imposible de alcanzar para ellos, deveria ser algo divino que se deveria adorar, no es algo que adores solo por que esta "chido" ¬¬ no me jooodan -_-' no es algo que puedas usar en lo que quieras como una estupida cancion o un estupido dibujo solo para que te quede "chido" ¬¬, entonces por que no hacer cancion o dibujitos soobre los defectos o la miseria de la vida?, solo por que alguien se puede sentir ofendido? y creen que algunos no lo estaran por ver estupideces que hace la gente como ustedes -_-', simplemente me haartaan todos ustedes y si no pueden entenderlo no veo por que seguir aki?


no no es una carta suicida, xp aun seguire aki por un laaargo tiempo, y esperare mi muerte a su vez, si dios kiere k viva deteerminado tiempo, kien soy yo para negar su deseo divino, no me molestare en contarles las estupideces k me pasaron esta semana, podria decirles lo que pienso pero seria como una flama de palabras que se propagaria por ustedes estupidos tanques de gaz, hasta los inocentes arboles que no tienen nada que ver en este desecho industrial, este desecho que ustedes han creado n_n y si digo ustedes por que algunos tan solo queremos terminar con esta vida actual que existe, eliminemos cosas que dios ha creado y veamos como seria el mundo, eliminemos el ingenio, no habria alguien que invente las armas (como se menciono anteriormente) eliminemos la adiccion, nadie tendria problemas de alcoholismo, ni la necesidad de sexo con gente desconocida, disminuirian las violaciones y embarazos no deseados, eliminemos las palabras, nadie se sentiria ofendido y no tendria que escribir stas locuras, peeero es por su culpa ¬¬, creo k perdi la inspiracion en este ultimo momento, asi k es toro c'ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario