este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

18 de octubre de 2011

publicacion 26

Okumura GaaH Edo Fd9 (kishin loki ragnarok) blog 1 publicacion 26

heey una vez maaas estoy aki escribiendo cosas sin sentido =S, de eho estoi enfermo y no se me okurria k hacer tanto rato en una compu XD, asi k entre a mi blog, peero como tengo un poko de hueva de escribir ya ke devo apretarme cuando sienta dolor XD :3 imaginen lo k kieran me da = ;D XD, como seaaa asi k por ahora no escribire nada emo esta vez u.u, xD peero no crean k es cambio de actitud ni nada de eso, solo les dire lo k ha pasado recientemente y de lo k hare esta entrada, primero que nada TIENEN QUE VER EL VIDEO DE ABAJO, el de arriba de el de bob esponja, XD el de youtube n_n por k? pòr k sta bonito y sadico, y otras cosas XD veanlo no sean gaays >_< xD, luego como habran notado ahora estamos en blanco y negro n_n, estos eran los colores con los que keria empezar pero tenia motivos por no ponerlos, peeero ahora ya estaan n_n asi k sean libres de verlo mono y cosas asi, luego llegamos a 8 likes ;D, graaax mundo, aun k la mayoria son conocidos mios XD, y tmbn 8 seguidores ;D, lueeego hmmm bno creo k eso era todo lo de anuncios y cosas asi, ahora les dire de k tratara esta entrada n_n, hace unos dias hubo una convencion el freaky fest 2011 :D, y tenian no se openings prehistoricos, peero revivieron mi infancia asi k aka abajo se los dejare ;D.

 

y claaaro como olvidar . . .
ahora les dehare los k son geniaales, pero son "actuales" XD es decir k eh conocido hace poko, peeero creo k lo de arriba es mas valioso que esto ;D



hmmm les iba a dehar maaas, peeero no kiero aburrirlos con los miles de openings de naruto o bleach por k = todos son malos ¬¬, xD ademas, no se, si me gustan pero no es como k sean las mejores series k hay, XD bno sii y kee xP, como seaa esto fue todo,dehen comentario n_n c'ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario