este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

20 de octubre de 2011

publicacion 27


Okumura GaaH Fd8 (kishin loki ragnarok) blog 1 publicacion 27

¬¬ sabia k me hacia falta algo, y si efectivamente es desahogarme una vez maaas, por k ¿? -_- no se como lo lograron peeero ahora recuerdo tantas cosas de esta vida y se k todos ustedes son unos estupidos u.u, kiza todos, kiza la mayoria, kiza solo 1 persona no lo es, o kiza completamente todo este mundo lo es -_-', en estos ultimos dias comprobe que la gente no es la que esperas k sea, y k todos pueden ser tan estupidos como no tienes idea, algunos mas pueden llegar a irritarte hasta decir -_- por k me hablas aun ¿?, algunos mas pueden decepcionarte profundamente, y siii efectivamente las 3 me pasaron esta semana /3, y aun no encuentro un emoticon que pueda mostrar la kara k siento k deva poner xP, como seaa estoy molesto con todos ustedes, y se k no les importara, pero para mi una vez mas todos son una miseria mas en este mundo, kiza la mayoria, kiza solo 1 persona no lo es :3 ya lo comprenden /3, y extrañamente jack si es que asi se llama xP es taaaan nostalgico ;X, estoy harto de ustedes, estoy harto de este mundo, estoy mal, tengo problemas mentales, o kiza solo psichologicos, kiza todos tienen una mente tan infantil k me provoca a actuar hipocritamente, es como esa frase, cuando no estas vuelvo a ser yo ¬¬, simplemente eso es mi vida, con todo el mundo soy hipocrita, con todo el mundo intento caerles bn, con todo el mundo intento ser alguien mas, y ahora se que es algo tan estupido ¬¬, kiza comienze a actuar normalmente /3 asi les caeria mal a todos y a cada rato seria golpeado, no me molestaria :3, podria decirle las verdades de la gente y jugar con su mente como una pelota de un niño o algo asi, o podria seguir actuando hipocritamente para caerles bn a todos ustedes e intentar seguir teniendo una vida feliz, KE ESTUPIDES -_-, por algun motivo no considero k exista alguien identico a mi forma de pensar, pero aun asi existen personas k realmente comprenden, otras k simplemente fingen comprender solo para k les kaiga bn, y otras k les importa poko, XD PATETICO, odio k intenten entender no lo hagan -_-' si no comprenden mi pensar, olvidense de caerme bn :3, eso reduce mi numero de amistad a 1 XD pero anmenos se que no estoy solo despues de todo, estoy solo a mi maldita y bizarra manera ¬¬.

 me kagan, me kaga k lean esto cuando no esta rosa rico, me caga k a ustedes nunk les pasen cosas malas, me kagan las redes sociales, me kagan los compañeros de los lados, me kaga reir, me kaga sonreir, me askeaa si kiera la idea de felicidad ¬¬, me kaga k crean k puede ser una vida feliz, me kaga k tenga retos en esta vida y no los conozca, me kaga no contestar de esta manera por sentimientos tan estupidos, =S, me kagaaaa la idea de k leeran esto (o kiza no lo haran ¿? ) me kaga la idea dee una vida simplemente, -_- uno se pregunta por k dios creo tal estupidez en este mundo, cual es el sinificado de una vida de problemas y dolores insoportables, el significado de una vida de sufrimiento emocional, de echo el simple significado de una conciencia y sentimientos que pueden llevar a el fin de la vida, QUE SENTIDO TIENE ¿? me kagaan los colores, me kagan las palabras, me kaga el sonido, y me kagaan todos y cada uno de ustedes :3 ¿? alguien comprendio esto ¿'? una vez mas viene esta pregunta denuevo ¬¬ laaaargate si no comprendes mi pensar -_-' o puedes kedarte y actuaria hipocritamente para k no te sientas mal JA!!!!, anmeno ya sabes lo k pasara si intentas hablarme ¬¬ y siiiii ninguno de ustedes me agrada, solo yo sabre kien me agrada -_-', lo increible es k uno sienta preocupacion o emociones por cosas tan estupidas y bobas -_-, estoooy harto de todo u.u.


No hay comentarios:

Publicar un comentario