este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

15 de octubre de 2012

publicacion 47


kanbara kaoru fd9 publicacion 47

ke hay humanidad ¬¬, y siii creo ke entendi el problema finalmente =/ xD, cuando estoy deprimido o de malas suelo no tener forma de saludar ;D, como en mis cientos de borradores xDDD esta deveria ser cerca de la entrada 70, asi ke creo ke si tengo bastantes borradores =/ y aun asi no subo ninguno u.u, aaaah eso es triste XD kiza deveria subir los borradores aunque no esten completos =S, pero eso se veria tan estupidamente estupido >.< y no queremos ser estupidamente estupidos ¬¬, como seaaaaa continuemos :D hoy termine de ver la grandiosa serie de tengen toppa gurren lagann :DDDDDD y diria que es de las mejores ke eh visto n.n, y podria decirse ke el mejor mecha ke haya conocido :DDDDDDDDDDDDD al diablo evangelion y la emo de rei '3' este si es anime del buenoo ;D, de echo hace poco me empeze a preguntar cosas denuevo =/, no estoy seguro pero creo ke si les conte una vez que me preguntaba de ke ponian imagenes en fb la gente sin amigos ni imaginacion u.u, =(, bn pues hoy pense algo parecido :D, pero no se preocupen ke esto es solo para otakus n.n asi ke no tienen por ke sentirse ofendidos XDDDDDDDD, de repente me entro una idea estupida pero a la vez tan realista ke pense, !rayos la gente es tan tan estupida!" , asi es ¬¬ me llego la indignante pregunta de como hay gente ke puede preferir animes estupidos ~.~, a animes de verdad =/, de echo este seria el primer ejemplo, la gente ke prefiere evangelion a ttgl =S, digoo no es como ke odie evangelion, por ke si es buena :DDDDDD pero me kaga rei eso es de a huevo ¬¬, y en tengen toppa gurren lagann nadie me kaga y es de los mjores animes que hay :D, tambien me preguntaba hace poko en una reunion otaku ke hacen por aka ~.~ como a tanta gente le puede gustar kurootsu . . . algo xDDDDDDD en lugar de los buenos animes shonen =/, tambien me (diria ke me kagan pero nehh solo como ke me desesperan) la gente ke le encanta el gore '-' ¬¬, peroooooo como sea eso es de kada kien -.- solo kiero ke sepan ke me incomoda :D por ke es mi blog y puedo decir lo ke kiera ;D.

 tu cuerpo es una copiaaaaaaaaaa de venus de citereeeeees que envidian laaaaaas mujeres, cuando te veeeen paasaaaaaar, y llevaaas en tu aaaaaaaaaaaaalma . . . (no entiendo ke dice ahi >.<) =/ pueden creer lo mucho ke me gusta esa cancion =S, lo mismo con la marcha de zac o.O, diria ke es lo uniko ke vale la pena de mexico ¬¬, lo demas es una vil mierda y son motivos i motivos para irme de este mugroso pais =/, peroooooo creo ke en todos lados esta igual u.u asi ke no veo ke sentido tendria =/, como seaaaaa hoy no eh dicho cosas como hoy hablaremos de blaaa blaaaa como lo eh echo anteriormente XDDDDD, pero como no tengo excusa para decirles ke no les dire de ke hablaremos hoy n.n xD, hablaremos deeeeeeee mentiras, sep por ke creo ke es lo ke mas me ha pasado esta semana =/, ke tal si hacemos una lista de las mentiras ke eh dicho en toda esta semana XDDDDDD sera divertido :D.

bno la neta no tengo mentiras que recuerde haber dicho =S, tal vez despues de todo soy una buena persona ke no miente :D, asi ke mejor sera una lista de estupideces ;D les parece n.n, pues igual no pueden hacer nada, solo estan aki de metiches ¬¬ bn comenzemos.

1.-compre un deck ¬¬
2.-fui a un bazar friki
3.-entre a un concurso de dibujo

wow son demasiadas xDDDDDDDDDD y de echo todo paso en 2 dias =/, y a decir verdad si me siento como estupido hoy y haller u.u, asi ke vine a expresarlo aki :D como suelen saber n.n, hmmmmm ustedes creen ke la mejor . . . neeeh eso no es mi pedo ¬¬ seria como preguntarles si la mejor obra de clamp seria sakura XDDDDDDD -.- =/ rayos me siento tan diferente de ustedes putos xDDDDD ooooh ya se hablemos de halloween :DDDDDD por ke a kien no le gusta halloween si es la mejor party del year :DDDDDD es tan colorido n.n con los mejores colores del mundo :DDDDDDD y  hay gente muertaa, y gente estupida disfrazada de gente muerta :DDDD, hay gente disfrazada de esteban trabajos, del tio de spiderman y mucha gente tan animada :D, de echo esos serian mejores disfrases ke los ke habra siempre ¬¬ xD, digo preferiria ver a alguien disfrazado de slenderman que de un fantasma D:, preferiria ver a alguien disfrasado de esteban trabajos ke de edward colin XD, pero nooooooo hay van a sus disfrases gays, y luego vienen y joden y joden y joden con ke kieren trozos de azucar cubiertos de azucar xDDDDD, como los ke da el odontologo de los padrinos majicos xDDDDD, y pus bueno si se fijan ya merito es hallowin n.n y pus les daria opciones de disfrazes pero neeeh solo la gente normal se disfraza ¬¬ asi ke nomas por eso no me voy a disfrazar, y de echo me siento extraño por ke me han preguntado mucho si me disfrazare ~.~, saben ke de slenderman me veria genial xDDDDDDDDDD, pero neh, seria como un estereotipo '-' xDDDD o no seeee lo pensare '-', aunk no tengo amigos xDDDD (rayos ke ironico) ironicamente pense ke es como si regresara en el tiempo, 0_o, les contare por ke, primero ke nada hoy no tengo ganas de hacer tarea y es de monreal D: el profe feo y malo de este semestre ¬¬, y creo ke no lo hare amoenos ke me den ganas mas tarde xD, luego tengo un chingo de ganas de jugar a alguna consola :D lo ke no tenia hace una semana n.n, por lo que llevo escrito diria ke me eh deprimido denuevo y akabo de decir ke no tengo amigos :DDDDDDD creo ke es suficiente prueba para mi ;D, o podria decir ke combine mis 2 estilos de vida ;D.

me vuelve locoooo tu forma de seeeeer, a mi me volvio locooo tu forma de seeer, (8) , :DDDDD mejoremos la letra, ME ALOCO TODO CON TU MANERA DE ENSEÑARTE, A MI ME PUSO RELOKO TU CAPACIDAD PARA EXPLOTAR (8) eh eh no les agrada mas :DDDDDDDDD si tuviera microfono y un instrumento de cuerdas se las grababa XDDDDDD, aveces pienso ke seria un buen videobloger XD, peroooooo como segun eso, ser videoblogger es para llamar la atencion no lo hare '-' pueden agradecer al cbtis numero 1 generacion 2010-2013 grupo A matutino.

hmmmm nunka han pensado en poner los datos de su maestra ke les dice ke poner datos esta mal XDDDDDDDDDDDDDD kiza deveria hacerlo peroooooo como tengo cosas ke hacer mencionadas anteriormente esto es todo n.n, los vere en una semana :DDDDDDDDDDDDDDD c'ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario