este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

20 de octubre de 2012

publicacion 48


kanbara gaah fd9 publicacion 48

was ap gente diske fans de esta pagina xDDD, saben ahora mismo podria hacer ke 81 personas vieran mi pagina '3' xDDDD pero como me kaen gordos no lo hare ;D asi ke sigamos como lo hemos echo anteriormente :D pero primero ke nadaaaaa les pido un like en mi (nuestra) pagina en fb ke esta aka a la izquierda creo '-' como seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigamos ¬¬ odio pedir likes XDDDD es tan estupido ~.~, peroooo igual si necesito likes xDDDD, como sea comenzemos a hablra y hablar y hablar ke no seeee hoy tenia muchos temas sobre ke hablar ;), pero como siempre devo completar el primer parrafo de cosas sin sentido . . . bn supongo ke deveria decir cosass ke hare xDDDD, como comenzar a decir maldita lizada XDDDDD asi como soraya :DD, la del poder satanico xDDDDDD, despueeeeeees, neeh no se me ocurre de ke hablar xDDDD comenzemos con temas :DD.

hoy hablaremos de como 3 temas pero la verdad ya se me olvidaron los demas por lo ke solo recuerdo 1 XDDD, si yisus kiere nos vamos a akordar del otro antes de terminar el primero :'D, i si no kiere pus se la vamos a dejar caer a yisus, pero como es bien pinshi chido si nos va a ayudar :'D, como sea hoy vamos a hablar de personas ke dicen que otras personas son bien mamonas *-*, y yo se ke un chingo se sienten identificados ;D, asi es esto *-*, bno pus primeramente asi mismo es la situacion '-', y no digo ke yo tampoko lo haga pero la pregunta es por ke lo hacemos =S, digo ke tal ke solo esa persona es mamona con tigo =S, o ke tal ke no le gusta a esa persona ser mamona pero deve de '-', lo ke no tendria sentidoooooo en absoluto xDDD, pero como seaaaaaaaaaaa, '-' rayos, es como si se me hubieran ido las ganas de escribir =S, deve ser el sol =S, aunke son las 10 pm asi ke no hay sol ~.~, y esta es la parte del dia en la ke digo estupideces -.-, baaaah caiganle xDDDD le seguire mañana cuando se me ocurra ke escribir >.<, pero esta vez no lo dejare como borrador D: lo dejare asi y seguire escribiendo mañana aunke no tenga ninun pinche sentido ¬¬, asi ke no importa xDDDDDDD pueden ir a dormir si kieren, lo ke no tendria sentido por keeeeeeeeeeeee, =S xDDDDDDDD saben ke lo voy a subir asi xDDDDD asi si podran ir a dormir si kieren '3' y esperar para la segunda parte de la entrada 48 :DDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDD los veo luego ;D c'ya 

No hay comentarios:

Publicar un comentario