este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

16 de noviembre de 2012

publicacion 50



publicacion 50 by kanbara gaah fd9

ke hay gente :), les contare XD, rayos no tengo una entrada como siempre pero bueno ustedes saben no soy bueno para introducciones xD, llego la entrada 50 y efectivamente diria ke es la mas deprimente en mi vida :P, lo cual es extraño por ke no estoy deprimido del todo u.u, pero eso es lo extraño por ke lo ke ha pasado recientemente es como para matarme o algo asi, :), desdeeeee ayer diria yo, eh pensado seriamente en el suicidio, peroooo al final siempre llegare a la conclusion de ke seria mucho drama y ademas a nadie le imporaria una persona menos, ademaaaas ustedes saben, ya hubo 3 muertos y fue un relajo ¬¬ (ni digan ke no) y seee ke esto suena irrespetuoso pero es ke es la vdd, no me chingen, les dire ke pasaria si me suicidara XD, y sean realistas por ke pasaria, van a publicarlo en fb, habra como 3 o 4 personas ke cambien su imagen de perful por un moñito negro ¬¬, luego en la escuela harian no se ke tanta mamada harian sobre esto, pero haran algo ¬_¬, habra un funeral donde nadie los invito y ustedes hay van de pegados, solo para diske hacer sentir mejor a mi diske familia ¬_¬ asi es dije diske familia ¬_¬, bno creo ke es cruel meter a todos los ke no tienen nada ke ver, harian sentir mejor a mi diske padre -.-, si eso creo ke tiene mas sentido, peroooooooooo como un tipo ke lee esto le dira a alguien ke le dira a mi padre, creo ke no lo diremos -_-, bno les explico ke paso mas abajo XD, (los 8 ke saben lo ke paso recientemente les digo ke no tiene nada ke ver con eso '-' ) (no dire kienes son los 8, ellos ssaben kienes son), como seaaaaa hablabamos del funeral, luego despues de toda su vida haran un ezfuerso por ir a una iglesia y blaaaa blaaaaa, y todos se sentiran mal al recordarme XD, NIEGENME KE PASARIA ESO -_-' ; y esta es la parte en ke deveria decirles ke no lo hagan pero el echo es ke no me suicidare por esos motivos.

les contare lo ke paso hoy xD, resulta ke hoy no fui a clases por ke mi grupo es tan idiota y estupido ke dijeron, eeeh mañana no hay ke ir, y los ke vallan serian aguados, -.-, yo no fui por keeeee aun no estoy bien emocionalmente y tenia weva xD, en eso llega mi padre y me la raya -.-, bueno no tan gravemente xD pero la discucion termino en "no es mi culpa ke sea tu padre", y luego vinieron ami varias preguntas, la primera es por ke odio a mi padre?, la ke no importo mucho despues de las muchas otras preguntas, como, por que sigo vivo?, por ke no estoy triste?, por ke no me importa? , me importaria si muriera?, soy feliz?, etc etc, y apesar de todo esto no estoy deprimido =/, luego viene a mi mente ke es por pokemon xD, pues llevo 2 o 3 dias jugando casi todo el dia, y no seeee me digo a mi mismo ke no me deprimire y suelo jugarlo, '-' y creo ke funciona :'), devi intentarlo con el problema de varinia, pero aun no conocia pokemon en ese entonces =/, hmmmmm creo ke es todo de lo ke keria hablar hoy, claro omitiendo "eso", esta es la entrada 50 y no seee diria ke es la primera llamada de suicidio xD, . . . esperen tal vez mi vida ya es tan mala que cosas como estas no me afectan en absoluto, diria tambien ke no bebo ni fumo por mis ya problemas u.u, ponganse un momento en mi vida y diganme si viviria XD, ustedes saben cual y cuales son mis problemas =/.
bno aparentemente no soy el unico ke piensa ke el cbtis se volvio una gran mierda, les contare los motivos por los ke yo lo pienso asi, para empezar kieran o no, ya nadie se aguanta, -.- todos se odian, o odian por lo menos a una persona de el salon (hmmmm diria ke este parrafo es solo para los de mi grupo, pueden saltarselo si kieren XD) lo mismo con los profes, ni ustedes los aguantan, ni ellos a ustdes, lo uniko ke era genial de ese grupo, lo mataron y lo tiraron a la chingada, todos se estan separando por cosas tan mas de niñas ¬¬, y creo ke es todo xD, pareceran pokas cosas pero todos sabemos ke todas son verdad -_-, pero en poco mas de 6 meses se acabara todo :DDDDD solo devemos aguantar u.u, como seaaaaa aun no akabo pokemon xDDDD devo ganar la liga añil '3', asi ke los dejo por ahora, en otras 50 entradas kiza sea segunda llamada, apartir de esta entrada considero ke nada de lo dicho anteriormente ha pasado, ustedes lo saben pero yo no :) , ustedes saben cosas ok yo no XD, bno creo ke ya entendieron el punto ;'), claro solo hablamos de problemas reales, no de cosas como ke nunka jugue pokemon XDDDDDDDDDDDDDDDD,  no solo nos referimos a problemas, un ejemplo por mi yo nunka tuve problemas con nadie del cbtis, ya no odio a nadie, solo devo aguantarlos un semestre mas, asi de simple, como sea los dejo y los veo con un nuevo problema luego XD c'ya




No hay comentarios:

Publicar un comentario