este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

26 de noviembre de 2012

publicacion 51


Kanbara GaaH Fd1 publicacion 51

ke onda pinches piruhas :D, decidi ke ahora los saludare insultandolos ;D, por ke puedo y kiero y esto es un nuevo inicio ;D, asi es se nota ke hoy me sobran las palabras XD, y no puedo explicar la sensacion de escribir y escribir ke siento ahora xD, (tampoco la extraña necesidad de usar palabras sofisticadas y estupidas XD), peroooo creo ke no importa mucho XD (LOL GOL DEL TOLUCA :D, Y ESTO SOLO PASA EN MI BLOG, METEN GOL CUANDO YO HABLO DE ESTO XD, eh eh ke pasa en sus aburridos blogs ? neeh nada por ke ni tienen y si tienen ni le mueven pinches huebones XD) peroooo bueno eso tiene mucho ke ver con el tema de hoy xD, pero como saben siempre primero digo los eventos recientes XD, primero ke nada esta es la entrada 51 donde todo empezara denuevo n.n, una ves mas sera gaah fd1, pero la verdad es ke creo ke es tiempo de cambiar el fd asi ke es probable ke la proxima entrada ya tenga nuevas iniciales XD kiza ggo '3', neh XD seria muy ovio de ke es u.u, pero bno pensare en eso luego, volvemos al tema de ke es la entrada 51 y es bastante parecida a la entrada 49 :D, toda loka y happy XD, pero con la misma aktitud odiante y molesta ;D, tengo pensado en cambiar la apariencia del blog denuevo xD, nuevo banner, nuevo fondo, y lo mas importante un nuevo color XD, pense en poner una encuesta sobre ke color prefieren, pero aparentemente no hay mucho publicco aki, asi keee igual la pondre en caso de ke yo me rinda en elejir el color u.u, pero como seria muy aburrido poner solo el nombre de los colores, hare ke no puedan votar por el ke ustedes kieran XD, pondre colores de cosas algo como color mochila 3 de gaah xD, eso seria confuso para ustedes y solo yo y alguien muy muy stalker mio sabrian :D, claro si es ke tengo ganas XD, en kaso de ke no, pondre en la pregunta neeeh no tenia ganas asi ke no puse nombres geniales de colores xD, pero tampoko hablemos de eso aun xD, volvamos al tema, tambien hablaremos de ggo ke ya no tarda mucho en salir :D y sera la mejor version de sao *-*, y todos lo sabemos, nadie kiere ver a haditas estupidas con poderes, o a . . . . no la neta sao si fue excelente XD, pero ggo lo superara yo lo se *-*, (espero u.u) pero buenoooooo, creo ke es suficiente de introduccion, ademas de ke ya no se me ocurre de ke mas hablaremos xD.

oh si y aki empieza lo ke tal vez podria ser bueno xD, el tema de hoy (y si denuevo tratare de evitar hablar de temas por ke se ve bien tipo werever o videoblogers stupidos ¬¬, pero como no pude evitar pensar en mi blog al verlo tuve ke decir '3' hablemos de eso xD) el tema de hoy es television '3', hoy criticaremos no muy brutalmente a los programas de hoy en dia xD, no es kritica, ya ke no diremos pinche lolita eres una estupida o cosas asi, sino ke daremos puntos de vista etc etc xD. por falta de espacio (no es cierto) por falta de espacio xD, solo hablaremos de 3 programas ke eh visto  y ni eso XD solo vi uno y espero pensar en otros 2 mientras hablo del primero XD; el primer programa creo ke todos lo conocemos y lo hemos visto alguna vez, "laura en america", esta exotica peruana ke ayuda a la gente XD, hoy, bueno de echo llevo como 3 dias viendolo por ke me parece muy gracioso xD, pero hablemos de lo ke notamos en general xD, laura es una tipa peruana ke kizo triunfar en mexico y aparentemente lo logro entre las mujeres mayores de los 38 en mexico, alludandolas con los desgraciados de sus maridos, regalandoles carritos sanduicheros (-.-') y tablets ke no son ipads xD, laura siempre ke tiene casos de infidelidades se dirige indirectamente hacia el señor director xD, y su marido o novio  desconozco ke sea de laura XD, siempre esta ahi y cuando laura recuerda algo bonito se lo cuenta al amado publico, XD; laura al inicio de sus programas siempre saluda de una manera tan tan tan irritante gritando "HOLAAAAAAAAAAA" y cuenta el caso ke siempre suelen ser cosas graciosas como . . . mi madre no me deja ser gothica, por mi esposa me convierto en mujer, mi amiga me dejo sin hijo, etc etc. hoy vi un segmento de su programa donde habia una niña ke le decia a laura ke su madre no le daba de comer, laura pregunto " A no te da de comer?" y la niña respondio, "no me da puros chetos '-' " , no supe si reir o super reir xD, es la cosa mas extraña ke eh visto en laura xD, ademas de las apariciones de la mascara de v de venganza o de anonimus como muchos la conocen, o los metidos en el caso entrando al set como si fueran luchadores xD, ya saben, con una cancion de fondo, haciendo movimientos estupidos, y el publico abucheandolos o apoyandolos xD, laura se ha vueto de un programa gracioso a una super mala comedia que suele dar risa con comentarios random '-', para akellos ke desconocen el programa hay una serie de imagenes y vere si encuentro un video aka abajo xD.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

apuesto a ke las rayas no salieron derechas xDDDDD, bn les contare ke es lo ke akaba de pasar, por ke seguramente se kedaron asi como de xander y gritaron KE ESTA SUCEDIENDO, por ke no esta el video de laura xDDDD, bn les explicare con calma xD, hoy es un dia totalmente diferente al de aya arriba, lo de arriba lo escribi otro dia y lo deje ahi como borrador, y hoy por primera vez terminaremos de escribir un borrador xD, ademas de ke despues de algunos dias de pensarlo, creo ke no es bueno tener imagenes de laura D:, XD, ocea no mames sta re fea d: xD, bno como estoy algo bofo de lo ke ya escribi es probable ke repita algunas cosas pero aun asi sigamos :D.


como no se me ocurre de ke hablar en un solo parrafo, creo ke hablaremos sobreeeeee hmmmmmmmmm la lluvia, si por ke no ¬¬, sera uno de esos temas de los ke piensas ke nunka hablaras pero lo haces por ke no tienes temas de conversacion, bien ke sabemos de la lluvia, hmmmm esta mojada, cae del cielo, salen de las nubes, '-', ke concluyo ?, luiza tiene razon, es orina >.<, ustedes nuka han pensado ke las nubes son cagadas en el inodoro del cielo o.O ? hablamos del cielo en literal, no estamos metiendo religiones ni nada asi =S, aki si creemos XD, pero bueno hablabamos de la lluvia, saben ke hace la gente de hoy en dia con la lluvia ?, la usan de excusa para publicar en fb ¬¬, donde esta la emocion de salir tocar la pared de enfrente de la calle y regresar xD, donde esta el miedo de ke se inunde tu casa '3', xD, ke opinan de la lluvia como atake de pokemon ?, en mi opinion es el atake mas inutil despues de salpicadura D:, ke opinan de la lluvia en las caricaturas XD, bn veamos en ke caricaturas recuerdo ke haya un capitulo de lluvia, ke tal en las chicas superpoderosas, lo recuerdan XD?, jugaban a las chicas superpoderosas en su casa, y bombon era un monstruo, o bellota no lo recuerdo, y burbuja era el alcalde xD, no se acuerdan '3' XD ?, bn tambien hay un capitulo de la lluvia en .......... hmmmmmm la neta no me acuerdo muy bien xD, kiza haya lluvia pero no es algo tan importante, como en bob esponja, donde descubren el fuego, ustedes saben hay lluvia pero no es lo importante del capitulo, igual en la robot adolecente, ke jenny se oxida xD, pero vean ya no es necesario ya llenamos un parrafo :DDDDDDDD, asi ke esto llena el espacio en blanco :D.


pueeeeees, tratare de resumir lo ke ya leyeron xD, regresare a ser gaah fd1 hasta ke se me ocurra otra conjuncion en lugar de fd, hare un cambio de color en el blog y un cambio de apariencia, pero primero necesito el nombre XD, pondre una encuesta de colores por aka a ala derecha xD, creo ke no pondre exajeraciones como dije anteriormente, de echo creo ke mencione esto la entrada anterior no lo recuerdo '3', pero bno XD, hmmmmmmmm ya no falta mucho para el estreno de ggo :D, no vean laura en america solo salen  casos de señoras ke obligan a sus hijas a comer chetos '3', vamos por el millon de visitas XDDDDDDDD, no jueguen pokemon, o no anmenos en un emulador ¬¬ xD, ooooh por cierto se acuerdan de fey ?, si FEY, la cantante mas mediocre y menos talentosa ke eh conocido ~.~, creo ke hablaremos de ella despues XD, pero bno, hmmmmmm creo ke es todo lo ke ya mencione :D les dejo un saludote :D y les agradezco por leer n.n, exepto a 2 pendejos ke siempre lo leen ¬¬, como sea los vere luego :D c'ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario