este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

4 de junio de 2013

publicacion 60


publicacion 60 by gaah skd

ke hay gente de fresnillito y el resto del mundo, pero del mundo no mundito por ke esas son mamadas, =/, hoy es un dia de tristesa, es un dia de estar aguitado, pero no solo yo, sino que varias personas :D, pues hoy se podria decir que fue mi ultimo dia de cbtis :C , y como yo soy bien pinche original, les voy a dar un discurso dedicado a mis amigos del salon '3', y con decir amigos me refiero a todos en el grupo :') , esta es la parte donde algunos principalmente los que leen este blog, diran AAAAH NO MAMES, y cosas asi, no les dire sus posibles respuestas por que me harian bulling con eso xD, como a pancho ke no sabe sacar frecuencia (eso es muy triste :C) perooo devo admitir que para mi el cbtis fue algo hmmm casi bueno, pero puedo decir que tiene mas importancia para mi que la secu o la escuela ;) , primero que nada les dire que yo nunka les dejare de hablar a los weyes de mi grupo por ke a mi se me hace bien mamon que yo le kiero saludar a xitlaly y la pendeja se hace la idiota y no me saluda, tambien la pendeja de cecy pinche culera idiota ¬¬ ya ni por que voy a su cochina tienda -_-, mientras que en la secu yo soy el que me hize mamon y ya no saludo xD, asi que ahora no cometere ese error, y espero que no sean igual de culos que la xitlaly ¬¬, asi que en esta entrada les voy a dar mi opinion sobre este grupo, mis experiencias en el, y al final una despedida para que chillen, les pondre musikilla y todo :C , asi que comenzemos con el rollito :D XD.

primero les voi a dar el discurso mas bonito del mundo MAS BONITO QUE EL DE LESLY XD, pus yo nunca espere encontrar gente tan hermosa como ustedes, mi grupo favorito, mi grupo favorito que escribia puras mamadas en el diario de villalobos y asi me lo pasaban :D, mi grupo favorito que los reportaron el 5to dia de clases :D, mi grupo favorito brincamuros, regamer y echamamás, mi grupo favorito que publica, NO HAY QUE IR MAÑANA, ALCABO NO PONE FALTA, mi grupo favorito que me nomino pa rey 3 veces y las 3 gane y no querian que ganara, mi grupo favorito del cabello de fuego, oceano, tierra entre otros elementos, mi grupo favorito satanico, astral y antycreyentes, my grupo favorito con unas pinshis shishotas que me shupo todas y le hago el bum bum bum, mi grupo favorito bien subjetivo que no sabe sacar frecuencia, mi grupo favorito que huele a llanta y con hemorroides, mi grupo favorito que odia el cbtis, mi grupo favorito GUAPO GUAPO que habla de pokemon y grita MAESTRA MARU!!!, mi grupo favorito mete clitoris, y que se pinta pitos en el pelo, mi grupo favorito que me dice HACHAAA!!, y no sabe deletrear naranja :9, mi grupo favorito agarra orejas, con cara de joto, mi grupo favorito que se va a patinar sin saber y deja la mejor caida de la generacion :'), mi grupo favorito que tiende al infinito gaymente, mi grupo favorito urgente reloco que habla solo, mi grupo favorito suponiendo que hay un chirrizquiz? , le gustaba la poya y mejor que lo haga la maestra, mi grupo favorito con mis 3 maestras favoritas y mi sueter favorito, mi grupo favorito con algunos de los mejores momentos en estos 3 años, :'C, recordemos algunos :D xD, recuerdo la abadia de pobres, recuerdo la caida de mi amiga elizabethhh xD, recuerdo que tenia un video de karina jugando vencidas en los primeros dias XD, recuerdo a samago, helena, martha, josue y charly , recuerdo la tragica despedida de 3ro, recuerdo el mejor altar de todos ;), recuerdo el desfile de condones, recuerdo la banca bendecida por dios... y creo ke lo mas importante, recuerdo cuando todos no eran unos idiotas :C.
no se como continuar asi que dire palabras que vengan a mi mente para un discurso de despedida :C, sere lo menos falso posible XD, ustedes saben que yo soy de las personas mas hipocritas y mentirosas que han conocido, ademas de los mas aguados y estupidos, perooo hubo algo en estos 3 años, que me hizo cambiar en mi persona :D, les agradezco estos 3 años que me permitieron progresar como persona :D, les confieso que no llegue a odiar a nadie, por mas que les diga ke me kagan, ahora saben que nunca fue verdad, u.u, (tal vez piense asi por la sensacion de despedida en el aire) , hmmmm creo ke si me siento asi por la sensacion de despedida en el aire, .-., digamoslo de una forma mas creible, los voy a extrañar por mas que me hayan jodido estos 3 años, por que ustedes me agradan, C: , (eh eso si ess verdad).
es tiempo de proseguir, tiempo de continuar (DUH), es hora de largarse a la chingada, pero cada quien a su chingada AJAI, y no ver a la chingada de los demas, en estos 3 años me di cuenta de como devo iniciar, y apartir de ahora hare cosas para mi, y no para ustedes, ;), y creo que es momento en que todos hagamos lo mismo, es tiempo de madurar, tiempo de olvidar el odio, la hipocresia y comenzar a vivir, no es mi intencion cambiar su forma de pensar de este grupo (digo por si son de mi grupo y estan leyendo esto) por mi me da igual si les caia bien o no, por que solo me importa mi pensar ;).

y ahora dire unas ultimas palabras para todos, como en todo discurso de graduacion, 






pueden elejir con cual leer xD, cualquiera aplica '3', pondremos como principal esta XD.



ahooooora, es tiempo de decir adios, 3 años de puras chingaderas y puras mamadas que dijeron, ponches perros culeros, no se como los aguante xD, pero puedo decir que ha sido el mejor grupo que he tenido en mi vida escolar, solo tengo que decir gracias y adios :9, los extrañare a todos, hasta a noel xD.

esto fue todo supongo, es probable que tambien sea el final de mi blog para ustedes, no significa que dejare de escribir, solo que ahora escribire para el itsf, y claro escribire cosas que me pasen en el itsf, 60 entradas que leyeron D: , 60 pequeñas partes de mi vida XD, y hoy es la ultima de esas :'C , nesesitare nuevos lectores xD, como seaa los dejo por hoy, y por siempre supongo xD, amenos que kieran seguir leyendo '3', pero eso ya no es mi pedo :) c'ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario