este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

26 de junio de 2013

publicacion 62



publicacion 62 by gaah skd

ke hay  morrillos, hoyy . . . estoy blokeado XD, bno no necesariamente blokeado, no es como que este enmedio de 2 autos y no me dejen salir, o no es como que . . . bueno entienden la idea de blokeado, asi que no es necesario mas ejemplos .-., pues adivinen que, estoy en el ordenador que no tiene letra E, lo recuerdan XD, tal vez lo habian leido anteriormente en mi metroflug, peeeero eso es otra historia, lo ke deben saber es ke tratare de usar las menores palabras con E posibles, o tratare de escribir sin E, bn veamos si funciona :D, como sa hoy ls iba a contar sobr mi dia, lo primro qu dvn sabr s qumañana s mi xamn hacia la univrsity  . . . esto no funcionara no puedo escribir .-. asi que continuare cuando este en la otra compu XD.

ke haay, si ignoran el parrafo de arriba hoy ha pasado alrededor de una semana xD, y pueees no ha pasado mucho en esta semana, lo de siempre, peleas familiares, donde uno no aguanta estar en la casa, pero afuera hace un solesito de mierda y pus tampoco se aguanta star ajuera, asi que uno pus se aguanta a los pleitos familiares =/, perooo bno, anmenos tengo a mis mejores amigos audifonos para salvar el dia :'), como sea hablemos de los sucesos recientes xD, primero deven saber ke mi compu esta en cuarentena denuevo por ke se apaga sola y decidii llevarla con los genios D: XD, el pedo es ke soy pobre y no se como rayos voy a pagar esa madre =S, pero como seaaaa, aki andamos LOL, luegoooo esta mi posible grupo de la universidad, el que . . . no tengo palabras, .-. no kiero pensar en ello mas bien, y no mejor no hablemos de el .-. , como seaaaa, ayer llovio por si tenian el pendiente :O, y hmmmm ah los camiones se icieron pendejos D:, si esos son los eventos recientes en mi vida :O xD, pense en hablarles hoy de mis experiencias en estos 6 años tomando camiones de distintas rutas '3', asi que como no tengo una excusa para no hablar de eso, creo ke empezare :X , pueeees eh tenido varias experiencias malas en los camiones XD, asi que les contare las mas relevantes, la primera, creo ke la mas maldita , una vez iva sentado tranquilamente, y se sube un anciano, y me quita de mi asiento D;, sin preguntar ni nada, solo me toco el hombro y me dijo, kitese deje sentarse a los ancianos, asi que me kite enojadamente, y jasso se kagaba de risa =/ xD, de ahi viene gran parte de mi odio a los ancianos xD, ahora saben algo nuevo de mi :D, otra mala experiencia fue una vez ke iva a agarrar el camion y el wey no se quiso parar, bno se paro pero asi que siguen avanzando despazito, asi que corri y agarre los tuvos donde te subes y el wey arranco y yo no me habia suvido asi que corri agarrado de los tubos y me vi tan tan tan estupido xD, fue un mal dia :C , otro dia iva parado, freno de repente y me kai xD, otro dia un segundo camion nos choco por atras y se armo el pleito entre choferes :D, otro dia (en el kinder o antes de eso xD) perdi mi mochila con mi figura de digimon :C ,una vez se subieron los pendejos ke hacen de payasos y ponen de malas a la gente, y le staban diciendo no se ke madres a una morra y esta staba bien encojonada por ke le dijeron no se ke madres de su cara, xD, recuerdo una vez que una anciana sorda vendia agujas y tenia un gran letrero ke decia AYUDAME, y yo le compre sus agujas por ke parecia desesperada, digo escribio ayudame en mayusculas D: XD y creo ke son todas XD. no recuerdo mas ahora, asi que supondre que son todas =/.

bno sirvio de algo tengo un parrafo algo enorme, :D el problema es que se suponia que devia abarcar toda la entrada XD, asi que hablemos de otra cosa, -.- shit,  oh ya ya, ya recorde de ke les iba a hablar, hablemos de fb una increible vez mas :D, por ke kada dia me kaga mas la gente y sus estados de mierda, y sus imagenes de mierda, y de lo ke kiero hablar hoy es de los grupos de mierda, recientemente, empeze a notar cierta incomodidad al ver publicaciones en el grupo de mercado libre fresnillo ¬¬, simplemente me kaga, no se por que por ke solo son tipos vendiendo cosas .-., no tengo idea de por ke me kaga, SOLO ME KAGA ¬¬, asi queee . . . lo imaginaba mas insultivo en mi cabeza, asi ke hablemos de otra cosa, se acuerdan de green day, no mames ke prehistorico xD,  http://25.media.tumblr.com/d9661a861d869ce6174a866ae7cc9c82/tumblr_mowgalVS3O1snfsquo1_400.gif, awesome solo :S , eh eh parentesis random ;), sabian que si son otakus, metaleros, rokeros, punketos, gamers, y cualkier otra cosa similar, tienen algo muy arenoso ahi abajo :O, IN YOUR HEAAAD IN YOUR HEAAAD (8) , tengo una cinta de aislar a mi derecha y les voy a leer lo que dice, por ke tiene algo escrito en el rollo de enmedio: youngle automotive tapes , y tiene unos simbolos chinos o algo asi, son como ke de orientales putos S: ,los mejores videos de musica de youtube, son los que son solo una imagen de la banda y la cancion de fondo, no mierdas de imagenes emos y de amor's , los lyrics tambien son buenos, :) , los grupos ke actualmente mas me kagan son guns and roses y metallica, C: ademas de las mierdas de musica de hoy ustedes saben ¬¬, hablamos solo de bandas importantes .-. , hay una nube sobre mi, o.O . . . KIEN disparo sobre mi, nunca lo voy a sabeeeer mi cabeza estallo, (8) eh eh esas si son bandas y no mamadas de skuincles tocando su musica de mierda ¬¬, por cierto han oido xolozcuincle chicloso :D es tan buena XD, y pueeees eso es todo supongo, como siempre perdieron su tiempo leyendo y leyendo y blaaaaa blaaaa, pues si nos les gusta vayanse a ver los estados de fb de lesly, aver si les gusta >:D, jues jues jues, ay derras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario