este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

4 de marzo de 2014

publicacion 80


publicacion 80 by alex gaah


hey que pedo, esta deveria ser otra mas de las publicaciones tristes peroo, eso devio ser ayer, no hoy :( hoy estoy de buenas, y ayer si estaba deprimido, pero el pinche poncho bien vergas que no me dejo entrar no me dejo hacer mi pinchi plano en sus pinches 2 horas de clase asi que me retrase y ahi se fue mi tarde, bien pinche estresado XD, como sea hoy en si les hablare de mi vida, un poco mas personal, y algunas otras cosas del diario, pero lo primero que deven saber es que estoy en la compu de mi padre para ser mucho mas eficinte que en la mia que esta en sus ultimas semanas de vida :'( y eso es muy triste por que, digo fue mi primera compu y casi muero cuando la asesinaron en frente de mi en cybernet, y digo le compre un cable de 600, y 2 cargadores de 300 y ahora , se va :(, descuiden hay momentos mas tristes mas abajo, pero como sea ahora estoy en esta compu supongo que temporalmente . . . como sea supongo que comenzare con las cosas tristes recientes, lo primero que deven saber es que soy una mala persona, por que exagere la realidad un mucho, para liberarme del servicio militar, y aunque se que esta mal no me siento culpable :O , tal vez no deveria publicarlo, digo son pruebas D: , pero pos bueno, es mi blog y yo publico lo que quiero que no?, como sea, despues de un rato de estar desinspirado vuelvo a escribir, por que me fui en esos 3 puntos suspensivos xD, algo que deven saber es que . . . bueno se los diria mas abajo pero que mas da en que parte vaya lo importante XD, hace 2 dias, cambie de habitacion :O , y decidi que en este nuevo cuarto ya no pegare nada :( , asi es gentesilla, no hay posters, ya no hay nada, bueno esta una lona pero la tengo por que me la dieron :) , y esta mi dibujo de 4 cartulinas, y . . . nomas :O, no hay nada mas, no hay miles de posters otakus ni nada asi, y . . . fue algo triste u.u , de echo aun lo es, :( , es de las cosas mas tristes que eh echo  . . . . naaah no es cierto, pero si fue triste XD, aun no estoy seguro si pegar solo unos pocos, perooo, lo decidire cuando pinte, lo que sera como en 2 semanas, asi que por mientras deven de saber que ya no hay nada :( , y por que se los cuento, por que intento cambiar mi estilo de vida, :v.


algo mas que deverian saber es que es tan incomodo escribir en esta compu D: , pero bueno, sigamos hablando de cosas tristes, que en mi estado de humor de hoy o se ven tan tristes como las imaginaba ayer :( , el sabado pasado fui a una convencion de anime aun, pero, ahora si enserio ya no fue lo mismo,  me sentiaaaaa, estupido, D: , asi que ahora no encajo en nada :( , algo que pense hace poco fue algo como "hago cosas que nadie hace para poder decirme a mi mismo que soy el mejor en ello" D: , y fue algo deprimente, algo mas, no les ha pasado, que piensan que tienen una enfermedad de por vida, D: , me ha pasado muchas veces, estuvo la vez que crei que tenia cancer, la vez que pense que tenia una infeccion venerea (xD) , la vez que pense que tenia diabetes, la vez que pense que tenia un problema cardiaco (aun no se si lo tenga D:) y mas recientemente, la vez que crei que tenia asma, XD, digan lo que quieran pero si me ha sacado un pedo muchas veces estas madres D:, les contaria las veces de cada uno pero no xD, es algu mas personal de lo personal que es esta entrada, D: , llegamos a la entrada 80, no lo pinches creo D: , estoy oyendo a pink floyd :O , nunca los habia oido con atencion y los pinches amo D: . 

siento que comienzo a vivir (no tiene nada que ver con pink floyd) digo es algo como . . . quiero ir a la calle (pero no como los estupidos del emiciclo popolar) solo me dan ganas de salir a la calle, solo a caminar, solo xD, no entiendo como podia pasar cerca de 6 horas en la compu D: , y ahora aun se me hace estupido no estar tanto tiempo en la compu, y lo poco que estoy lo hago en redes sociales, :( , una vez mas se me hace estupido todo en este mundo, como hablemos de mi dia de hoy e identifiquemos todas las cosas estupidas, la principal es eloy por que ese wey esta bien pendejo y es de rancho y me kaga y me da asco D:< , asi de neta XD, no la neta asco no xD ese wey no huele feo, pa mi que si se baña, aunquee . . . recientemente me empeze a sentir mal por odiar a la gente de rancho :v, pero me vale vergas me seguira kagando hasta la pinche eternidad, hare mi propia ciudad sin gente de rancho :D , somdei.


no se de que mas hablar, no me imaginaba esta entrada asi, ña imaginaba mas triste y mas satisfactoria, pero buenoo, tal vez mi posible nuevo fondo lo mejore todo :D , algo que olvide decirles es que despues de 19 años y despues de aproximadamente 7 u 8 usando apodos, finalmente comenzare a usar mi nombre como seudonimo, por que ya estamos grandecitos para andar con mamadas, asi queeeeeeee, pos nada, no se que mas decirles, devo ver posibles sintomas de asma, y buscar un posible nuevo pasatiempo, asi que camara supongo, derras, cyu, caiganle putotes :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario