este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

31 de marzo de 2014

publicacion 83


publicacion 83 by alex gaah

hola amiguitooos, lo primero que deverian saber es que estoy triste XD, bueno no, estoy como que productivamente triste, por que tengo problemas, bueno no, devo de dejar bueno no, como siempre no se de que escribir pero pense en una frase que simplemente tenia que decir asi que me lanze hacia aqui en lugar de mi twitter que creo que hubiera tenido mas sentido ya que son menos de 140 caracteres pero quiza por que se trate de mi lo publique aqui y en ambos lados, de lo que hablo es de que descubri que el gimnasio no me kaga, lo que me kaga es la gente adicta al pinche gimnasio, por que chingados se obsesionan, pinches homosexuales D: , no lo entiendo :S, al final de todo usar proteina es lo mas cercano a usar esteroides supongo, que se yo no voy al gimnasio, siempre sera para gays, si de verdad alguien quisiera estar "en  forma" por que no hace actividad fisica como correr de madrugada, cosas para tener condicion y no apariencia, creo que ese es mi punto de vista, :v practicando para mi ensayo eh eh :D, ahora hablemos de esa serie de ayi arriba :O, la termine ayer y devo decir que me siento estupidamente identificado con la tipa, exepto por el echo de que es una tipa D: , pero es basicamente lo mismo es una bloggera, quien tiene una vida algo rara, y asi xD, rayos sone como esas tipas que dicen que son la de la imagen de defecto de fabrica.

asi es gente fea, devo escribir un ensayo aunque no estemos en mayo :D , asi que que mejor inspiracion que este blog pedorro que aparentemente no solo visito yo D: , aun me pregunto si alguien de mi salon ademas de jasso sabe de este blog, kiza incluso jasso ni sepa xD, pero la idea de drogarme dice mucho, o tal vez solo pienso demasiado las cosas pero como sea volvamos a los pedos en mi vida, como ese momento en que pense, encajo mejor en sistemas pero me gusta mas arquitectura D: y aun lo creo, por que no me siento igual que en el cbtis en esa carrera, pero saludo a los de sistemas y todo se vuelve algo mas comodo supongo, como sea :OOOOO saben que acabo de pensar, que es la misma situacion con la gente que lee, por que a mi no me kaga leer, por algo estoy en lectura, lo que de echo me relaja, exepto por que no se que rayos leer, siempre es mi pedo, no puedo leer algo que todos digan que es bueno, como el alquimista, siempre esta ahi pero no tiene mi atencion, es como si mis gustos dependieran de ustedes, y eso esta mal, :C como la psychologa del tec, piensas que sera alguien totalmente nuevo y resulta la mas comun e inadvertida u.u, aunque quien sabe, mejor no hablemos de eso por si aun decido ir, supongo que el/ella leera esto xD, asi que volvamos a los libros, por que chingados la gente le gusta decir que lee, o por que les gusta decir que van al gym, o por que les gusta publicar sobre su pinche vida si a todos nos vale verga, bueno quiza lo de su vida fue algo extremista, digo para eso es fb xD, pero lo de los libros y el gym si es algo mas estupido, ¬¬, tal vez esto aplique a muchas cosas, incluso a mi, pero no es como que cuando yo era otaku, estuviera publicando que yo pinches amaba el anime a cada pinche rato, tal vez algunas veces xD, hmmm tal vez sea la misma situacion, pero ahora es diferente :v , mierda no entiendo un carajo.


y . . . ahora, les contare . . . por que mi vida es mierda supongo xD, bueno quiza no fue la exprecion correcta, solo es algo como lo que pude haber echo y nunca hize por que mi vida apesto y ahora es tarde, pero  . . . no hablemos de esto apenas empeze y ya me kago y ahora me doy cuenta que me kagan muchas cosas, mas de las que imaginaba, podria hacer una lista, como esa de los mas odiados D: , podria actualizar a solo 10 puestos, perooo pasaria lo mismo que paso en el cbtis, solo para la gente del cbtis seria importante, como ahora solo lo seria para la de la universidad, no puedo hacerlo general por que no recuerdo el odio :( , pero creo que ya somos un poco mas maduros para hacer listitas de odio, siento que no encajo en la vida u.u. 

asi que hablemos de otra cosa para poder ir a dibujar, y no ese tipo de dibujos precisamente D: , si subo a un juego mecanico como al martillo perdere el miedo a subir a un avion ? , creo que si :O , y supongo que ya no se de que hablar, me gustaria cambiar la imagen denuevo (notese que me valio verga lo que habia dicho de cambiarlo cada ciertos meses) peroooo mi compu esta en pedos ahorita, asi que no cre opoder, o no lo se aun no lo intento :v, en conclucion supongo, esa serie me hizo menos estupido creo, asi como skins xD, u.u estupido skins devio ser mas larga :'( y pues es todo, todo comienza a verse estupido y sin sentido, los veo luego supongo :v.

No hay comentarios:

Publicar un comentario