este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

7 de abril de 2014

publicacion 84


publicacion 84 by alex gaah

hey, que hay gente del diario supongo, :( esto es algo raro, por que estoy triste como mayormente lo estoy, pero esta vez no es algo personal, literalmente, no tiene que ver con migo, estoy triste por una persona ajena D: , y eso es muy raro por que nunca antes me habia pasado, es quiza de las peores cosas que eh visto u.u , (no hablamos de perturbancia ni nada asi de peores xD) sino de quiza las cosas que no hubiera querido ver :( , por un momento de mi vida pense que nunca me pondria triste en un funeral y hoy puedo ver que parece que todo es posible si hay alguien que llego a ser mas que una persona mas en el mundo ): me siento triste y a la vez estupido por que como puedo estar triste si no lo estuve con personas que conoci mas a fondo D: quiza solo deveria callarme.


y despues de ese breve desahogo puedo volver a escribir como siempre supongo, creo que tenia desde la mañana pensando en ello, y como no tengo amigos no puedo contarselo a nadie u.u, bueno no lo digamos de esa manera por que si tengo amigos xD, eso creo u.u, solo digamos que no existe la suficiente confianza para hablar con alguien asi u.u, solo con migo mismo, esos son motivos por los que hay dias que me aguito cabron :( , pero creo que ya estuvo de estar deprimido por hoy, digo, ya me desahoge asi que supongo que es tiempo de seguir, saben que fue lo mas raro, nisiquiera conocia a esa persona, mas que de vista u.u. 
coooomo sea pasemos de tristesa a enojo, por que me kaga mi pinche grupo una vez mas, cada pinche dia me encabrono y me encabrono mas y mas hasta el pundo de desear que sea viernes para tener vacaciones y regresar al ciclo pasado, donde en las vacaciones me deprimire por como es mi vida, y llegue a la conclucion de necesitar un psicologo, y de esa manera entrar estupidamente animado a la escuela con la mejor actitud supongo, y luego pasaran los dias y me iran recordando por que me kagan :( una y otra y otra vez la misma historia, hasta que entre a 5to y ya no este mas de la mitad del grupo, o quiza pueda cambiarme de grupo en 3ro y comenzar denuevo, curiosamente eh tenido esta idea justo a mediados de la "escuela", en 2do de secu pense en cambiarme y comenzar denuevo, pero era la secu oviamente no era posible XD, y en el cbtis supongo que tambien tuve este pensamiento, pero quiza fue un poco mas pronto por que 3ro rifo, y ahora es lo mismo.

no se que mas escribir, digo tengo algo de represion, si es que asi se dice, ya vieron la nueva foto de perfil de melissa, :) , julia siempre te odiare, los vere luego supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario