este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

27 de abril de 2014

publicacion 86


publicacion 86 by alex gaah

hola hola hola amigos :D, hoy estoy de buenas (; lo que es muy extraño pero creo que necesitaba regresar a este estado de animo (; , me siento bien por que me di cuenta que ya nadie lee esto n.n XD, o tal vez si quien sabe pero no importa me siento feliz :) tal vez por ver a clockwork orange denuevo :v , sera un buen disfraz de halloween :DDD, creo que ya habran notado que no es rosa como lo habia dicho xD, pero aun asi la combinacion es rosa, incluso las letras son rosas :D xD, pero no importa , anmenos para ustedes por que nadie lo lee, como sea, normalmente cuando estoy de buenas nunca se de que escribir, mas que , ya me acostumbre a esta compu :D, y que ahora todo vuelve a ser como deve supongo D; , hablemos de lo que era mi vida anteriormente, mi vida estaba basada en recuerdos, ultimamente todo lo que hacia para hacer conversaciones era decir recuerdos por que no me sentia con la capacidad de crear nuevos recuerdos (?), y era algo molesto, era como si pensara que los demas lo notaran xD, como una mujer con infeccion vaginal que no sabe si el hombre lo nota :V , o si apestas a algo y no lo sabes por que no te dicen xD, o te dicen pero son personas en las que no puedes confiar y no piensas en bañarte o hacer algo para oler mejor.
dato curioso: es cumpleaños de mi madre :D, bueno no lo es pero hoy fue su convivio anual :), otro dato curioso: mi cuarto es rojo a pesar de que yo sabia que no podia pintarse de colores oscuros dentro de una casa :(.

 nunca puede haber una entrada perfecta :C como ahora que tengo una buena imagen del blog y tengo imagenes pero no tengo un argumento del cual hablar, basicamente la idea era hablar de que mi vida estaba llena de recuerdos, pero ya no :D, asi que recordemos cosas de este blog supongo :D, primero de colores por que lo necesito para no repetir :9 pueden brincar esta parte: verde, azul, rojo, gris, naranja, amarillo, verde oscuro, y actualmente rosa y gris. :C se me acaban los colores u.u, . . . esta es de las entradas mas estupidas que eh escrito :S, pero soy perceverante y acepto que hoy no es un buen dia para escribir, creo que esta definicion no entra o no encaja con la palabra perceberante, quiza la palabra correcta sea realista o optimista, hmmmm tambien recuerdo que hice una lista de odio que aparentemente todos querian leer .-. , creo que si la hiciera denuevo seguiria siendo rosa chong la primera, y luego no se lesly o moi :), alguien ha visto los musculos de lesly D: cuidado. quemo mi pierna u.u, apuesto a que josema lee esto y se lo mostrara xD, rayos devo cuidarme de sus musculos son inmensos y poderosos :6, me pregunto si lesly fuera fernanda habria pasado lo mismo :S , iuu, que importa xD, por suerte no paso n.n, hey esto comienza a tener sentido denuevo , algo mas que recuerdo de este blog es que lo comenze por el deseo de escribir, era como la continuacion de mi metroflug, pero metroflug quebro y no queria que fuera algo tan publico como facebook, de echo cuando comenze con este blog tambien comenzaba facebook asi que creo que fue solo concidencia no publicarlo en facebook, pero creo que aunque lo hubiera echo acabaria en bloggspot denuevo xD, :O esperen recorde que fb no era personalizable y creo que por eso no lo hice ahi :D, hmmmmmm y pues ya supongo, esta es mi 86ta entrada y sigo aqui escribiendo sobre mi vida en momentos buenos y malos, sobre todo malos.

 hoy es mi ultimo dia de vacaciones y no eh echo mi tarea, pero se que puedo acabar :D, y no me rindo y lo publico en facebook como todos los perdedores de mi salon, algo mas que me di cuenta es que bueno, todas las personas tenemos una forma de convivir, aunque sea estupida, aunque sea muy muy muy estupida D: , y pues es asi de estupida en mi salon pero creo que puede valerme verga i intentar, (o ocho)  asi que ci xD, eh ahi la respuesta que tarde cerca de 4 semanas en pensar y meditar una respuesta ;9 , creo que ahora mi antigua idea de tener un psycologo y sobre todo el de el tec es de las ideas mas estupidas que eh tenido xD, pero no sucedio, asi como algun otro par de cosas :D, estuve a punto de joder mi vida pero no fue asi :DDD, y ahora esta como antes de jodida xD, pero anmenos ahora estoy feliz :D, y eso es todo supongo, no se de que mas hablar pero creo que fue suficiente, vere si puedo hacer arboles o me ire a dibujar comisiones no gratis *-* XD, asi que es todo supongo, .l. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario