este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

14 de julio de 2011

publicacion 13

GaaH Edo Fd8 (mataitey loki ragnarok) blog 1 publicacion 13 

hey como andan u.u una vez mas les repetire k intento cambiar de actitud bla bla bla por si no se XD creen k soi otra persona bla bla bla -.- como sea no hablemos de eso por ahora ps primero k nada hoi es jueves -.- k bonito dia no creen NO io no lo creo ¬¬ para empezar esta soleado nada arruina mas un dia k este soleado -.- eso es el primer problema XD el segundo es k no eh akabado de ver esta serie de arriba ^ k por cierto devo deharles el link pero eso lo hare al rato XD pero por ahora les dehare no se el opening por k lo stoe buskando ahora y ps como no se siempre me da cosa no deharles links XD pero nah saben k mejor les dehare el video por k 1.- no tengo hoi muchas imagenes y 2 por k han visto la mehora de la pagina de youtube ^^ -.- k mierda de pagina no lo haio O.O asi k tendran k conformarse con el link http://www.youtube.com/watch?v=HhBPEWYHY24 kiza al rato suba la version full a goear .... hmmm iba a deharles hoi un buen de canciones pero es k no se se me hace estupido dehar de una por una en listas de goear asi k tendran k esperar hasta k aerigue como hacer una lista de reproduccion en un solo link ^^ gome u.u.

ultimamente eh tenido mas visitas xD claro k bno es mejor k las 2 o 3 por dia XD ahora con alrededor de 10 o 12 gracias a este tipo k me hizo RT ¬¬ no se si kieren seguirlo y bla bla bla -.- se supone k en ese espacio sin coherencia iba el link de su twitter XD pero como mi inter es bn estupido no me carga la pagina; ah ia ia XD http://twitter.com/#!/IsaielL_VALDEZ kiza lo conozcan o kiza no ¬¬ no se entre a su twittcaam por k entro caeli ^^ OH por cierto deven ver a esta tipa ^^ http://www.youtube.com/marcelaamq#p/u   WTH >,O ¬¬ creo k si seria esttupido ver a alguien diciendo WTH en lugar de WTF xD creo k deveria comenzar a usarlo pero eso representaria hmmm como se le dice a lo opuesto de in.. ah ia ia XD compañerismo ^^ si eso representaria y no keremos eso ¬¬ , como sea hmmm una vez mas se me olvida lo k les iba a contar u.u asi k prosigamos ¬¬.

Creo k deveriamos de hablar bno teoricamente es escribir XD pero ia saben hay comunicacion y no se k tantas cosas k me diho mi maestra de lectura  xD de nostalgia u.u alguien sabe k es la nostalgia >,O ¬¬ se k si pero siempre habra un idiota k no sepa k significa u.u nostalgia es hmm como cuando te pasan cosas buenas "por asi decirlo" en un pasado principalmente con terceros o segundos , y recuerdas dichos momentos en un momento en el cual comienzas a deprimirte u.u ... si creo k eso es nostalgia ... por k les digo esto ahora ?¿ de echo keria k esta publicacion fuera en cierta forma de este tipo ^^ les dare un ejemplo con mi publicacion no 1 u.u hace exactamente 2 meses y un dia k suman alrededor de hmmm 62 dias decidi k abriria esta pagina comenzando con una publicacion simple y sencilla ¬¬ casi sobretodo hablando de mi vida , los motivos de mi blog y la gente k vive o alguna vez se metio en mi vida u.u ¬¬ recuerdo k este blog fue abierto un viernes 13 xD alguna idea de por k abrirlo en ese dia u.u se k no asi k se los dire u.u lo abri ese dia para k fuera una pagina de suerte ^^ y si para algunos el viernes 13 es un dia de buena suerte ^^ mucha gente encuentra dinero, otros hmmm bno ia saben pasan cosas con suerte XD y por algun motivo esas cosas le pasan a la gente k es en cierto modo negativa u.u bno no es por insultarlos u.u es por ejemplo a la popular y super tipa de la escuela XD a esa tipa podria pasarle malas cosas u.u mientras k no se a la gente negativa k le vale todo en una escuela le pasan cosas buenas ^^ , entonces ese fue motivo de abrir un blog y ahora por k un blog >,O por k de echo es la pagina de internet mas cercana a un sitio web propio el kual habia intentado hacer desde la secundaria pero siempre no se no tenia de k hacerlo ya k la mayoria de los blogs por si se fihan son de un tema fijo y digo kien visitaria un bnlog en donde solo alguien pierde su tiempo escribiendo cosas k nadie va a leer u.u digo siempre habra alguien k kritike todo kiza solo por k le caes mal u.u o kiza solo por llevarte la contra u.u (un motivo mas para cambiar mi actitud) u.u y por eso keria decirles esto una vez mas en esta publicacion k si gustan leer es la no 13 T.T y k es lo k he logrado desde k lo habri XD 2 seguidores ^^ alrededor de 10 u 12 visitas diarias, y kiza un sitio personal donde puedo expresarme libremente por escrito y k la gente no piense ¬¬ raro* u.u no se hay gente k se comunica mehor escribiendo y otras k lo hacen mehor hablando u.u ... kiza es por eso k las reuniones en grupo no son lo mio u.u creo k si hay mas de 2 personas en una conversacion en persona u.u comenzarian los molestos silencios u.u es por eso k no me gustan las reuniones en grupo y me siento "incomodo" cuando alguien trae a mas gente para hablar u.u para akellos k no lo sabian XD k creo k son demasiados bno creo k ahora ia saben por k evito tanto esas cosas u.u dio no se podria soportar cosas asi si no fuera solo u.u pero tmpoco en grupo ¬¬ u.u subterfugio.


 continuo con esta nostalgica entrada diria io u.u se me olvido k mas les iva a contar u.u xD creo k apartir de ahora las entradas seran un poco menos frecuentes pero tendran un poco mas de extensidad ia k esta vez tratare de hacerlas en mas de un dia para k no suceda lo de la ultima vez XD k es perder el tema i andar copiando lo k abia escrito en un borrador i bla bla asi k esto puede tardar y por cierto puede dehar de tener sentido en cierto momento por la situacion de las fechas y cosas asi u.u espero k comprendan XD i si no ps de echo ia no kiero insultarlos u.u xD y si asi de mal estoi ¬¬ tengo una infinidad de problemas en mi casa u.u mas los de mi inscripcion, mis discos de wii, el twitter, este blog e incluso el facebook u.u ... k opinarian de hmmm .... no de echo hay gente del cbtis k lee esto asi k por motivos personales no les contare esa historia u.u por lo k tendre k salir de tema rapidamente XD.

Bno ps aki comienza denuevo las publicaciones normales ya k todo lo de arriba fue como una introduccion melancholyca pero tmpoco piensen k vendra otro rollo enorme despues de eso xD nah no soi tan lunatico i tengo k akaban antes de las 4 por k devo ver 3 caps de ao no exorsist y aparte el de naruto u.u' xD bn comenzemos con esto ^^ recuerdan k hace una publicacion les dihe k si habian visto mi pared no >,O xD bn ps aun no tengo las fotos u.u xD gome pero tengo estas k son hmm como de hace 6 meses por k ahorita si esta toda la pared iena XD pro para k mas o menos se den cuenta de k es de lo k hablaba anteriormente XD http://s1209.photobucket.com/albums/cc392/gaahedofd7/ ignoren las imagenes de mario worker y de anabantha ... u.u como sabran necesitaba una pagina para colgarlas en taringa y ps uso menos photobucket k deviantart ^^ asi k ps ia comprenderan u.u xD creanme k esa pared esta solo como a la mitad de llena XD por k hace como 2 o 3 semanas paso un incidente xD por lo k mi pared se agrando metaforikamente claro ^^ xD para los k no la conocian pueden decirme otaku o estupido japones o algo asi XD despues de todo no soi otaku por k kiera u.u xD tmbn comprenderan eso luego ^^ pero eso es otra historia ^^ vallamos denuevo al tema inicial k era la publicacion 12 ¬¬ donde les dihe k me agregaran en mario kart wii k por cierto nadie lo hixo XD por lo k akabe en mundial otra vez ¬¬ lenny y hmmm creo k se iamaba berenad o algo asi no me akuerdo XD kiza fueron los k mehor me daban pelea ¬¬ por dios son pateticos en la stupida pista de bowser XD pero como sea aun asi son buenos si estan en una sala y encuentran a alguno de ellos 2 XD perderan ^^ claro k les gane io 3 veces ^^ XD , bno 2 ¬¬ por k me kai en una vez >_< XD pero el punto es k eios si saben y bla bla bla XD.

bno ps como saben una vez mas les repito k es jueves y devo escribi de carrera antes de las 4 para ver ao no exorsist y naruto shippuden XD por k antes de las 4 ¿? como dihe anteriormente tengo infinidad de problemas en mi casa y ps de vdd no kiero hablar de eso u.u pero se supone k lo negativo es aia arriba XD volvamos a lo positivo bno ni tanto ¬¬ hace unos dias me parece k el martes XD hice twitcam O.O para los k no saben k es twitcam es como una videollamada pero absolutamente con todo el mundo y a un ladito hay un chat por medio de twitter XD tuve 3 viewers por k creo k ninguno de ustedes estaba por k se kienes me vieron por cierto ¬¬ XP un dia de estos lo hare denuevo XD el problema es k no puede ser en la nixie por k no tengo un foco XD creo k es todo por ahora 1.- por k si akabo ahora podre ver un cap mas XD 2.- por k aun devo publicar en mi otro blog sobre la FENAPLA 3.- mi inter comienza a faiar 4.- solicitan mi precencia en twitter XD y 5 .- por k se me akabaron los temas u.u xD pero dont worry ¬¬ no se por k use esa frase por dios O.O como sea los deho y cuidense bla bla bla ^^ or kua

No hay comentarios:

Publicar un comentario