este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

20 de julio de 2011

publicacion 14


 GaaH Edo Fd8 (mataitey loki ragnarok) blog 1 publicacion 14

¬¬ hola amable comunidad que no me obligan a hacer algo  ¬¬ y si de eso es de lo k hablaremos hoy T.T ¬¬ pero ps primero hablemos de las novedades de este blog k creo k es lo k muchos se preguntan XD y no deverian ya k son bastante obias ¬¬ u.u xD como sea para empezar no se si lo notaron DEVERIAN aunk claro muchos no lo vieron ¬¬ xD la primera novedad es k aka a la derecha ahora hay un relojito ^^ para k sepan k hora es en mi casa ^^ lo digo por k aparentemente hay personas de inglaterra me parece XD k leen esto >,O me pregunto como habran encontrado mi blog pero bno eso es una larga historia asi k por ahora ignoremosla u.u la segunda cosa k tmbn dudo k hayan notado por k xD no se de echo esta si hubo personas k no lo notaron ¬¬ es k ahora el reproductor de aka arriba ^ ahora es lista de reproduccion, k no se ve por cierto XD pero si le aprietan a los botones de abajo previamente agregados si les cambia la cancion y bla bla bno como si fuera su ares o su media player ¬¬ desconosco k reproductor usan u.u XD, luego bienen kiza las mas recientes k es el header y el favicon ¬¬ creo k todos sabemos k es un header no >,O XD para los ignorantes k no lo saben (si alguien k me kae bn no sabe perdonen las malas palabras XD) es esta imagen k sta al inicio de la pagina, en español se les iama encabezados pero nunk enncontre uno en google imagenes con esa palabra asi k con header es mas posible k encuentren imagenes asi CLARO k io hize el mio ¬¬ no lo robe xD pero es k sta bn xafa XD les contare por k para empezar esta echo en el programa mas patetico de dibujo k puedan imaginarse XD, se notan bastante las lineas de recortado XD y hay una linea blanka a la derecha k me molesta por cierto ¬¬ pero al final esta mas chido k los monitos de parentesis k me robe XD ; cambiando el tema esta el favicon k ese si no se si lo noten u.u para los k no sepan k es un favicon (repito lo de arriba ... si alguien conocido k me kaiga bn no sabe lo k es disculpen las malas palabras XD) ignorantes olgazanes ¬¬ es ese icono k sta al lado se su URL de su navegador ^^ si son como en mi caso y tienen el firefox me parece k version 9 no stoi seguro ¬¬ XD es ese icono k veran en color naranja con una B blanca k por cierto io no le hayo la forma de B pero como sea XD ese ese es el favicon u.u si funcionara deveria decir edo fd8 gaah pero aki en mi caso no halo asi k no les aseguro nada (halo hablare de eso luego) XD una ultima novedad k creo k tmbn esta muy ovia es k ahora hay una descripcion del blog k tmbn sta bn stupida por k io pense k se podia editar mas y bla bla pero no ES UN MALDITO TEXTO >_< nada mas XD pero de echo creo k ese ia tenia rato con el bno es k no me acuerdo u.u XD y creo k con eso terminamos las cosas nuevas de mi blog asi k ahora si les contare lo k sucede en esta semana ¬¬ el motivo por lo k hace a esta semana insoportable u.u.


Todo comenzo el lunes bno de echo fue desde el domingo k me dijeron ¬¬ kieren volver a remodelar la casa si saben a lo k me refiero ¬¬ haran una recamara mas en mi casa >,O para k ... no lo se u.u kiza solo para jodernos ¬¬ para los k no lo saben CUANDO en esta casa se hace un nuevo cuarto todos nosotros ocea io y mis 2 hermanos tenemos k hayudar con no se k chingaderas de lo k hagan ¬¬ las ultimas vacaciones de fin de semestre fue remodelacion de cocina ¬¬ K NADIE KERIA POR CIERTO -.- tumbaron una pared y nosotros tuvimos k ir a tirar esos restos de pared ¬¬ atras de la tecnica por cierto XD como sea ahora el caso es de una recamara ... sin embargo ahora soi el uniko k sta de vacaciones ya k mis hermanos trabajan y bla bla bla ¬¬ por lo k io "deveria" ayudar ¬¬ la cuestion es k por k deveria ayudar en algo k io no kiero -.- y algo peor si ayudara k se supone k ganaria io -.-  digo a los albañiles se les paga pero a nosotros k ¬¬ asi k esta vez decidi no ayudar -.- a lo k viene el problema u.u hace unos momentos estaba en un baño (solo necesidad xD) y llego mi padre y solo decia k le kaia mal por k no ayudaba -.- .... tan solo me kede como -_-' y creo k ahora intenta evitarme ia k no hemos hablado desde hayer ciertamente -.- se lo k pasaria si le digo k no kiero hayudar -.- PERO DEVE DE AYUDAR ... ¿NO ES USTED MIEMBRO DE ESTA FAMILIA? .... CREO K NO POR K SOLO ESTA AHI AISLADO -.- !!!!! WTF ¬¬ akaso es justo >,O no lo creo -.- digo solo detestarme por k no kiero ayudar -.- una persona mas k me dice aislado ES AKASO K NADIE LO COMPRENDE >_< por k todos los adultos son tan idiotas -.- NO COMPRENDEN K NO TODOS SON COMO ELLOS -.- digo comienzan con sus historias de k cuando ellos tenian nuestra edad eran super sociales y salian y hacian ejersicio y no se k otras cosas -.- ... una vez mas explikare aki mis situaciones -.- creo k tengo inicios de cancer XD nah no es vdd ¬¬ bno espero k no como sea soi una persona ... simple k no le gusta k le digan k hacer , detesta los horarios -.- ... pero no siempre tiene k habber personas k lo contradicen vdd -.- asi k esta situacion es lo k hace a esta semana la peor de este año supongo ¬¬ saben k otra cosa me molesta -.- k prometen algo y nunk lo cumplen -.- miren supuestamente ese cuarto es para herramienta de mi padre ia k trabaja en un taller o algo asi ¬¬ por cierto kiere k aprenda a soldar -.- digo io soldar ¬¬ creo k no sucedera nunka por k ¿? para los k no saben io le temo al fuego XD creo k la maioria si lo sabe u.u creci con un increible miedo a la pirotecnia ... no se encender un fosforo por miedo a kemarse u.u detesto las explociones y bla bla mas bien es miedo a las explociones digo por k no me daria miedo pasar al lado de una casa en llamas -.- pero si me da miedo pasar a un lado de un cañon de pirotecnia O.O saben lo horrible k es pasar una infancia en la cual a tus padres les gustan esas cosas y como eres muy pekeño para kedarte solo te obligan a ir con ellos O.O .... mi infancia no fue la mejor parte de mi vida ¬¬ y creo k ahora es incluso peor -.- . 

saben k es lo mas estupido y phatetico de todo en estas vacaciones ^^ ... k ningun dia lo he tenido de relajacion -.- SIEMPRE HAY ALGUIEN K ME OBLIGA A HACER ALGO O A MOLESTAR -.- ningun dia de estos me he levantado a las 12 o 1 k es lo k acostumbro ¬¬ lo mismo al momento de dormir ¬¬ como mi habitacion esta a un lado de la de mis padres LITERALMENTE para llegar a mi habbitacion deben pasar por la de ellos -.- y ellos duermen a las 10 o maximo 10:30 -.- a k hora creen k devo dormir -.- como a esa patetica hora no hace nada de sueño no puedo dormir por lo k me da insomio hasta las 2 o 3 de la mañana para k me hablen a las 10 del dia siguiente >__< como no hay mucho k hacer en este lugar aburrido me la paso un buen rato en el xbox y el wii XD -.- saben k es lo peor TMBN ARRUINAN ESO >_< como ¿? ¬¬ piensalo de esta forma ... estas jugando trankilamente halo xD (hablemos de eso mas adelante) llega tu madre y te dice "tu papa te va a poner a ayudar a los señores para k te kites de tu juego" -.- saben cuan molesto es eso LO SABEN >_<  y luego cuando akabas de jugar K POR CIERTO NO JUGASTE BN ... TE MATARON POR K NO TE CONCENTRASTE POR ESTAR PENSANDO EN AYUDAR A LOS ALBAÑILES DE AFUERA -.- tienes k ir al baño -.- llega tu padre y solo dice k te odia por no ayudar a los albañiles -.- la historia se pone mas retorcida XD >.O sales del baño y te obligan a traer tortillas ¬¬ lo cual es en cierta forma relajante XD por k digo sales un rato y no tienes k oir a las molestias de la casa -.- como sea llegas a una tortilleria y ves a la mujer k atiende leyendo amanecer XD WTF? (18 noviembre ^^ http://www.youtube.com/watch?v=e2Mu9pYdxDw) k onda con la novedad de sakar peliculas en 2 partes por cierto ¬¬ xD primero harry potter luego la final del programa de televisa de niños y ahora amanecer WTF ¬¬ >_< bno creo k si es mas divertido usar el WTF k el WTH xD y para mi desgracia se me pego u.u ¬¬ pero como sea volviendo al tema saben lo vergonzoso k es caminar con tortillas en publico ¬¬ deverian poner las tortillerias en lugares mas privados ¬¬ no vdd tienen k estar en los lugares mas ovios de la ciudad para k vean a las tortilleras leyendo amanecer XD pero bah como saben no han sido mis mejores vacaciones de verano y de echo son pateticas pero de k me serviria pensar woo 1 mes para entrar a la escuela si al final es la misma situacion ¬¬ nunk me deharan empaz lo k me ha llevado a pensar una vez mas en ir a vivir solo cuando termine el cbtis ¬¬ o kiza algo bueno seria la muerte en momentos asi u.u podria dormir lo k kiera XD t no tendria k aguantar a esas personas k solo me joden la vida o ellos podrian morir i io viviria una vida feliz ¬¬ me pregunto cual pasara primero u.u ¬¬.

pero de cualkier forma tengo mis conzuelos u.u si es k asi se dicen ^^ para empezar tengo esta pagina para desahogarme principalmente y mostrarles k su vida no es tan mala u.u luego k aun asi hay personas k si me comprenden en este mundo ^^ y k es temporada de lluvias aunk estos ultimos dias no ha llovido por cierto ¬¬ pero eso lo puedo dehar pasar u.u. Hablemos de lo k les prometi hace rato XD hace unos dias mas o menos fue una situacion parecida ¬¬ solo k no habia construccion ni nada de eso solo k mi madre creo k staba en sus dias por cierto ¬¬ y mi padre estaba enojado con el gobierno o algo asi k no lo dehaban salir a vacaciones hasta k entregara no se k cosa con el conalep ¬¬ por lo k se podia agarrar la tencio en el aire ¬¬ no podia hacer nada sin k se enojaran asi k sali k por cierto tmbn me regañaron por eso ¬¬ (COMO JODE MI FAMILIA VDD ¬¬) el punto es k IMPULSIBAMENTE afuera un pococ mas relajado con todo mi dinero en mi bolsillo ¬¬ y con ansiedad por jugar mario galaxy 2 k por cierto aun no me lo han dado -.- como sea akabe en una tienda de juegos piratas ¬¬ si lee esto algun policia es enrique estrada 201 XD NO SE POR K compre un juego k odio de echo k me kaga cuando solo oigo el nombre u.u NO SE POR K LO COMPRE -.- compre "halo 3" bno anmenos esa era la idea ¬¬ despues de un determinado analizis XD descubri k era halo 3 ODTS o algo asi ¬¬ k es una version alternativa a la de vdd -_- al final pense k era demasiado facil x cierto lo era por k lo gane como en una semana XD asi k pense ¬¬ podria ganar el 3 -.- pero aun no lo eh encontrado en esa tienda de pirateria asi k por eso los delato XD .... olvide k les iba a contar TwT ah ia ia ia ia ia me akorde XD.
USTEDES y si ABSOLUTAMENTE TODOS USTEDES tienen k ayudame con un problema k tengo en toda esta semana u.u xD hagan esactamente lo k les diga ^^ INICIO/TODOS LOS PROGRAMAS/ACCESORIOS / JUEGOS/ CARTA BLANCA bno si tienen el windows XP  el cual odio por cierto ¬¬ pero me kaga menos k el 7 -.- creo k el windows perfecto es el vista ^^ aun k tiene una infinidad de fallas es el mas hmmm practico diria io ¬¬ u.u pero como sea ia k abrieron el juego deven aprender a jugarlo ^^ agan de cuenta es como el solitario bno de echo es la misma tematica solo k ahora tienen espacio para 4 cartas k no kieran XD bno ahi mismo les dira como jugarlo ^^ una vez k logren ganar uno Y TAN SOLO 1 les deve de preguntar jugar denuevo y habra una casilla en donde diga seleccionar juego T.T espero k les salga = les pedira un numero del 1 al creo k al 100000 XD escriban el numero 10412 ^^ xD por k >,O por k no lo he ganado y se k sta bn facil pero no lo puedo ¬¬ alguien k sepa como se juega digame si si es posible ganar ese o no T_T para asegurarme de k les salga = k ami imprimi la pantalla y se las dejare aka abajo O.O WTF pueden creer k no puedo subir .BMP >,O puedo png y no puedo BMP -.- speren devo cambiar el formato -.- ¬¬ creo k no me dejara subir -.- estupido internet TE ODIO >w< pero como sea hmm creo k al rato hare twwitcam XD por si kieren ver y bla bla ¬¬ l imagen hmm se las describire en lo k veo mas al rato si se puede subir ^^ solo asegurense de k las ultimas 4 cartas k son las ultimas de las primeras 4 filas ocea las de hasta abajo XD k vienen siendo las primeras XD WTF ¿? xD deven ser 2 de rombo 10 de  rombo, as de pica y 4 de trebol ^^ si empiezan con esas 4 entonces si les saldra como ami ^^ yahuuuuu XD y si no psss hmmmmm sus compus estan malditas XD jajajaja nah no se crean ^^ entonces creo k es todo al rato los veo en twitcam y se cuidan ^^ or kua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario