este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

28 de julio de 2011

publicacion 15


GaaH Edo Fd8 ( . . . ) blog 1 publicacion 15

hai !! xD saben k es raro k siempre creo k en saludar es la parte de la publicacion en la k mas tardo u.u xD pero como sea hablemos de mis ultimos incidentes en esta vida XD creo k lo primero k tenemos es a esta tipa ^ para los k no lo han notado cuando solo pongo un ^ signifika k deven mirar hacia arriva ¬¬ digo por k no puedo dibujar la flechita hacia arriba con caracteres ¬¬ asi k tengo k improvisar XD ah si esa tipa ^^ ps es como una introduccion a esta entrada XD esta entrada kisa este algo inchoerente realmente XD ultimamente tengo un buen de imagenes de mujeres de vdd k son kiza geniales para algunos o kiza phateticas para otros ¬¬ pero en fin para mi creo k estan bn por k digo ¬¬ por k buscaria imagenes de alguien k odio XD ¬¬ creo k habra imagenes k ia han sido colocadas en este blog ... creo k me faltaran algunas por k no habia buenas imagenes ¬¬ como de lla sabaleta XD esa anciana no tiene ninguna imagen buena en internet T T por favor no me pregunten por k me gusta esa tipa XD es una laaaaaarga historia y de echo no me gusta ¬¬ tmbn tengo mis limites en la edad -.- XD como es poko lo k akabo de escribir creo k seria demasiado pronto para poner las imagenes pero ¬¬ bah k rallos XD despues de todo ni k aki terminara la entrada XD, una cosa mas ^^ si a ustedes tmbn les gusta alguna de las siguientes mujeres ^^ no se ¬¬ si les cae bn , si la admiran o si solo la kizieran XD dehen un comentario ^^ iba a dehar una encuesta de cual es mejor pero devido al poco publico k he tenido en estas semanas XD k de echo solo fue una por cierto u.u XD asi k por eso no habra encuesta ^^ una vez mas si olvido a alguien es por k no tengo buenas imagenes pero al final de las imagenes dire kienes me faltaron ^^.








 ' ' PATIDIFUSO ' '
(dont watch this)
me kaga k no kargen ¬¬ imagenes tontas XD pero creo k el verdadero culpable aki es el mal internet de cablecom ¬¬ bno en lo k kaga claro k cuando lean esto ia deveria estar aka bn la entrada y todo eso ¬¬ pero en la vida real no es asi >_< asi k mientras hmmm improbisemos una historia les parece ^^ sera una historia de hmmm guerra si de guerra ^^ por k creo k lo cursi no es lo mio u.u (no te das cuenta hasta k escribes una novela) XD bn por ahora no le pondremos nombre por k siempre eso me desconcentra ¬¬ bn ^^ hace mucho mucho tiempo ^^ existio un (hmmm de k creen k deva tratar esta historia >,O creo k de personas seria lo mas motivante por k de pajaros creo k hacen parecer la historia algo absurda XD bn sera de personahes increiblemente imaginarios ^^) un ¬¬ (y por k un y no una "una" creo k tiene mas sentido k sea una "una" por k es una publicacion de muheres buenas XD y si no pueden negar k lo estan si hay muheres leyendo esto u.u diria k son bonitas pero tmbn hay hombres k leen esto y sabemos k hay k parecer distintivo no creen ? como sea continuemos) una mujer ^^ si una mujer la llamaremos hmmm ashley ^^ si ashley por k es el nombre de la tipa de alla arribita k por cierto no ha cargado XD como sea su nombre es ashley ^^ , ashley estaba en una banda ^^ (NO PIENSEN K ES DE MUSIKA ¬¬) no ese tipo de banda no -.- es una banda de criminales XD son 3 mujeres montadas en hmmm diria k motocicletas pero creo k ia esta muy repetido u.u asi k cambiaremos las cosas un poco mas retorcidas XD les parece ^^ son un grupo de 3 chicas montadas en cocodrilos ^^ si creo k eso las hace lucir mas malas k con una moto ¬¬ digo un cocodrilo puede matar a una moto XD (antes de k pregunten los cocodrilos si estan entrenados y cosas asi ¬¬ el punto es k no se las comeran XD) entonces las otras 2 tipas de los cocodrilos seran hmmm k noombre les gusta XD una se llamara valerie ^^ por k hace mucho me lo diheron y me gusto ese nombre ^^ sera rubia ^^ si rubia pero con un estilo de peinado como de hmmmm esa tipa mala de la novela de las 8 ^^ XD la tipa del pomerania ^^ si ella les buskaria una imagen pero perdi mi internet ^^ es probable k tenga k escribir todo esto denuevo ¬¬ pero como sea XD la 3ra tipa se llamara naomi ^^ por k naomi? por k es el nombre de una niña de como 5 años k vi en la calle XD y si solo por eso ¬¬ bn entonces son ashley, valerie y naomi ^^ para k se sepa naomi tiene el cabello largo color negro azul como hmmm amy lee ^^ si amy lee k tmbn sta alla arriba pero es menos gothica XD se supone k ashley es la lider de dicha banda ¬¬ la banda XD debo dehar de decirlo como sea se hacen llamar las hmmm farriconde ^^ si las farriconde XD por k ese nombre >,O creo k si esta feo XD pero se llamaran asi ^^ la palabra la akabo de inventar por si se preguntan de donde la sake XD ^^ las farriconde eras las "bandidas" de un estado de amerika ^^ k les parece de hmmm chicago ^^ si chicago creo k esta bn ilinois *.* creo k se escribe asi XD entonces un dia iban por la calle con sus cocodrilos y asaltando tiendas ^^ en busca de el hmmm el cobalto mas grande del universo XD (WTF K HACE EL COBALTO MAS GRANDE DEL UNIVERSO EN CHICAGO) xD las preguntas al final ^^ entonces las farriconde estan en busca de el cobalto mas grande del universo para volverse las muheres mas reconocidas de este planeta ^^. aki commienza la verdadera historia XD ... 17 de abril ^^ por k fue el primer dia k pense ^^ XD las furriconde asaltan la joyeria de los milagros XD (WTF con ese nombre) en donde robaron todos los hmmm zafiros y rubies k encontraron ^^ una vez k se fueron el dueño de la joyeria de los milagros XD llamado hmmmm MR. Hansel XD (me lo akaban de recomendar XD) da = solo saldra 1 vez XD bno eso parece despues de todo esto esta pasando ahora en mi mente XD ^^ MR. Hansel llamo a la policia estatal a buscar a las furriconde O.O; tras no encontrar el cobalto mas grande del universo en la joyeria de los milagros , las furriconde partieron hacia un nuevo estado de america ^^ llegaron a jackson ^^ missisipi XD (no me pregunte como se de lugares de eua) XD en jackson missisipi solo existia una joyeria llamada la joyeria de los cobaltos ^^ donde oviamente toda la joyeria estaba echa a partir de un cobalto ¬¬ claro k ovio asi k las furriconde pensaron k el cobalto mas grande del universo se podia encontrar ahi ^^ al igual k siempre en todos sus asaltos entraron por el frente rallandoseela a el cajero pidiendo la mercancia amenazando con un cocodrilo suelto XD; el cajero siempre tan preparado para situaciones asi, tan solo se suicido ^^ las furriconde buscaron y buscaron pero solo encontraron cobalto de tamaño moderado u.u, al salir de la joyeria el dueo de la tienda MR. Jassinto (WHAT!!!!? ) xD llamo a la policia estatal de missisipi para detener a las furriconde ^^ ... tras no encontrar nada en jackson continuaron su buskeda en jacksonville florida O.O donde existia la mas grande tienda de joyeria en el estado llamada la joyeria jacksonville ^^ al igual k anteriormente la lider ashley ajo de su cocodrilo para amenazar a su kagero mientras k naomi y valerie robaban en busca de el cobalto mas grande del universo ^^ al salir de la tienda se dieron cuenta k el cobalto solo podia estar en un ultimo lugar ^^  E.U.A Washington D.C. mientras k el dueño de la tienda MR. rick XD (¬¬) llamaba a la policia estatal de jacksonville ^^ una vez k las furiconde llegaron a washington sabian k solo podia haber un lugar donde podria estar el cobalto mas grande del universo >m< la casa blanca ^^ y creo k continuaremos despues XD sera todo por esta entrada ^^ los veo luego ^^.

hey volviendo despues de un tiempo XD fue el motivo por el k en esta entrada no ha habido fechas desde k empeze esta entrada y cuanto tiempo ha pasado desde k escribi lo de arriba pero como sea ¬¬ pueden creer k hoi tampoco kieren subir las imagenes O.O WTF ¬¬ asi k tendremos k hacer una vez mas otra cosa XD asi k esta vez haremos algo diferente ^^ les parece una buena idea ¬¬ se k no pero como si me importara -.- hoi vamos a hmmm no de echo no se k ibamos a hacer hoi XD asi k les contare mi dia ^^ anteriormente fui victima de una enfermedad simplemente patetica diria io XD el hmmm como decirlo el inpredecible deseo de ir a un sitio a evacuar ¬¬ si creo k eso suena bn u.u por lo k ia saben lo k pasa kuando esa enfermedad termina XD SI NO LO SUPONEN ENTONCES NUNKA LES HA DADO ¬¬ XD y SI SABES LO K PASA DEHA DE REIR XD, u.u por lo k tuve k pasar medio dia en cama ^^ lo cual fue relahante realmente XD primero k nada intente jugar un juego PREHISTORICO diria io u,u XD su nombre es marvel vs capcom ^^ para la PS1 pero lo tipiico de esa consola , creo k es por eso k se dio a conocer XD no jalo mi disco por lo k como de costumbre, atake a mi conzola con una vara de madera XD un dia le tomare una foto XD kiza haga historia y luego la venda u.u XD normalmente cuando golpeo la consola el juego funciona O.O es una vara magica xD pero en esta ocacion no sucedio asi u.u por lo k tuve k jugar algo aun mas prehistorico ^^ XD hoy jugue nintendo 64 ^^ y revivi mi infancia ^.^ jugue al super mario 64 ^^ ia saben el k salia en la teoria del big bang y comenze a jugar ^^ finalmente podia entender lo k decian los letreros en ingles JA XD y como siempre volvio mi adiccion por encontrar la estrella 121 ¬¬ la cual aun dudo k excista T.T por lo k aun asi me diverti XD recorde k era excelente en ese juego ^^ JA y si se los presumo ^^ para los k kieran saber el mehor nivel es el reloj ^^ , hay una estrella k se llama somwhere over the rainbow XD como la cancion de guns n roses ^^ el resto del dia me la pase en estaa molesta computadora ¬¬ k nomas no me deha subir imagenes XD ¬¬ y vibra el audio por lo k no me deha oir musika trankilo ¬¬ buskando lo k buskaba cuando conoci el internet XD trucos de n64 xD diganme ignorante y bla bla no me interesa ¬¬ XD lo cual por cierto es increible por k ahora k conozco taringa no existen post de trucos de un n64 XD me kede como >,O WTF por lo k pense en hacer uno io pero es demasiada lata hacer un post ¬¬ XD una vez mas por hoi es todo le seguire algun dia de estos cuando mi internet me deje subir imagenes -.- .


hey hey hey ^^ volviendo despues de un largo tiempo XD pero esperen un poko mas XD ... luego les expliko por k ^^ ....

bno ps hoy es el dia XD hoi si me deha subir imagenes ^^ por lo k ahora si hablaremos de las tipas k me faltaronn ^^ k creo k no me falto nadie realmente XD bno eso creo io amenos k las haya olvidado pero en fin aki les dejo las k tal vz me pudieron haber faltado en link hacia imagenes de ellas XD britney spears, scarlett johansson, y pos de echo creo k nomas XD pero no puse imagenes por k hmmm .... weva kiza XD o kiza por k mis 4 gigas de memoria finalmente colapsaron XD ; no crean k admiro a lady gaga ¬¬ de echo no me gusta u.u pero una k otra cancion si sta de esas k se te pegan u.u XD y creo k si pudiera decir k son buenas serian born this way y tal vz poker face u.u por k hmmm como les explico XD no se vean las diferencias de esas con todas las demas k ha sacado XD ^^ pero como sea pasemos a algo mucho mas importante k creo k es el motivo de esta entrada XD ^^.

de echo creo k es mala idea decirlo en una misma entrada por k es menos publicadad pero como no hay ningun gadget k tenga las mismas especificaciones k una entrada entonces lo haremos pegado ^^ pense en hacer 2 entradas pero tendria k hacer primero la otra y ya empeze esta y me da hueva guardar esta , empezar la otra y luego volver para hablarles denuevo XD asi k juntemos las 2 y veamos lo k sucede ^^ ... ¬¬ grandioso ahora no cargo denuevo >_< XD kiza tengamos k atrasar un dia mas XD

_______________________________________________________

servicio de la comunidad ??? ¬¬

primero k nada esta es una situacion seria realmente XD y ES ENSERIO seriamente si kieren alludar ustedes muy bn y de echo se les pagara cierta cantidad si funciona ^^

1.- primeramente es necesario de 3 personas para realizar esta hmmm (sinonimo de actividad) XD bno esta hmmm accion ^^ si esta accion las 3 personas es lo minimo k puede haber deven ser 2 mujeres entre 16 a 28 años y la 3ra persona no me interesa k sexo sea siempre y cuando sepa de carpinteria (WTF).

NO NO ES PARA HACER ESAS COSAS O.O  ¬¬ no puedo decirles realmente de k trata esta hmmm accion XD solo les dire lo k necesito principalmente y si creen poder ayudar entonces tendran parte del dinero recaudado y mis agradecimientos XD

bno ps el carpintero debe tener la habilidad para poder crear un cepo medieval y al rederor de 4 o 5 cuadrados de madera ^^ si es capaz de hacerlo entonces es todo lo k tendra k hacer ^^ kiza algunas otras cosas en presentacion pero eso es todo ^^.

las mujeres se supone k pueden ser 2 pero por mi no hay problema XD pueden haber un maximo de 8 siempre y cuando ellas sean como decirlo ¬¬ hmm SOCIALES !!! digo como si hubiera una multitud que ellas no se intimiden XD ¬¬ las mujeres bno por lo menos 2 de ellas deven ser como les explico bno k puedan fingir una actitud de señora malvada XD y k sepan cantar claro XD ^^ kiza sea necesario k puedan prakticar un acento vikingo ^^ .

si creen k pueden hacer esto dehenme un comentario por favor antes de el dia 10 de agosto puesto k este evento estaria programado para ciertos dias entre el 19 de agosto hasta el 04 de septiembre ^^ no se asegura dinero amenos k el evento funcione realmente creo k deveria, no habra enfermedades mortales eso es seguro XD no habra sexo tmbn tengan por seguro eso y creo k aki termina el servicio de la comunidad ^^ XD.

Preguntas y acuerdos : GaaH_n64@hotmail.com
________________________________________________________

bno ps creo k esto ahora si es todo por hoi XD tarde muchos dias en hacerla pero inalmente esta lista ^^ si pueden ayudarnos ustedes si son buenas personas y si no ps anmenos lo leyeron y creo k eso es lo k kuenta ^^ k tengan un bonito jueves XD semi viernes y coman canelitas XD apoco no se les antohan con su comercial de otoño T.T luego les contare eso XD y tmbn x k elimine el mataitey loki ragnarok XD los vere luego ^^ OR kua

No hay comentarios:

Publicar un comentario