este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

4 de agosto de 2011

publicacion 16


Loki Edo Fd8 (. . .) blog 1 publicacion 16

new nick !!! ¬¬ k extraña forma de saludar a este nuevo dia no creen ? XD como sea tenia k dar a conocer este nuevo nick ^^ claro k algunos saben k aun soi gaah y bla bla .... el motivo de este cambio es por el simple motivo del anonimato XD ya k ayer estaba en el baño y uno piensa cosas feas ahi O.O aaaaaaaaay weeeeeeey XD como sea hmmm se suponia k esta publicacion deveria ser hmmm como decirlo ps asi medio medio buena XD ya k el 16 es kiza mi numero favorito por k es el numero de mi cumpleaños ¬¬ de echo hay una cancion de ese dia XD http://www.youtube.com/watch?v=-aMm7-_Y11U sin embargo tmbn hay motivos para odiar este numero ¬¬ si saben a lo k me refiero XD kiza los k saben los motivos de por k lo odio, piensen : solo lo odias por eso ¬¬ no seas mamon -.- XD algo k kiza no sepan sobre mi persona es k me fijo demasiado en los detalles XD les daria un ejemplo k seria este por decir pero no puedo por k creo k eia si leera esto XD no hablemos de kien es X) continuando sobre el tema eh eliminado la parte de mataitey loki ragnarok por un monton de motivos XD el mas ovio creo io es por los derechos de autor y es por k existe un anime llamado asi http://www.taringa.net/posts/animaciones/1375631/_Anime_Matantei-Loki-Ragnarok-_26_26_MU_.html les iba a dejar un link directo al anime pero creo k no sta en animeid.com y en todoanimes creo k esta en megavideo y por cierto no tengo un link realmente u.u XD asi k por motivos asi tmbn pensados en un inodoro XD elimine esa parte de mi aliaz >,O si es k se dice asi X( saben k akabo de notar XD k siempre que les dejo la primer imagen descubro k es mi wallpaper pero en fin no siempre es asi ¬¬ pero algo es seguro encontrar un buen wallpaper no es facil u.u bno no para mip ¬¬ escribi mip k infantil -.- ponerle una p al final de cada palabra y recordar k io lo hacia -.- y ahora pienso esa cosa k -.- de vdd k no puedo creer k io hiciera esas cosas -.- .

bno ps estamos a 20 dias de entrar al cbtis por lo k stoe algo molesto de echo el simple echo de k me digan ia entraras a la escuela me pone de malas ¬¬ el simple echo de mencionar escuela, es algo k me kaga -.- saben por k ¬¬ por k no soporto a la gente >_< me caen mal ¬¬ XD pero creo k ellos no lo saben XD asi k no hablemos de eso -.- una vez mas volvere a el estupido ceb ¬¬ a hacer un dibujo para perder mi tiempo realmente es lo uniko bueno k pasa XD lo haria en vacaciones pero usar una pluma en vacaciones no es lo mio ¬¬ como sea devo inventar un logo y aun no pienso k T.T estoi desinspirado >.< , luego llegare a un salon y hare lo de siempre -.- fingire estar enojado xD lo kual no es fingido realmente estoi enojado pero POR ALGUN MOTIVO IDIOTA >_< a la primera persona k me habla me hace feliz >,O WTF!!!! ? ¬¬ estupidas manias -.- mania de ponerte feliz con la gente k no odias -.-, mania de .... no hablemos de esas cosas XD son muy muy personales k de echo creo k nadie nota XD asi k ahi muere el tema XD como sea siempre sera lo mismo -.- se k me dara algun maestro o maestra k solo me kage y me sake por oir musica XD o kiza me odie por estar en una fila de incumplidos y estupidos -.- estoy harto de estar con pichirilo -.- por k no puede morir o por lo menos dehar de fastidiar -.- digo llego a un punto en el cual lo miro y pienso ¬¬ fuck!!!! ¬¬ pichirilo te odio!!!! para los k no sepan kien es XD el creo una pagina en facebook llamada anti-otaku creo k indirectamente en contra mia XD o kiza si lo hizo por todos los otakus pero eso no es mi interes tengo mehores cosas k hacer k estar en la estupidez del facebook ¬¬ , luego llegare a sentarme con los mismos idiotas de siempre k creo k POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON !!! el k me kaia peor creo k ahora es kien me kae mehjor XD y pichirilo k era el k me kaia mehor ahora me kaga -.- necesito un psichologo si es k se escribe asi XD ¬¬ , la vida es horrible realmente ¬¬, pero hay algo bueno y no tan bueno XD estamos a 17 dias de la feria nacional de la plata k es kiza la unika cosa importante en fresnillo zac . ^^ la unika vez de el año en k vienen grupos k apestan XD bno para la malloria k io conozco XD les deharia una lista de kien viene pero me da hueva asi k solo digamos los importantes ^^ viene belanova ... ¬¬ KIEN ES BELANOVA ¬¬ XD a todo el mundo le kaga belanova , de echo a mi me kaga pero hubo un tiempo en el k me gusto solo por las primeras k sako como son rosa pastel, por ti, y bla bla si alguien lee esto seguramente diran NO ERES MAS MARICON POR NO SE ,,,, hasta ahi recuerdo lo k me dihron XD como sea aun asi dennise es genial ^^ para los k no lo sabian asi se llama la vocalista del grupo bno eso creo XD tengo un vago recuerdo de k asi se llamaba y es uno de los pocos artistas k he conocido k no hacen playback ^^ asi k creo k valdra la pena ir a ver ^^ luego esta calle 13 -.- regeton!!! ¬¬ creo k no eh conocido a una sola persona k le guste el regeton mas k por internet XZ eso es para ti ferccy XD creo k se escribe asi XD , aunk aki en fresnillo el regeton kaga no se si han escuchado una cancion k sta medio medio XD k se iama muerte en hawaii ^^ (saludos carolina) k creo k es buena de echo es una buena letra XD , y claro la unika buena k ha sacado k io conociera atrevete te te ¬¬ y eso solo por k se mme pego XD y por k menciona a un ninetails (y) XD ademas de ellos no viene nadie decente XD bno estan las lavanderas pero solo las conozco por la cancion del twitter mencionada anteriormente por twiter XD, viene el increible grupo de pandora XD !!!!!! ANCIANAS >,O no hay personas k mas odie en este mundo k los mayores de 60 -.- LOS ODIO >.< por k ???? ¬¬ deha de reir dats -.- el estupido anciano no devio kitarme X( ¬¬ y sin mencionar todo lo k tuve en contra de rosa chong -.- u.u pero eso es un tema muy distante XD es como hmmm en WOW los clefiros de cristal de hmmm hay no se no llevo mucho jugandolo XD y solo se k me kede ahi por k habia gente hasta k un perro no deha de asesinarme -.- juego idiota ¬¬ pero como sea me gusta mi personaje XD buskenme y denme oro XD solo les dare el nombre ^^ se llama daath y no tengo idea de como se juega ¬¬ XD pero como sea soy nivel 5 ^^ yahuuu hasta k un perro bobo me mato -.- pero como sea les explikare por k ese nombre k kiza algunos si sepan el motivo pero como se k ustedes gente k no tiene nada de cultura no lo saben XD se los dire ^^ daath es el cefiro oculto en el arbol del conocimiento XD LITERALMENTE!!! no no es una metafora , no no es un juego de palabras y no no es una adivinanza XD es esactamente lo k dihe ¬¬ pero descubri k si lo buskan como sephiro es un personahe de videojuego XD WTF=? ¬¬ si vuelvo a escribir eso me golpeare en la cara -.- .

yo creo k si deveria existir un dia de rebajas ^^ donde todo en el mundo sea cortado un 98 % ^^ pero como sea hablemos de algo mucho mas personal k eso XD hace unas horas ocea aller practicamente xS me meti a facebook para como siempre ver mis notificaciones y cosas asi XD descubri un comentario k me hizo enojar XD kerian hacer una reunion de excompañeros ¬¬ .... kieren oir mi critika o solo imaginarla XD .... diviertanse imaginando ^^ XD.

ha pasado un tiempo desde k escribi todo esto XD ahora faltan 15 dias para la feria nacional de la plata en la cual aun no consigo ayudantes para crear una especie de atraccion de publico ¬¬ eso es molesto >_< pero como sea kiza lo podria hacer todo yo y tener tanto dinero XD y compraria un hmmmm k necesito ahora u.u creo k nada realmente pero no se pordria comprar un hmmmm waaaa no tengo inspiracion hoy asi k luego le escribo XD ^^ see ya!.O.O aguanten aguanten aguanten!!!! ¬¬ NO VAN A CREER LO K AKABA DE PASAR xD ps como saben io ia me iba por k no sabia de k scribirles ahora pero cuando sali de la pagina fui a youtube para buscar los nuevos videos de caeli XD y resulta k habia un video destakado http://www.youtube.com/watch?v=c5TtCniFJtc&feature=feedlik me sorprendio bastante k hicieran un capitulo de gente otaku ya k mexico es kiza un pais tan tan!!!! ignorante y estupido para conocer algo de esta magnitud XD les dire de k trata el episodio ya k fue transmitido el dia miercoles 3 de agosto es decir ayer ¬¬ XD el episodio comienza con una tipa llamada namiku no se k tanta fregadera XD k por cierto creo k es un personaje inventado con un increible parecido a hatsune miku ¬¬ y el otro como kualkier persona de este mundo es goku lo kual es TAN ESTUPIDO!!!! por k tan solo muestran en publico lo ignorantes k son ¬¬ COMO SABEMOS K TODO EL MUNDO CONOCE A GOKU ¬¬ solo lo pusieron ¬¬ esa es la primera cosa kagada de esta estupides -.- luego supuestamente hay un grupo k los odia o algo asi ¬¬ y como a la mitad del episodio los golpean O.O AHORA K ,,, ¿? ¬¬ NOS CREEN EMOS O K CHINGADOS ¬¬ me kede anonadado en esa parte ¬¬ y al final con airesito magico deharon de caerles mal -.- . . . les dire las cosas k son tan kagadas de este episodio ¬¬ para empezar llaman a los otakus frikis -.- CUANTO MAS PUEDE SUBIR SU IGNORANCIA -.- un friki y un otaku no son iguales -.- NO NO LO SON >_< , luego llaman al anime caricatura japonesa -.- por dios !!! ¬¬ aunk tecnicamente si lo sean , luego creen k los otakus se comportan como gente tan infantil WTF? ¬¬ creen k cuando alguien hace cosplay es para estar asi toda la vida ¬¬ como si crelleran k somos el personaje en si ¬¬ ME KAGAN >_< si tmbn te kago el episodio k algunos vieron o por lo menos oiste hablar de el entonces sabras k televisa es superignorante y lo odiaras tanto como nosotros -.- hay infinidad de videos en youtube sobre este tema e infinidad de eventos en facebook pero si eres inteligente solo los ignoraras -.- o puedes hacersela de emocion a televisa XD lo kual no servira de nada por k aunk intenten hacer algo el cap ia salio al aire ¬¬ asi k es probable k el mundo nos odie y nos golpeen XD ha ha no estaria tan mal ^^ ¬¬ televisa te detesto ¬¬ como sea esto era de lo k les keria hablar lo hubiera echo luego pero se me olvidaria XD asi k ahora si me voi volvere un dia de estos ^^ see ya!

creo k deveria dehar de ir y luego volver kada 5 horas XD pero ps ia saben , si no estoy aki estoy en el twitter o en el WoW o en el mario worker  o en el word de echo XD y creo k nadamas XD algunos dias me gusta revisar las paginas en donde tengo cuentas como youtube o myspace incluso facebook pero eso no es algo k habra diario , ademas devo ver anime ciertos dias como son el viernes, jueves y domingo y proximamente el martes denuevo ^^ pero por ahora estoy en esto u.u les seguiria contando la historia de las furriconde de la entrada anterior pero es k hmmm como se los expliko ¬¬ no tengo muchas ganas de escribir asi k les dire k hice hoy ^^ XD rege mi techo >,O WTF !!! ¬¬ auu -.- creo k el ojo no es el mejor lugar para golpear XD pero con suerte tendre el ojo morado y eso me gustaria realmente ^^ es como ese cap de bob esponja donde cree k un ojo morado es un simbolo y bla bla XD como sea les hablo de esto por k fue kiza uno de los momentos mas relajantes de mi vida ^^ como algunos saben hoy fue un dia mayormente nublado por k hubo como 30 min de sol XD solesito !!! solesito!!! (8) XD por k regue mi techo ?¿ no les interesa XD el punto es k es divertido recostarse en el techo inclinado en posision perfecta a mirar el cielo nublado, kiza para algunos suene a lo mas aburrido k hay en el mundo pero para la mayoria de la gente k conozco en persona me dirian O.O k genial ^^ y de echo seria un buen tema de conversacion XD no como la gente de mexico k solo hablan de alchol y del antro XD me pregunto si algun dia aki se hablara de eso >,O .... kiza solo deveriamos esperar u.u,  como siempre mi padre gritando como histerio y mi madre siempre aparentando estar de buen humor -.- gente hipocrita u.u sin embargo como poder pensar en la muerte de familiares u.u SABEN K ES LO K MAS ME KAGA DE ESTA VIDA !!! bno alomehor no es lo mas kagado pero si es algo k me molesta demasiado XD !!!! ODIO K VENGAN A MI CASA -.- saben a k me refiero ¬¬ se k no pero como se k les interesa les explikare XD soi una persona amante de lo antisocial u.u kiza mi casa es el uniko lugar feliz k tengo y ni tanto por k no me dehan estar en trankilidad -.- siempre me kaga eso -.- No pueden deharme trankilo ¬¬ NO VDD solo vienen a joderme siempre u.u ¬¬ k kagado . . . saben k otra cosa me kaga XD bno no mucho pero si ^^ el verde !!! k aunk es un buen color si tiene un tono tan agudo XD me kagaria mucho ver a alguien vestido verde pero hmmm como les explico bah luego les cuento eso XD se me fue la inspiracion u.u bno creo k esto es todo por la entrada de esta semana XD y si para los k no lo notaron es una o 2 entradas semanales -w- pero en fin esero k tengan un feliz fin de semana k de echo no por k les falta mañana XD añañañañañañañañaña no ya !!! ya no me voi a burlar de su desgracia u.u di un paso importante en el cambio de mi actitud XD y si aunk no lo crean ^^ pero como sea me solicitan en twitter ¬¬ @ariana te odio XD NO ME DROGO!!!! ¬¬ kiza solo fumar pero de ahi no pasa XD o pero antes les dejare aka abajo una cancion k sta super genial ^^ or kua


No hay comentarios:

Publicar un comentario