este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

17 de agosto de 2011

publicacion 18


 GaaH Edo Fd8 (kishins shadow loki) blog 1 publicacion 18

¬¬ y si hoy no los voi a saludar u.u POR K ?¿ por k hoy no es un  buen dia ¬¬ kieren saber xq no lo es? ¬¬ NO LO SE !!!! ¬¬ hoy es un dia en el k simplemente me siento como un estupido ¬¬  por dios he tardado un buen en escribir solo esto ¬¬ , y como siempre cambiando el nombe secundario u.u ¬¬ como sea . . . hoy es lunes y como saben no hay nada k hacer asi k estoi aki escribiendoles ¬¬ HOY NO VOY A REIR por k estoi de malas y deprimido al mismo tiempo , mismo motivo por el que no he twitteado o usado el mario worker ¬¬ en busca de nuevos pasatiempos . . . creo k tampoco sonreire u.u si esta entrada sera reconocida por la mas estupida por no haber un solo equis de o ninguna risa ¬¬ kiza despues de todo lo emo si es lo mio y no lo otaku . . . pero no hablemos de eso (Y SI NO HABLAMOS DE ESO ENTONCES DE KE!!!!) , les hablare de esta semana -.- hoy es lunes ... mañana martes devo inscribirme al cbtis (si creen k stoe asi por eso son tan ilusos como pense u.u) de echo no seria un gran cambio ya k en cualkier parte del mundo siempre habra alguien k me moleste ¬¬ me pregunto kien sera hoy ?¿ haleluya kien fue? como si no lo supieran -.- mi padre ¬¬ , mañana kien lo sera?¿ akaso pichirilo, o akaso alguien ipocrita k fingira estar feliz de verme , cuando lo k realmente pienza es en asesinarme ¬¬, o akaso sere io kien piense eso al ver a alguien ¬¬ por k si asi es -.- solo finjo felicidad al ver a alguien , creo k kiza mi verdadera actitud es esta en la cual todo el mundo es tan estupido y todos me kagan TODOS ¬¬ he conocido pocas personas k me han llegado a comprender en ciertos aspectos u.u algunos en la vida , otros en los vicios, y alguno k otro en amistades . . . pero al final, son solo 4 o 5 personas contra el resto del mundo u.u akaso tiene sentido esta miserable vida? es akaso tan horrible , NO PUEDES TENER UNA VIDA SIMPLE SIN PROBLEMAS, no .... siempre deve haber algo k esta mal , siempre es la gente estupida o siempre son los pateticos problemas . . . saben k es lo k mas me kaga de mi vida !!! k hagan programas tan idiotas en los k son supuestos problemas de la vida , un ejemplo , el alcoholismo -.- es akaso un problema eso ?¿ creo k el problema del alcohol no es por la bebida sino por la gente estupida que no sabe controlarlo -.- si me lo preguntaran ami no he bebido y no pienso hacerlo por k simplemente no se me da u.u , pongamos otro ejemplo, fumar k es otro muy comun , sinceramente io si fumo (nah de echo no) ustedes crean la mas convincente -.- , ese es lo mismo k el alcohol son idiotas si no saben controlar sus efectos y bla bla -.- otro tema, el embarazo no deseado, -.- abstinencia simplemente pero no siempre tienen k ir con sus estupidas calenturas y noches hot a terminar en sexo ¬¬ , otro tema los grupos sociales como emos , punks , otakus , bla bla esos son akaso los problemas de esta epoca ?¿ , afortunadamente io no sufro nada de eso ¬¬ y de echo no es por suerte es por k se como evadir y bla bla (bn niño bueno i ke) tengo mis problemas u.u creo k el principal de todos y el k es el inicio de todos mis problemas es la integracion u.u ES LA COSA MAS IMPOSIBLE DE ESTE MUNDO PARA MI !!!! NO PUEDO LLEGAR A ALGUIEN DESCONOCIDO Y DECIRLE HOLA !!!! NO PUEDO >_< , por lo k siempre akabo solo u.u ... si lo intento akabo siendo el centro de burla . . . y creo k finalmente estoy harto de la vida u.u lo uniko k kiero es morir en un momento como este ¬¬.

INCREIBLE, de un regaño viene el otro ahora es mi madre solo critikando cosas k io no hago ¬¬ . . . no intenten decir k me entienden -.- solo se k hay una persona k lo comprenderia , pero sobre esa persona NADIE en este mundo ha tenido una vida parecida a la mia u.u si alguien me lo niega . . . diganme k no han sido la burla de 49 personas , odiado por 2 familiares , y tener problemas de integracion . . . se k nadie contestara a esto y si alguien contesta intentara animarme diciendome las cosas buenas de mi vida . . . les dire algo -.- NO HAY COSA K MAS ME MOLESTE K GENTE PREOCUPADA POR MI !!!! hay varias personas a las k dehe ir por eso u.u . . . pero bno creo k esto ahora si ia se puso bn emo y creo k si sigo pensando cosas asi me provocare una ulcera u.u o una roka en un riñon asi k por el lunes es todo continuo un dia de estos .

volviendo despues de un largo tiempo u.u volveriamos a la negatividad pero creo k hoy no estoi tan molesto realmente u.u exepto por k no me dehan vivir trankilo u.u hace unos dias fue la inscripcion hacia el cbtis 1 dias ¬¬ . . . fue hace como 2 o 3 horas u.u efectivamente pichirilo arruino el dia pero creo k eso fue mi culpa u.u, creo k deveria solo kallar i ver k pasa en este mundo u.u, saben k es lo raro xP k esta vez se arruino el dia solo por k no me pude kedar kallado y solo keria buscar pleyto -.- y eso sinceramente me hace pensar k soi un estupido -.- kiza si me kallara podria caerle mehor a las personas pero YO NO HABLO DEMASIADO -.- , kiza algun dia de estos kalle y muera profundamente u.u kiza algun dia de estos pueda dehar de hacer enojar a este mundo u.u hoy callare y kiza mañana sea un buen dia gracias a el silencio . . . pueden creer k en toda esta publicacion aun no haya felicidad ?¿ ¬¬ kiza esto los deprima aun mas http://www.youtube.com/watch?v=-scESgTnoUM.
como sea hoy ha sido un dia simplemente y comunmente normal -.- no ha habido nada extravagante en este dia . . . tan solo un dia mas, un dia con la misma gente tonta, un dia con las mismas burlas y un dia con las mismas negligencias . . . kiza deveria dehar de escribir por ahora pero nah k hueva akabar en el facebook o el twitter ota vez u.u, kiza el twitter estaria bn pero han sucedido uno k otro inconveniente u.u k han demacrado a esa pagina u.u asi k continuemos escribiendo, para los k no lo han notado aka abajo en el fondo del blog habra una "seccion" con el nombre de epilogo bno creo k es asi -.-, en el cual dare no se avisos y cosas asi . . . lo digo como si tuviera mucho publico -.- patetico no creen u.u soi solo io escribiendole a nadie ya k nadie lo lee pero en fin no es algo k me interese mucho ¬¬, hmmm de echo hoy no se k escribirles . . . creo k toda mi inspiracion estaba ayer y hoy no ha aparecido u.u, asi k luego continuo devo ver el sket dance T.T, los vere como en 2 o 3 .

 bno ps, primero k nada aki voi a cortar la entrada por k estoi editando un buen de otras cosas y ia se me paso lo deprimido pero aun tengo la idea de no poner nada feliz en esta entrada asi k abortare antes de colokar alguna u.u luego les expliko k edite, no olviden seguir en twitter aka abajo en el boton que dice seguir, tmbn tienen los mi mi mi miercoles de caelike, y uno k otro video de mi canal, si kieren ver mas de mi canal ia saben k aka en la izquierda < - - - esta la lista de paginas donde tengo cuenta, los vere luego, cuidense y espero k su vida no apeste en un futuro, or kua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario