este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

23 de agosto de 2011

publicacion 19


GaaH Edo Fd8 (kishin loki ragnarok) blog 1 publicacion 19 


T_T, hola amable gente del mundo ^^ DEHEN DE LEER SI SON DEL CBTIS >_<, xD lo digo por k a mi supocicion, bno les expliko mas abajo XD hola gente de este mundo ^^ hoy ha vuelto a salir el sol, metaforicamente por k sta nublado XD, primero k nada, kisiera saludar al mundo XD por estos ultimos increibles dias de feria XD n_n, por lo k he estado de un muy buen humor ultimamente, pero de echo hoy deveria estar depresivo, por k ps miren esa cancion T_T es taaaan genial, pero no estoi deprimido por lo k no es increiblemente genial, bla bla bla ya ya les explikare lo k ha sucedido, ¬¬ ayer entre a cases desgraciadamente, increiblemente creo k hay mas comunicacion ahora por lo k creo k me siento bien =) las personas k kiza odiaba ahora me kaen bn, no hay nada malo, tengo esta vez buenos profesores e incluso el clima es perfecto ^^, les explikare por k hoy no eh dicho palabrotas XD, en la escuela llevo 3 materias de computacion y las 3 son de diseño (me siento en una nube ^^) XD y casualmente una es para hacer paginas web y como sabemos lo mas cercano a un sitio creado en internet es blogspot por lo k sera metodo de evaluacion por una unidad XD, lo k sucede es k a mi supocicion es k nos haran crear un blog por lo k creare uno nuevo XD k luego les paso el link, pero solo sera para la escuela y seguiremos con este, y eso k tine k ver con no decir palabrotas? mi blog ha tenido algo de fama aki en fresnillo realmente ^^ y como las personas del cbtis son bn pinxis pendejos XD (woo ia me hacia falta ^^) supongo k la maestra dira dehen busco un blog paa que vean como kiero k les kede XD y entonces todos diran, maestra entre al de gaah, y io pensare FUCK, solo leera pinxi gente stupida del misero y estupido mundo ¬¬ y cosas asi XD y ps de echo se la he rallado a esa maestra en este blog u.u XD maestra deje de leer ^^ nunk sabra en cual se la ralle XD naah no se la raye tan feo XD solo un pokitin ^^ pero aun asi nos abandono XD !!!, solo puse eso en caso de k la maestra prefiera leer en lugar de dar su aburrida clase de acreditacion XD ehi si son de primero al rato subo las practicas XD para k nomas las bajen bn felizes ^^ por k eso me hubiera gustado a mi encontrar ¬¬ Pero me dan like en fb y me siguen en twitter xD, como sea ese es el motivo por el k no kiero insultar tanto al mundo hoy u.u XD, si pasan cosas feas les digo k paso en la sig. entrada, pero como sea volvamos a lo nuestro, hace 4 dias k llego la feria ^^ la unika kosa importante k sucede en fresnillo zac, NADIE ME CONTACTO CON MI IDEA ¬¬ asi k jodanse xD, pero como sea kiza el proximo año aflojen ^^, estos 4 dias de feria han sido increiblemente geniales ^^, y eso me anima XD, tmbn me anima k sake a personas de mi vida n_n y k aunk pasemos al lado del otro no nos haremos caso XD.

para empezar ¬¬, primero si el cbtis especficamente 3º A esta lellendo esto no saben cuanto los odiare por decirle k entraran al mio ¬¬ , te odio pancho ¬¬ , naah no hay k mencionar nombres, por k chance y si sta bn mamon y los atakan por celular ¬¬ asi k volvamos, me kaga k ciertas personas aun vallan al cbtis a molestar ¬¬, me kaga k no haya nadie en el cbtis k comprenda mis situaciones, me kaga mi internet k hace k mi twitter y blogspot colapsen ¬¬, me kaga que la gente crea k los amigos existen, me kaga la felicidad, me kaga la gente k cree k la vida es facil, me kaga k crean k su vida es feliz, me kagan ¬¬, saben k esto es una mamada ¬¬ haay seccion de enojo y sabe k fregados ¬¬ eliminare eso de arriba asi k si no hayan k esto tenga sentido es por esto.

CHISMOFACE

y si me la robe de la fregadera esa azul bn gay ¬¬ XD creo k se iama facebook, como sea es una palaba de una buena amiga y creo k vale la pena ponerla no creen ?¿

por k soy tan ipocrita ...

continuando con la vida real, creo k deveriamos hablar de lo k menos importa k lean por k si no la gente podria comentar cosas . . . y no keremos k eso pase ¬¬ , KIERO K TODOS USTEDES SE MUERAN, y si aunk hablando en persona finga caerle bn a todos , realmente asi es como pienzo ¬¬ tan solo todo el mundo es estupido y eso es algo k no olvidare en mi vida, >_< grandioso ahora no puedo escribir con exprecionismo por k ahora si hay gente k lo lee >_< baah aun asi creo k lo hare ME VALE SI LO LEEN O NO ¬¬ han pensado lo estupido k es tener novia ?¿ y nop no lo digo por k io no tenga, pero si se los dire por experiencia propia y kiza es mi loca y retorcida forma de pensar, pero les dire los motivos u.u , para empezar -.- . . . naah olvidenlo ¬¬ hasta me ... baah ¬¬ olvidenlo solo no hablemos de eso u.u, simplemente no me gusta hablar de eso . . . u.u como sea yaaa me aburri al ratote le seguire n_n, naah saben k ahi muere XD, mejor hago otra entrada como en 2 o 3 dias n_n XD pero dehare esta tmbn un ratote XD yahaaai los vere luego y k tengan un buen hmmm mi mi mi miercoles ^^.

3 comentarios:

  1. jajaja esta henial al historia de hoi haha chismoface ahhaha graciosos :)
    soy la jess mtz.

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ nu soy anonima...

    me aburre su blog... esta lleno y lleno de letras y me desespera >.< haga otra cosa, no se, aprenda a tejer o algo asi, ahm...

    muerase Bakita ^^



    C'ya

    -Atte Yo, si yo, no tu, yo o.o'

    ResponderEliminar