este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

9 de agosto de 2011

publicacion 17


GaaH Edo Fd8 (Kishin loki ragnarok) blog 1 publicacion 17
 phateticos cadaveres bien cuidados ^^ como les va hoy !!!! XD insultare su autoestima cada vez k kiera por k puedo y kiero y se me da la gana XD , hoy es lunes !!! ¬¬ no se por k siempre tengo ganas de escribir el lunes ¬¬ u.u deve ser subliminal u.u XD diria sublime pero me suena como a sublimacion y eso es recordar a rosa chong XD pero como sea no hablemos de esa malisima persona u.u XD y volvamos al lunes , kiza escribo el lunes por k los demas dias naturalmente estoi okupado XD y el lunes como no hay nada bueno k hacer creo k es por eso u.u XZ oh mi dios XD mira esa cosa XZ me gusta como se ve ¬¬ O.O eso me da ideas XS ^^ KYA XD mira se ve mas mono por k no es nada recto ni gordo XD stupido south park pero como sea volvamos a la vida phateticamente real XD hoy no tengo imagenes T.T de echo apenas hoy iva a comenzaar a buscar pero eh tenido un monton de inconvenientes XD y si asi se les llama ^^ para empezar tuve un problema de addiccion bno kiza fueron 2 pero el otro ia era prematuro u.u no fumen niños !!! tengo un monton de imagenes de shadow y pense en poner ese monton aki, pero ustedes saben k el rojo y el verde no deven juntarse en esta vida ¬¬ XD (subliminal) asi k no he tenido ideas de k imagenes buscar asi k por ahora escribire y editare luego xp XD.


anonymous >,O

anonymous es hmm coomo decirlo XD bno de echo no se k son XD kiza un grupo de hackers o algo asi, les dehare el video k vi hoi k estaba en destakados XD bno eso si es k lo vuelvo a encontrar por k eso fue hace un buen rato XD o kiza solo tenga weva de buscarlo para ustedes ¬¬ deverian ser mas amables con su servidor saben XD bah continuemos ... anonymous ha demandado o como sean las kosas k ellos hacen XD a facebook la pagina k mas detesto en este mundo !!!, sin embargo YA NO PUEDO ODIARLA!!! y saben ppor k T.T, no hablemos de eso u.u el punto es k lo respetare en estos pocos meses k le kedan XD claro si es k sovrevive a este 5 de noviembre k sera el dia en k se efectuara la op. facebook, como sea apoyemos a anonymous y con suerte sera cancelada y terminara este sufrimiento T.T pero como sea volvamos a nuestra vida.

 
O.O y si ahora soy fan de linkin park  desde la ultima cancion k les dehe descubri k es un grupo increiblemente genial y creo k ahora sera mi grupo favorito . . . kiza mejor k evanescence ya k han hecho duetos por cierto ^^ pero como sea sera uno mas de esos grupos k me gusten hasta morir y bla bla bla XD, les deharia una lista de canciones xidas pero es k apenas lo empeze a oir i no conosco sus discos ni integrantes , solo pocas canciones como son new divine, iridecent, shadow of the day, what i ve done, papercut, somwhere I belong , bleed it out, faint o in the end , y claro los duetos o con mas gente ademas de evanescence como son scars of life y bright me to life ^^ (y) buen grupo de echo XD un grupo tan genial como los k escucho aka bn como son three days grace, red, voltaire, y otros como evanescence, aerosmith, avril lavigne y bla bla ¬¬ de echo como siempe eh dicho solo oigo lo k me gusta y no escucho por generos como lo hace la mayoria de la gente -.-, saben k note ultimamente XD k katy perry y taylor swift son pateticas XD bno lamentablemente taylor swift si lo es u.u y katy perry tmbn pero eia no me da tanta lastima XD pero si lo han notado todas sus canciones suenan exactamente iguales -.- mismo ritmo , mismo tono de voz y podria jurar k mismos instrumentos XD pero como saben este no es un blog para critikas asi k ahi muere por ahora XD pero si es algo k note i keria decircelo a alguien para desahogarme XD ^^ pero algo es seguro y es k sus primeras canciones si fueron exitos muy buenos como son i kissed a girl o love story ya k creo k son las unikas con ritmo diferente por k por decir comparen a you belong whit me con mine (creo k asi se llama) akaso ven algo diferente ademas de la letra . . . y con katy perry comparen last friday night con tennage dream (tmbn creo k asi se llama) XD IGUALES para mi ¬¬ , les dejaria links pero he estado ocupado y lo estoi ahora XD y no tengo habierto youtube n este momento XD a cambio de eso les dehare a la mejor cantante arabe " " segun eso http://www.youtube.com/watch?v=JE4cPWzXUEE creo k deve compenzar ^^.

volviendo a las imagenes de shadow por k no encontre ninguna ennserio XD hoy no he tenido ideas y bla bla ocupado muy muy okupado u.u XD pero vean el lado positivo ^^, en las proximas semanas este blog cambiara de apariencia a rojo y negro por motivos personales XD no mas verde ^^ pero devo modificar un buen de cosas como es el header , el favicon k por cierto ia jala ^^, el fondo y toda la apariencia y bla bla WEVA , asi k para hacer esto es probable k tarde un poco en hacer entradas ^^ , pero no sera por mucho tiempo ¬¬ despues de todo la pintura del pelo se caera XD jajaja (piensen lo k sea k haya pasado) XD !!!! LES CONTARE LO K PASO ESTE MARTES ^^ fresnillo zac esta invertido , ¬¬ se hizo gay k mamon XD , esta invertido por k a el presidente benjamin medrano . . .  creo k se llama asi XD se le dio la gana de invertir las calles de la ciudad , es decir cambiar el sentido de sus calles u.u ¬¬ creo k a el le divierten esas cosas XD como sea ahora devo caminar 2 cuadras mas -.- ESO ME IRRITA XD kiza deveria crear un grupo de gente en contra de benjamin medrano pero nah weva >_< XD asi k hare algo mucho mas productivo ppara mi k es el twitter o el mario worker k por cierto no me han echo full user en taringa >_< estamos a 20 puntos T.T no sean codos -.- aunk si tengo visitas la mayoria son de PERDEDORES XD bno no perdedores sino novatos ocea k no me pueden dar puntos o anmenos eso creo ¬¬ XD pueden creer k aun intento colgar el album de folktergeits a mediafire XD increible pero es vdd u.u , cuando estoi terminando de escribir finalmente pienso k imagenes busccar >_< rayos pero como sea seran para la proxima vez XD ^^ y claro aun habra de shadow k creo k kiza sea hmmm nah mejor nah XD si les gusta algo de esta pagina k puede ser el header ROBENLO antes de este mi mi mi miercoles k creo k sera el dia en el k lo cambiare ^^ mientras me keda el resto de el martes para terminar el header y bla bla XD saben k esperar ^^.
 creo k es todo esta vez devo editar un monton de cosas, twittear, modificar taringa k tengo años sin usarlo y ver k hacen en facebook T.T los vere luego feliz mi mi mi miercoles con caelike ^^ or cua

No hay comentarios:

Publicar un comentario