este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

13 de diciembre de 2011

entrada 35

publicacion 35 by okumura gaah edo fd9

ki ondiiix miiis ¬¬, y si aun lo traigo pegado y es su culpaaa SUUYAAA ¬¬, como seaaa ia ni se kien lee y kien no mi blog, por eso los maldigo a todos ustedes por eso los odio, los detesto, me kagaaan ¬¬, rayos demasiado animado para una entrada asi k tratemos de imaginarnos a todos en interires ¬¬, no fue gracioso -.-, sigamos, bn iba a escribirlo (iba a decir k maniana pero seamos sinceros) desde antieer, pero keria escribirlo hasta k salieramos xra k no hubiera reclamaciones, primero k nada lo iba a escribir hasta k salieramos por k no see iba a dar un mensaje bonito de despedida ^-^ soy bn maldito vdd XD, como seaaa pero como tmbn la gente sta jodiendooo demasiado con una lista de esta entrada http://gaah-fd7.blogspot.com/2011/06/edo-fd8-mataitey-loky-ragnarok-blog-1.html, peeero ultimamente muchos me preguntan sobre eso y si estan y cosas asi, pero en ese entonces no los conocia :D FELICIDADES, es tiempo de actualicazion ¬¬, k estupideees, k importa ,ya que mi proyecto de flash esta casi terminado, puedo darme tiempo para joderlos por un tiempo :D, por falta de personal que en otras okaciones si tenia, reduciremos el numero a los 40 mas odiados por miii :D, puesto k = devo akabar T.T bn comenzemoooos :D


NUMEROOOOO. . . aguanten despues de la lista inconmensurablemente grande, bn no tanto ¬¬, sigue su mensaje de kasi importancia k no les interesara ¬¬ bn comenzemos ahora

1.-rosa rico
2.-maru :3
3.-rosa chong
4.-bambi
5.-jessica marin
6.-chabela :D (y siii nomas por lo de geometria ¬¬)
7.-la abuela de pichirilo
8.-edy pain ? (k importa como se iame = lo odio ¬¬)
9.- ese enanitooo, hmmm heriberto :D
10.-pichirilo
11.-tapia (por joder con lo de radiohead siempre ¬¬)
12.-chino
13.-obed

RAYOS ESTO ES MAS DIFICIL AHORA O_O

14.-mariel
15.-maxi avenger
16.-jorge orozco
17.-iori (HABLAMOS DEL PERSONAJE DEL VIDEOJUEGO, NO DE IVAN XD)
18.-banjo
19.-facebook
20.-lal mirc
21.-rei
22.-los vanegas O_O
23.-cerebro
24.-todos los never alone
25.-pancho
26.-pousers
27.-narutards
28.-mtt
29.-el abuelo
30.-dayana
31.-katya XD
32.-el amarillo
33.-los autos (hmmm no see como explikarlo mejor =/)
34.-marcela
35.-la rosa de guadalupe
36.-las gallinas
37.-a ti k lees esto cuando no deverias T.T (rayos lo malinterpretaran mucho, no jessica no eres tu pues ¬¬)
38.- . . . .

bn por ahora lo dejaremos ahi por k me akorde de mi tio el chato y ando muriendo de risa y no me concentro en pensar a kien odio :D, rayos eso era gracioso n_n bn, podria hacer una lista de los k me kaen bn, pero eso seria favoritismo y no pasariamos de los 10 D:, olvide poner a karla por ke no me presto 5 pesos en la convencion ¬¬, pero creo k puedo superarlo, tmbn me falto luiza, k no ha devolvido mi banda, gonzalo por tenerme 5 min en suspenso ¬¬, karen por . . . . hmmm algo devio haber echo, POR SU POSE DE KINDER d: todos salimos feos menos ella, bno = salio mal XD pero ella tenia pose ¬¬ no se vale, me faltooooo hmmmm, no pondremos a jessica por k ella kiere k la odie y no pasara, tmpoco a josema, dennisse si me kae bn :D pero no ayo nada para regalarle ¬¬, pensare despues en eso, como sea, sigamos recorriendo filas :D, LAS UFFS solo las 2 de aya arriba, todos los demas de esa fila me agradan, o por lo menos no me kagan ¬¬, luego la de las hii, ellas me caen bn, tmbn la fernanda y esas XD tmbn me kaen bn, y luego pus iaaa, los demas si me kaen bn, kiza sea por k no les hablo, puesto k solo odio a las personas con las k hablo, como seaaa estas ultimas estan no seee, en algun lugar superior al 50 D:, `peeero no importan muchoo XD, bn pongamonos serios '-', aunk mi grupo en el cbtis sea de lo peor y completamete desunido y odioso, devo admitir k son mejores le los de la secu :), eso me "alegra" supongo, aunk claaro siempre hay de 3 a 5 personas k me kagaaan de todo el grupo ¬¬, =mente devo admitir k eh conocido a personas k son importantes para mi en ese grupo y k son los unikos k considerare amigos n_n, lo cual es raro por k no crei encontrar a alguien = de genial k  my bff :D, xro bno, no fue exactamente el grupo k planee al inicio de mi curso pero me bastaaa :D, para 4to creo k sera un cambio de vida xra mi o algo asi =/, ok no ¬¬ pero si sera algo distinto n_n, les agradezco por ser un grupo pateticamente mejor que el jodido de la 1 :3, y k pasen  una happy happy navida!!! XD como dicen aia . . . :D, ha sido un largo semestre, con gente que no le hablaba, le hable, me kaio bn, y ahora me kaen mal o les caigo mal XD, otras personas k se separaron de sus grupos este semestre =/, lo cual no seee, para mi es algo estupido =/, no es x insultarlos ni nada, si lo hicieron es su decicion y cosas asi, pero no seee, baah no lo entenderia, ¬¬, kiza luego les cuente sobre eso, bn devo akabar mi proycto de rosa ricoooo a kien odiooo muchhoooo :D, pero = no es tan malaaa :D, bn los vere luegooo c'yaaa






No hay comentarios:

Publicar un comentario