este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

7 de diciembre de 2011

publicacion 34





publicacion 34 by okumura gaah edo fd9

bn . . . esto es extraño realmente, pero se k no les importara demasiado ¬¬, bn estamos de vuelta "aki" ¿? supongo, por algunos motivos personales tuve k desactivarlo un tiempo, no les importa mucho a los k se k trataran de entrar, como seaa, no tengo mucho tiempo de estar editando por ahora, pero si hay varias cosas k devo modifikar, pero como saben la mayyoria es tiempo de examenes y es diciembre, ia saben navidad y compras navideñas y blaaa blaaa blaaa, ademas de k devo atender mas a DZ y twitter k es donde se me han presentado oportunidades de . . . empleo XD ¿? ok no :3, xro si el punto es k ahora tengo por importancia esas 2 paginas, asi k no estare aki por algun tiempo, de echo no deveria estar escribinendo ahora, pero no seee, senti ganas de escribbir, y para hacerlo en el otro url creo k no lo verian, por lo k iba a escribir asi xD, pero algo me remuerde la conciencia, por k no see, ia no me agrada mucho hablar mal de ustedes, kiza por k pense k no leian esto y aparentemente si lo hacen asi, k no see ahora es mas. . . como decirlo "habitual" "comun" pues k ustedes sigan leyendo me motiva a . . . no sseee bah ustedes no lo entenderian ¬¬, solo se k 3 personas lo entenderan, XD me dio tanta risa k hoy me dijeran k los odiaba XD, xro no comentare sobre eso por k seria feo decirles lo k pienso con una actitud sincera de mi, como seaaaa, deveria comenzar mi proyecto de flash, pero no tengo idea de como hacer 30 dibujitos en 3 dias u.u, aunk de echo para mi es facil por dibujos anteriormente mostrados eh photobucket, les dejaria links pero como saben no tengo mucho tiempo, lo uniko k busko por ahora es hablar un poko con migo mismo por todo este tiempo k no he tenido mucha oportunidad de pensar, u.u no he hecho esto desde k kambie de lugar en el cbtis XD, han pasado muchas cosas de echo, peero son un tanto personales, como unos XV años XD, naaah no es vdd, solo no kiero contarles, extrañamente viene a mi esa sensacion de dejar de escribir u.u, como siempre anteriormente, kiza pierdo mi inspiracion por ser sociable =/, eso no es bueno u.u . . . aunk = no hay mucho de k hablar por si se han dado cuenta, les contaria una historia bonita pero no hay chanziii XD, por ahora es todo, solo era para avisar k ia andare denuevo x aki editando algunas kosas k me faltan, y luego les cuento sucesos importantes ;D c'ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario