este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

15 de noviembre de 2011

publicacion 33


publicacion 33 . . .  ¬¬ bn creo k esto es estupido -.- =/, asi k comenzemos directamente, como habran notado estoy de malas, bno no necesariamente de malas sino, razonable realmente =/, como para empezar me akabo de dar cuenta de tantas cosas en los ultimos 30 minutos =/, como k para empezar, esto es un blog y nada mas ke un blog, donde unikamente se iba a escribir, no veo xq demonios he añadido tanta estupidez de facebook, e incluso de twitter, k aun k no lo considero estupido, = esta añadido =/, asi k creo k denuevo volvere a editar un par de cosas, k creo k no les importara puesto k esto es para mi y no para ustedes =/, bno esa es la primera cosa de la k me di cuenta =/, no necesito hacerlo gustoso para ustedes ni blaa blaaa blaaaa, =/, luego no see, creo k denuevo estoy solo :D, yeeey algo bueno realmente, sinceramente me agrada mas estar solo k mal acompañado, es decir por ustedes y ya saben las personas a kienes le hablo =/, realmente solo 2 o 3 me caen bn, como mi amiga viciosa, mi bff de mty, mi amiga de la infancia, y creo k nomas :/, kiza si aun le hablara a los del kinder ... JA ok no =/, como seaa el punto es k estoy solo ;), tengan eso en mente, y la ultima cosa k es a lo k keria lleguar :D, les contare una metafora relacionada de alguna manera con esta situacion, supongamos k tienen un amigo ;D, deacuerdo n_n, pero un amigo nada mas =/, sin embargo para ustedes dicha persona llego a ser algo importante en su vida, tanto como para decir cosas como k no se, k se extrañan y cosas asi =/, y luego despues de algunos años, vuelven a hablar despues de tanto tiempo de no hablarse, y simplemente no es lo mismo =/, no sera como antes u.u, y creo k es algo estupido sinceramente -.-, por k diablos no se hablan como antes, solo por k kambio de actitud, eso es algo k me kaagaa =/ X ia no me kaes bn, ia no hay k hablarnos ¬¬, por k diablos lo haceeen ¿?, mira kien lo dice no ¿? , :3 por algo lo digo estupidos, no sean tan estupidos u.u, deveria estar estudiando para geometria, estar escribiendo sobre mi viaje a san luizz, e incluso deveria estar dibujando, pero creo k esto es mas comodo y facil, ademas de k es lo uniko de lo k tenia ganas, luego devo exponer mañana =/, ni idea de k decir, ni idea de k contestar en la formula general de la recta de la ecuacion, ni idea de k dibujar en un gran espacio, ni idea de por k no hablabamos como antes =/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario