este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

13 de noviembre de 2011

publicacion 32


publicacion 32 by Okumura GaaH Edo Fd9 (kishin loki ragnarok)

¬.¬ . . . y . . . rayos esperaba k vinieran las palabras cuando escribiera pero aparentemente no es asi ¬¬, asi k bno como siempre holaaa -.- creo =/, no estoy de animo para escribir, lo cual es raro por k akabo de twittear k si tenia ganas =/, pero no seeee, es molesto escribir cuando estas acompañado ¬¬, sobre todo por tus padrees k stan a un lado de tu habitacion -_- es algo incomodo, necesito una puerta >_<, peero antes de k imaginen cosas cambiemos el tema ¬¬, hoy es domingo -.- y no se por k demonios estoy escribiendo en domingo, estoy de malas como todo domingo en mi vida, pero creo poder controlar el uso innecesario de palabras dificiles de pronunciar,'~' (nostalgy) como seaa hablemos de algo en general como hmmm no seee, ok no se me okurre de k hablar XD, bn les contare cosas ;D, accidentalmente JA SI CLAAARO, accidentalmente me se la contraseña de alguien de ustedes en fb :3, XD y con mis superpoderes de haker mediocre ;D entre a su cuenta O_O y no hice nada mas ¬¬, era un fb aburrido =/, asi k por ahora no hare nada mañioso o cosas asi XD, pero una aclaaracion ;D XD poner en su contraseña la fecha de su cumpleaños no es buena idea JA, y menos si su fecha de cumpleaños esta en su misma informacion de fb :3 XD, VUELVE FOROS DZ :D, y creo k alguna gente k conozco ahora si supo k tenia cuenta por un anterior comentario sobre una maestra malvada =( mencionada anteriormente en este blog, :3, como seaa, creo k mi cuenta se elimino por k hicieron un chat o algo asi y yo estaba en una sala de 4 digitos XD la cual no recuerdo =/, como sea era un chat pues ¬¬ creo k les kaia bn XD hasta k me llamaron supermodelo noruego ¬¬ asi k los omitii y creo k kancelaron mi cuenta :3, XD pero hooy, bno antieer volvimos con una nueva identidad :D, k  luego les dejare aka a la izquierda junto con todas mis demas paginas y cosas asi y creo k el foro del hentai . . . JA les dehare el link aka a la derecha XD, :3, tsssssssssssss creo k no lo speraban en vdd ¬¬, como seaaa cualkiera puede ver un pokito :9 XD okeeei hable demasiado ¬¬, solo por eso no les dehare el link, diviertanse buscandolo ¬¬ aunk hay un enorme boton ya en la principal del forosdz comun y corriente, asi k no se perturben =/, awww scribiendo en la obscuridad y son las 6 21 de la nochieeee ¬¬, okeeeei muy emocionado para mi JAJAJAJAJA SE CALLO CHABELA XD, rayos devo tener ese video :3, pero no seee ir a un viaje de practicas te hace darte cuenta de cosas ;D, como k no todas las personas son lo k parecen, algunas k pensabas putas XD resulta ke son increiblemente geniales :D, otras k pensabas insoportables XD tienen su sentido de razon y humor, y k si le kaes mal a alguien kiza solo sean ideas tuyas :D, y si vuelves a tu aburrida escuela, sabes bn kienes son ahora los k deves de juzgar n_n, stupidos viajes a san luiz ¬¬ primero te hacen enojar y arrepentirte por ir, y luego tienes ganas de ir denuevo JA k px XD, aunk no see es algo molesto no dormir por 17 horas *.*, pero lo vale si no dehas dormir a nadie mas :D, -.- y este es el momento en k leeo cosas k simplemente me hacen decir ¬¬ -.- >_< y cosas asi =/, poooor k demonioos la adiccion con juzgaaarm aunk no lo niego es tan divertido :3, como seaaa se me akaba la conversacioon, luego les paso el video de la kaida del año, XP, devo seguir explorando ese facefuck, si io fuera ustedes cambiaria mi contraseña, vooy a la mitad de katekyo hitman reborn :D solo 3 semanas mas n_n, y luego podre terminar yumekui merry y luego ver sakura JA tengo anime hasta final de anio =/, eso esta maaal u.u, odio tener todo planeado peeero como sea los vere luego x'yaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario