este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

1 de noviembre de 2011

publicacion 30


 Publicacion 30 By Okumura GaaH Fd9 (kishin loki ragnarok)


=/ heeeeey ITS hallowin ¬¬ y eso no es bueno =/, por k hay demasiada gente fea en las calles =S, pero por fortuna estan disfrazadas :D, asi k podemos no se salir a las calles, lo cual odio =/ XD y por k no me dehan estar trankilamente jugando wii ¬¬ noooo tienen k venir a tocar y kieren dulces k no tendran >_< XD, rayos =/ hoy comprendi algo n_n no cambiare de actitud solo por una persona ¬¬, y de echo hoy no keria publikar XD, rayos kiza ia deva cerrarlo :3, y si de echo si eh tenido ganas por k no see, ia se saben demasiadas cosas aki =/ y ya no se puede escribir algo pork esta vez si lo leeran :S,  asi k no se k escribir ¬¬, les contaria una historia pero es estupido =), aunk algunos digan k no, creo k para mi si seria algo stupido ;D, creo k este blog ahora solo sera de exprecion personal ya k como todo se sabe aki se terminaron mis critikas k seran llevadas a otro blog ;D k luego les pasare, aun devo editar un poko n_n, pero como sea ustedes sugan aki k este es el bueno XD, rayos una vez mas vuelven a tokar >_< no tendran mis dulces por k ninguno usa un dizfras bueno ¬¬ como no see algo asi n_n 


si eso estaria bn n_n peeero como sea, no disfruto mucho el hallowin XD y si se me pega decirle asi :3, tal vz no seeee, podria ser algo mas =/, okeeei si es una buena fiesta XD solo por su buena decoracion peeero no se algo no me agrada =/, oueden creer k nikki clan aun existe S; nisikiera estaba buena XD okeeeei no, aki no se habla de cosas sexosas n_n bno un poko =S XD , ella dijo pu . . . y luego dijo diiin ;S, rayos ahora me vienen frases k no deveria decir ¬¬, veeen vean lo k hago  ¬¬, nunka en mi vida me imagine diciendo eso para k la gente lo vea, =/, nunka en mi vida me imagine poder ser algo casi normal =/, rayooos se me akaban mis ideas ¬¬, pueden creerlo llegue a la entrada 30 :D, en tan sollo 5 meses ;D, ademas de 9 seguidores y 10 likes :3, y no saben lo tanto k me interesa XD, naah la neta no me interesa ;/ extrañamente tengo weva de escribi hoy ¬¬, pero no tenia nada k hacer en lo k descargaba anime =/, peeero creo k al final termino n_n asi k creo k es todo luego critiko todo lo k escribi hoy XD c'ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario