este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

7 de noviembre de 2011

publicacion 31


Publicacion 31 By Okumura GaaH Fd9 (kishin loki ragnarok)

heeey como idles hoy ¬¬, okei eso sono demasiado feliz para una actitud como la mia ¬¬, pero como siempre sabran saludar no es lo mio, y extrañamente hoy es un mal dia por k me siento como esos dias en k estaba de malas y escribia en este blog cosas como k odiaba a todo el mundo ¬¬ eso no es bueno, se supone k pensaba k todo esto era estupido, asi k no veo por k las ganas de escribir ahora ¬¬, como seaaa ¬¬ tratemos de no pensar en las cosas por las k kiero desahogarme aki puesto k ahora hasta los maestros leen esto por su culpa ¬¬, no pueden abrir mi blog cuando estan monitoreando ¬¬, hay cosas k no deven de ser leidas u.u, aunk como sea no es k me moleste puesto k no seee, seria raro k pensaran k io escriba esto XD, pero aun asi deven dehar de leer esto y hacer si practica de corel o su practica del alumno XD, ok no =/, una vez maaaas hay personas k me kagan, podria rallarselas de mil maneras aki, peeero naah, por k ¿? por k estoy harto de mi simplemente ¬¬, lo uniko k kiero es no hacer nada u.u, aunk = si me ayudo k me hayan dicho eso ;D, pero claro es molesto k digan eso -_-', como sea cambiemos de tema, podria hablarles de anime pero se k a nadie de ustedes les interesa, podria hablarles de mi atuendo de nerd pero = no les interesa S;, basicamente no les interesa nada, asi k por k demonios siguien leyendo ¿'?, u.u dream on californication :D, yeeeey, pinshi bipolar =/, saben k es lo k mas me kagaaa ¬¬, k tengo k ir a un viaje al k no kiero ir, y no puedo negarme por k creo k ya la train contra mi =S, y no kiero meterme en temas asi por ahora u.u, por k rayoss hay gente k me cree su "amigo" por dios ¬¬, no me jodaaaan luego agregas gente de twitter = solo para sociabilizar un poko e = se mete tanto en tu vida k te harta >_<, rayos es akaso k nadie conoce el espacio personal >_< uno ncesita momentos de pensar y cosas asi =/, como puede uno pensar trankilamente si a su alrededor hay solo gente diciendo ideas tan estupidaaaas, y lo kagado es k les dices k es un buen consejo S; , podria estar hablando de mi vida, o kiza solo es algo hipotetico despues de todo hay varias cosas de aki k en realidad no pasaron, kiza solo imagino situaciones k podrian pasar para divertirme con la realidad, kien zabe =/, me kaaaga k la gente piense k por solo hablarle crea k ia lo conozco, me kaga k crean k solo por hablar denuevo con alguien esa persona piense k todo esta arreglado, me kaga k no pueda sociabilizar con la gente por k todos ustedes piensan k ando con dicha persona ¬¬, me kagaaa lo hipocritas k son ¬¬, digo se k hablan estupideces de mi cuando no estoeee XD e incluso lo hacen cuando estoy presente -.-, por k demonios no se insultan a ustedes mismos ¬¬, saben k es lo maaas kagado de todoo esto, k estoy volviendo a hacer lo k hacia anteriormente ¬¬, se supone k ia habia dejado de hacer esto, pero no vdd, ahi vengo y tengo k seguir rayandosela a todo para sentirme bn >_<.


¬¬ raaaaayos, vean vean lo k hiceee =/, y ahora esta es la parte en la k me arrepiento y deveria borrar todo peeero no creo k eso pase =/, devo pensar cosas otra vez, tengo k ir a un estupido viaje al k no kiero ir, pero se k kedarme seria peor, estoy harto de pensar k mi vida apestaaa -.- por k al final no es mas k una estupida mentira,  blaaa blaaa, okeeei dije demasiado borremos eso ultimo XD, si no tiene sentido ahora saben por k u.u, creo k lo uniko k me keda de relajacion es el dibujo y para mi desgracia es malo -_-, peeero en fin al final es mi problema y cosas asi =/, no saben cuanto los odio a todos u.u, peeero creo k = los harto escribiendo todas estas estupideces, asi k volvere a mi idea anterior y buskaremos otro sitio donde escribir ;D, pero por ahora volveremos a esa antigua red social k aun es la mejor para mi, n_n c'yuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario