este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

13 de junio de 2011

publicacion 8

 GaaH Edo Fd8 (mataitey loky ragnarok) blog 1 publicacion 8

O.O HI people ^^ how are you today , and yes today I write this in english ^^ or maybe not only some moments because i dont speack verry good english XD buah ia me dio weva u.u les contare las cosas recientes ¬¬ ps primero k nada hoy no keria hacer una entrada pero ps ya saben lo k es una vida dificil como la mia, finalmente de vacaciones ¬¬ bno realmente no aun tengo k ir un dia por una calificacion de algebra ¬¬ seguro k pase por k? por k soy mejor k todos ^^ , de echo creo k no se io deveria ser presidente para estar arriba de todos XD pero esa es otra historia ¬¬ asi k volvamos a la vida negativa de mi ¬¬ mmm simplemente no se k contarles asi k escribire como si nadie lo fuera a leer ^^ justo como en mi twitter aaññ .

hmmm creo k kambiae la apariencia de mi blog ¬¬ por k ia me artaron XD y xq me da weva cada vez k entro ¬¬ hmmm no se por k pero esta pagina me recuerda a mi metroflog ^^ creo k es de las pocas redes sociales k me han gustado ademas de twitter claro y kiza youtube ^^ y si para los k no comprendan algunos siguen utilizando metroflog, hmmmm oigan ( y si para los k se dieron cuenta no hize caso a lo de arriba ya k les escribo a ustedes aun XD esk no estoi deprimido hoy ¬¬ solo molesto con la vida como simepre pero continuo) OIGAN, SOLICITO Y DECRETO K NECESITO UN TECNICO EN COMPUTACION ¬¬ claro k sepa usar firefox XD y k pueda reproducir una cancion es mp3 O.O , xq claro a kualkiera le basta k una persona k sabe hacer esas 2 cosas se considera un tecnico en computacion ^^ digo si no ps no se pa mi k han de ser patirifusos de esta vida XD pero como sea les dire mi peticion ^^ , resulta k hace unas semanas les dije k tenia k hacer un tutorial de power point el cual aun no puedo subir ¬¬  (megaupload bobo) XD y en un tutorial claro en uno bueno como el mio XD era necesario un audio de voz ¬¬ xq doña maru nos obligo y ps resulta k hagan de cuenta necesitaba un microfono por k el k venia incluido en mi laptop se oia bn bajito XD asi k compre uno en esteren ^^ y si io lo escribo asi XD y ps ia resulta k despues me di kuenta k mi compu tenia el volumen bajito JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y entonces tenia un microfono xra nada ¬¬ hasta hace unos dias k pense en algo k kisa les gustaria XD pero se k no les va a gustar xq se k nadie esta leyendo esto XD asi k no creo k tenga caso hacerlo XD pero lo hare nadamas x mamon ^^ y xq dios cree k puedo hacerlo y si dios lo cree, lo hare XD y no se kiza me pagen por hacerlo. Hare una estacion de radio en internet aaññ ^^ claro k ia se k me van a decir XD pondras cosas idiotas o otakus XD bla bla bla OVIAMENTE xD pero como seria mas asi como publico creo k pondria musica kisa de kualkier genero XD , y kiero un chat asi xra k me digan k kieren XD aunk no se las pondre por k digo es extrañño combinar a no se canibal corpse (creo k asi se escribe y solo lo se por k vi a un niño con una playera de ellos) con la arrolladora banda el limon XD sin mencionar las canciones k io escucho, y ps como tengo un microfono rallarsela a kien io kiera JAJAJAJAJAJAJAJAJ como sea alguien me puede ayudar a hacer esto ?¿ les dare 1 de 3 regalos k tengo aki XD.

continuo XD les dire k fantasticos premios pueden ganar aaññ y es hablando enserio ^^ bno no del todo ¬¬ si te conozco en persona claro k te dare algo pero si me conoces solo de internet u.u lamentablemente como soy mnor de edad ¬¬ y xq me da weva ir a estafeta XD no te dare nada mas k un agradecimiento XD ^^ ero en fin volvamos con los premios ^^ , primero k nada puedes ganar el PREMIO NUMERO 1 que consta de un DVD marca emerson aka bn mono y bn chikito hmmm esperen se los medire XD 34 cm X 21 cm ^^ muy mono pero tiene un problemita y es k no agarra los dvds XD , bno agan de cuenta k no agarra dvds XD , es k tengo una de death note me parece k es a 3, y esa si la agarra ^^ no se xq las demas no las agarre XD xra mi k solo toma lo k le gusta O.o en fin este increible regalo puede ser tuyo si ayudas a gaah edo fd8 (mataitey loki ragnarok) a crear su radio en internet ^^.

PREMIO NUMERO 2, ahora puedes ganar una increible y asombrosa TABLA k creo k es de bambu XD de un color azulito ^^ tiene hmmm esperen dejen cuento XD 19 oyitos XD creo k tiene un cachito de cable rojo injrustrado ^^ tiene como un monton de rayitas echas con una pluma bic XD de esas k te piden cuando vas en escuela ^^ de puntito fino JAJAJAJA xD hmmmm mide esperenme dejen la mido XD, mide 26 cm x 8 XD creo k mi escuadra es tonta dice k mide demasiado poko XD pero en fin io no invente el centimetro, como sea con esta increible tabla de color azulito puedes asaltar bancos, construir una torre (la torre de gaah esperala) puedes eliminar maestras odiosas como evangelina o doña maru XD y puede ser tuya si ayudas a gaah edo fd8 (mataitey loki ragnarok a crear una radio por internet.

antes de continuar con la descripcion de estos objetos geniales XD necesito un lugar donde desahgarme de lo k akaba de pasar y si como suena saben k es algo malo ¬¬, resulta k akabo de llegar de clarinete y akabo de descubrir que es la cosa ams estupida en la que eh intentado estar , por que? les contare ¬¬, en este dicho lugar es decir donde enseñan a tocar un instrumento hay una infinidad de reglas las cuales son compltamente idiotas ¬¬ claro en mi caso por que es como si las hubieran echo solo para hacerme enojar JA ¬¬ primero k nada tienes k colocarte dependiendo donde esten los de tu instrumento aunk sean niños, hiperactivos o putas ¬¬ y si pase el tiempo k estube ahi con ellos ¬¬ como sea continuo, una vez estando ahi dependiendo tu nivel tienes k hacer cierto tipo de cosas ¬¬ en mi caso antess de comenzar a tocar una cancion tenias k cantarla CANTARLA!!!! simplemente yo odio hacer cosas como esa en publico -.- , una vez k la hayas cantado ¬¬ tienes k tocarla en tu instrumento ¬¬ claro k io no pase de la segunda leccion k es donde das 4 notas de sol separadas ¬¬ ia saben k kada una valga una negra ¬¬ y sii no pude hacer eso como por 1 semana , al final de la semana el señor o maestro como llaman algunos ¬¬ me dijo k me sentara a un lado de el hasta k me saliera ¬¬ 1ra cosa k me kaga de este dia.- el "señor" ¬¬ si asi se le puede llamar , keria k me saliera justo en ese momento solo repitiendo mi falla una y otra vez ¬¬ io como kualkiera lo intente xro como esto paso kasi al final de la clase como sabran a alguna gente le duele tocar esa cosa y tmbn se marea de tanto soplar sobre todo en este instrumento en el cual se tiene k soplar super fuerte ¬¬ y si alguien de aki toca clarinete vallase a la mierda ¬¬ continuo, como estaba cansado y mareado comenze a desafinar oviamente ¬¬ el tipo comenzo a decirme k sonaba como WAAAAAA ¬¬ primero oviamente yo lo sabia ¬¬, entonces como estaba a un lado de el ¬¬ el estaba presumiendome k el si podia ¬¬ y si se k era presumiendome por k estaba a un ladi mio haciendo lo mismo k yo sin sikiera explikarme k hacer ¬¬ pense! tal vz solo lo hace mientras espera a k io lo intente , entonces lo intente ¬¬ sople , desafino, me kago con k ahora ya se oia k io estaba haciendo aproposito el sonido de waaaa (XD) ¬¬ SABEN K HIZO DESPUES !!!!!!! >.< trajo a un niño asi como de 8 años y lo puso a tocar lo k io enfrente de mi ¬¬ y me dijo k un niño si podia y yo no ¬¬ lo cual simplemente me molesto , mientras eso pasaba las 2 zorras k tmbn tocan esta fregadera de instrumento solo se reian y como oviamente yo soy un pesimista puedo pensar lo k io kiera ¬¬, 6 de la tarde se supone k es la hora a la k salgo de ahi, simplemente me pare y me kago por k se supone k salgo hasta k el diga JA! le dije VAYASE A LA MIERDA ! y creo k se enojo XD (no la vdd no lo hize) pero si me dieron ganas de decirselo ¬¬ asi k eh decidido k no ire mas asi k porfavor no hablen de ese tema conmigo de ahora en adelante y si si alguien me habla de eso realmente Y REALMENTE lo golpeare XD bno la neta no XD por k soy pacifista ^^ pero simplemente no hablare con gente asi ¬¬ y essto es lo k keria contarles y no se si les paso algo parecido comenten aunk se k nadie lo esta leyendo XD y escribo para nada ^^ pero como dije mucho mucho antes me sirve de desahogo ¬¬, asi k kontinuemos con los premios XD wooooooo.

PREMIO NUMERO 3, los ultimos 2 premios kiza a la gente le guste pero no se este tal vz pudiera hacerlos enlokecer XD , el premio numero 3 consta de una lata de espuma antiestatica de 454 gr de los cuales kedan como 15 xD pero kien necesita el contenido XD lo k deve de importarte y solamente eso es la LATA , por k piensa en las cosas increibles k puedes hacer con ella ^^ puedes amm darsela de cumpleaños a tu maestra k viste de colores extravagantes como la noche o el diablo XD , puedes rellenarla de pintura y escribir morbosidades afuera de la casa de tu maestra k viste de colores extravagantes como el cielo o barny , puedes limpiar tu monitor -.- NOOOOO mejor paateen su monitor y limpien su lata ^^ este kiza pueda ser el mejor regalo de los 3 ^^ por k 1 .- no falla , 2.- es bonita y 3.- hay infinidad de cosas k hacer con ella ^^ la increible espuma antiestatica puede ser tuya si ayudas a gaah Edo fd8 (mataitey loki ragnarok) a hacer una radio en internet.

asi k puedes kedarte aburrido y patiriffuso en tus clases estupidas de musika o puedes venir aki a aydar a gaah edo fd8 (mataitey loki ragnarok) a ayudar a gaah a crear un radio por internet ^^.
Si alguien me ayuda les dare el link de mi radio x internet XD xra k la oigan y manden sus jodidas canciones desconocidas amenos k no les moleste escuchar solo anime XD , pero en fin aki termina ese tema y kambiaremos a uno mas extravagante ^^ es decir con mas variedad XD ^^ ya se les hare una lista de el orden en k odio a las personas k eh conocido en mi vida hasta ahora ^^ no te preocupes si estas o no por k todos sabemos k la mayoria estara XD en este caso solo nos reduciremos a 50 personas ya k no tengo el tiempo ni las ganas de hacer esto XD pero lo hare solo x ustedes ^^ y solo xq aun estoy enojado y no kiero hacer nada ¬¬ como sea no te preokupes del lugar amenos k estes entre los primeros 10 XD entonces de vdd te odio ^^ hmmm me parece k kasi todos a los k les he pasado este blog si estaran en mi lista XD y de echo hay varias personas de las k eh hablado XD anteriormente ^^ si no saben kienes son pueden leer las largas y aburridas entradas k eh echo XD pero mientras tanto comenzemos:

1.- rosa chong ^^
2.- mi profe de clarinete
3.- la maestra gloria -_-'
4.- mario alberto de la cruz XD
5.- ricardo montez hernandez
6.- mi profe de catesismo
7.-cualkier vanegas ¬¬
8.-oliver ramos inojosa (creo k es asi XD)
9.-evangelina zuñiga
10.- maria eugenia reyes
11.- angel cabral (creo k montez XD)
12.- luiz manuel del real torres? XD (no recuerdo su apeido)
13.- felipe loera rivera
14.- jose alfredo alaniz carrillo (u.u)
15.- justin biber (o algo asi)
16.- jangelito de la torre
17.- luis fernando mtz mtz. (pancho)
18.- mariel catalina pacheco ^^
19.- facebook
20.- mark zukerberg
21.- jairo hernandez medina
22.- heriberto llañes (o algo asi)
23.- alicia del C. arellano segura
24.- alicia (la de español de la secu ^^)
25.- beneranda
25.- brizia pinales jasso
26.- banjo
27.- joe hiashi
28.- George Catlin
29.- nevares
30.- pablo (sheldon ¬¬)
31.- jesus lizarraga
32.- jessica marin padilla
33.- julia janeth reyes tostado
34.- toto
35.- ricardo jasso garcia
36.- jesus jasso garcia
37.- dayana
38.- el profe rito -.- (no aun no olvido ese dia)
39.- miguel angel garcia (tmpoco recuerdo su apeido)
40.- luis obed ledesma mtz.
41.- jumping knee 2
42.- luis eduardo se santiago hernandez -.-
43.- julia (la niña del piano)
44.- lucero (la de la papeleria)
45.- cualkier Jb o Jbero
46.- naruto uzumaki
47.- rei ayanami
48.- clara mijares castro
49.- israel akino (tmbn te recuerdo -_-')
50.- mo lee

por favor no empiezen con estupideses como estupido gaah tu ni los conoces XD por k me lo han dicho antes , o no vengan a rogar como me odias? xq se k tambien lo haran XD algunas cosas de la lista son objetos inanimados o personahes de series y anime XD pero las personas con nombre completo o maestros son de verdad la gente k odio ¬¬ literalmente o kiza son la gente k me kae mal, pero en fin creo k aki es todo por esta publicaacion XD vayan a rayar o a jugar al ciempoies humano XD en lugar de leer esto ^^ saludenme a sus madres ^^ y diganles k lean esto XD or kua

No hay comentarios:

Publicar un comentario