este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

30 de junio de 2011

publicacion 11



GaaH Edo Fd8 (mataitey loki ragnarok) blog 1 publicacion 11

HAI ¬¬ demasiada emocion para un saludo hmmm kiza en minuscula hai ^^ si eso me gusta mas ¬¬ como sea ki ondax mundo k lee estas cosas no se xq u.u XD pero grax x leerlas ya k me lleva parte de un dia escribir todo esto xp como sea como estan la vdd no me interesa saben ¬¬ pero se que a ustedes si les importa como estoi io ¬¬ como siempre estoy mal muy muy mal >.< por k hasta ahora esta podria ser la peor semana de este patetico año ^^ incluso supero akella donde evangelina nos odio T.T como sea se preguntaran xq ¬¬ yo se que no se lo preguntan asi k me da = y les contare hmm todo comenzo el martes de echo el lunes xro creo k eso ia lo publik anteriormente u.u, como sea el martes supuestamente devia ayudar a mi padre con un curso de no se k chingados era ¬¬ el punto es k dijo k me hablaria lo cual no hizo y cuando llego solo penzo en rallarmela ¬¬ y ayer creo k fue algo parecido por k keria k le ayudara a barrer un taller o algo asi >,O mas o menos la misma historia solo k esta vez no me kede dormido XP u.u simplemente me la rayo hmmm como decirlo ... metaforicamente tal vz ¬¬ ya k lo comprendi mucho despues xp como sea luego la boba de mi hermana y si te dije boba ¬¬ se k no lo leeras añañañañañañaña como sea la boba de mi hermana (uuu lo dije denuevo k piensas hacer XD) le dijeron bno mi mama le dijo k si le escaneaba una foto pero como ella va a su estupida clase de flauta k es donde io solia ir a clarinete (bendito sea dios por no volver ahi nunk mas) keria k io fuera SABEN K ES LO K ME MOLESTA ¬¬ k todos y absolutamente todos en este maldito planeta kieren k yo haga algo -_-' por k si ustedes pueden hacerlo por si mismos gente estupida GRRR bno claro k habra exepciones de gente k claro no me molestare en decirles ya k luego kiza me pregunten y io les diga bla bla bla o pueden leer publicaciones mas antiguas y saber kienes son bla bla bla ¬¬ y luego esta mañana se puso a imprimir en mi cuarto lo cual me desperto y no pude dormir denuevo ¬¬ es decir KIEN IMPRIME A LAS 7 DE LA MAÑANA ¬¬ es muy muy muy muy muy molesto ¬¬ por lo k el rato k me faltaba por dormir hice un dibujo hmm les diria de k pero es algo hmmm ya saben como decirlo ¬¬ amm personal si si a eso me referia un dibujo personal ^^ podria confesarles de k en este blog ya k nadie lo lee xD hmmm digamos k tiene k ver con alguna parafilia o cosas obsenas ¬¬ u.u no hablare de eso , por lo k volvemos al inicio una vez k termine mi dibujo dormi como 30 minutos lo cual no sirvio por k creo k tengo ojeras O.o y se me cierran los ojos cada 9 segundos , ¬¬ como sea despues de los 30 min, vi mtv como por 10 min y vi wake up hits lo cual se me hizo extraño por k salian canciones muy extrañas , digo siempre salian aka bn geniales y todo eso pero hoy salieron canciones extrañas ¬¬ preferi olvidar lo k vi asi k ahi muere y luego le cambie a telehit NO SE POR K pero habia una cancion buena la cual olvide tmbn T.T pero se k me gustaba XD y termine en un canal donde estaba pokemon jaja al final de esta mañana vi my life as liz ñ.ñ mañana se akaba otra vez GRRR ¬¬ pero habra segunda temporada aaññ.


como sea volvemos a la historia deprimente del dia k es el enojo innecesario hmm saben k eh notado? kasi siempre publiko a esta hora i eso me molesta xq no se simplemente odio esta hora del dia digo, podria publikar en una hora donde si me den ganas como a las 9 o 11 de la noche xp pero no se xq lo hago a esta hora no lo se, no lo se >.< pero ps hmmm ia ven lo k es este mundo XD ( se nota k no se k responder) XD.

hace unos dias como no tenia nada k hacer y de echo estaba buscando imagenes para mi entrada de este dia XD fui a buscar a mi metroflog una imagen de este tipo - - - - > PERO al final no tuvo sentido por k nisikiera la habia subido XD y claro solo por recodar viejos tiempos me puse a leer las cosas k escribia XD como sabran io pensaba O.O deverdad io escribi eso y por dios no podia creer lo k escribia era simplemente estupido XD mi vida mejor k la de obed JAJA si claaaaro ¬¬ IO tener una vida genial XD, tener mejores amigos JA no jodas ¬¬ pero hubo cosas k recorde ^^  y me puso de buen humor leer cosas asi XD como el bote 4-M jajajajajajaja kiza lo recuerdez ^^, o la pastilla morada de karina XD, la pekeña kira, escapar de una coperativa, HERBIE!!!, un viejo celular , nueva musika, cosas asi y solo pensaba T.T fue un momento nostalgico xp y de echo no se creo k  me reprimi y luego pense ¬¬ hmm por k ia no hablamos = k en esos dias , no lo se !!! kiza sea por la falta de convivencia y hacer cosas extrañas xD pero ke interesa no ¿? podriamos no se conversar las cosas k hacemos kada kien claro k no se sentira = xq tu no las viviste u.u pero no se es algo antipatico jajajaja XQ DIJE ANTIPATICO !!!! NO LO SEE!!!! io nunka eh utilizado esa palabra en mi vida nisikiera para mencionar esa cancion de panda , y de echo no se ahora comparo a la gente de como era en esos dias y de como es ahora o.o y no se xq lo hago , kiza solo x critikar pero no se XD cuando estaba en primero de secundaria io solia comparar gente con gente de la escuela u.u es como k me hacian recordar a gente k conocia y no se me hacia sentir bn xp creo k ia los confundi a mmuerte XD waaaaa NO SE MUERAN primero comenten mi entrada XD , como sea ahora no se por k hago lo mismo , la gente del cbtis la comparo con gente k staba en la secu u.u por k lo hago, acaso es algo de extrañar, o simplemente es locura , por k comienzo a extrañar gente k me dije k no volveria a ver jamas , ?¿ xq de pronto me interesa saber si le caigo bn a la gente o no, xq estoi confesando cosas aki WAAA me kaiare u.u necesito un phsicologo ¬¬ alguien conoce a uno ¿? .

JAJA recuerdo el 2do dia de secundaria en el cual solo pensaba espero k mueran >.< XD ese fue kiza el dia mas deprimente en mi vida y ahora pienso k fue un dia realmente patetico ¬¬ xD pero es algo k no me gusta comentar asi k tmpoco hablare sobre eso , claro k son pocos los k saben lo k paso y no se de echo creo k ia lo olvidaron u.u solo espero k no vuelva a pasar algo como en ese dia u.u, es como en la escuela k no se por k comenzamos a odiarons ese tipo i io >,O creo k nos ievavamos bn no veo xq odiarnos ¬¬ si algunn dia lees esto hmmm no mejor tendria k decirlo en persona u.u XD y por k no kiero k gente loo vea XD estupidos ¬¬ , diablos realmente tengo una vida complicada ¬¬ creo k deveria ser un programa de televicion como my life as liz XD pero claro no tendria tanto exito ¬¬ o kiza si pero tendria k verse desde el inicio XD y si eso incluye el kinder el cual recuerdo perfectamente y hago creer a la gente k no es vdd JA ¬¬ creo k tuve el mismo problema XD jaja tengo un vago recuerdo, de k en el kinder tuve un momento emo XD jajajajajaja, creo k por k un amigo y si en ese entonces io los consideraba buenos amigos ¬¬ no como ahora pinxis idiotas ¬¬ , como sea ese tipo se iva a ir XD, y luego entramos a la escuela y tan solo dehamos de hablarnos , XQ  ¿? no lo sabemos XD pero se k nos toco en grupos distintos xp creo k uno estubo en el B y otro en el C pero no kiero decir nombres por k comenzarian a pasar cosas malas O.O , jajajaja demonios tengo recuerdos deprimentes de todo, XD el catesismo JAJAJAJAJAJA como olvidarlo -.- se k estabas con migo sabdiel XD y aun recuerdo a ese enano k era mi profe XD entrando a 3ro de secundaria comenze a pensar k era pariente de rosa chong XD jajajajajajajajajajajajaja, diablos por k pienso estas cosas .... se supone k deveria olvidarlas pero en cambio se las estoi contando XD.
HMP wth whit this fucking life >,O ...  k mas les cuento hmmm ia hable de secu, escuela, kinder y catesismo ... hmm creo k es todo en lo k eh estado ademas de las clases de musika XD oh ia se les hablare de eso XD hmm no fue hace mucho creo k estaba en 2do de secundaria y estaba con una tipa k esta ahora con migo en el cbtis la novia de bambi violeta , XD me tarde una semana en reconocerla XD podria jurar k eras kari cucholiziosa XD y no se por k ... u.u y recuerdo a la pekeña julia esa niña era muy muy muy muy muy molesta >.< , y luego por dios todos ahi eran unos imbeciles XD se morian de emocion cuando io tocaba la flauta (literalmente) XD jajajajajajajajaja era como estar en un nivel superior XD jajajajajajajajajajajajaja demonios con esos dias ... y aun asi odio mi vida ^^ creo k mi vida es dificil muy muy muy dificil u.u.


T.T .... ¿¿ ..... ti ..?? .... mejor pasemos ese tema XD preferiria hablar antes de cosas muy muy muy personales antes de hablar d este tema XD , creo k solo familiares saben sobre dicho tema y realmente es kiza la cosa k mas extraño en este mundo .... , por favor no me pregunten sobre este tema es de las cosas mas personales en este mundo k eh echo xp , como sea hablemos de otra cosa ^^ recuerdan ese premio de kien me ayudara a hacer una radio en internet XD ... por cierto nadie me ayuddo ¬¬ kien los necesita ia no kiero una radio xp, como sea recueran los premios no esta vez es un concurso diferente XD resulta k hace unas horas , digo hace unas horas por k sucedio ayer como a las 10 o 11 no me acuerdo ¬¬ cierta persona k por cierto akaba de entrar ahora XD posee una imagen k deseo xp ^^ y pueden ganar los premios de el concurso anterior, les describire exactamente la imagen : todos conocemos al personaje de bob esponja patricio estrella, dicho personaje esta en un caballito de mar azul mecanico, el cual se mece hacia adelante y hacia atras por una moneda de hmmm creo k de 25 Ç, es un capitulo en donde patricio sueña eso y bob esponja se mete en sus sueño. Akaso alguien me puede dar un link de esta imagen , de echo les iba a imprimir la pantalla de la imagen pero el estupido la kito antes de k lo hiciera GRR >.< es mas listo k io pero caera cuando tenga su imagen O POR CIERTO DEVE SER .GIF KE SE MUEVA si no no la kiero ¬¬ ayuda y comunicaciones gaah_n64@hotmail.com .

O.O akabo de olvidar lo ..... no no se crean ia me acorde XD hallelujja.. o por cierto han oido esa cancion , es de rufus wainwright bno creo k asi se escribe ^^ hmmm les iba a dejar un link pero no por k luego se me olvida lo k devo decirles XD hoy en la madrugada ¬¬ como saben me despertaron involuntariamente ¬¬ mientras hacia mi dibujo del kual no hablare XD , pensaba cosas ^^ saben k pense XD sustitui a la gente de la secu por mas gente de la secu XD a k me refiero hmmm como se los expliko hmm k tal con un ejemplo ^^ cambiaremos personas karina sera enia y mtt sera raul O.O aaaay weeeeeey XD te lo imaginas O.O , diana sera hmmm dayana xD xq eia me kaia mal jajajajaja y si lees esto me vale me caes mal ¬¬ siempre te odie XD nah no es vdd ^^ tu muy bn xp , entonces todos odian a dayana O.O y enia odia a raul y raul vende gorditas O-O aaaay weeeeey y luego hmmm masias era pichirilo JAJA aaaaay weeeeey (O.O) no lo havia notado xp recorde ese 2do dia denuevo .... como sea ahora entienden a k me referia no ^^ andrea era iliana pueden creerlo O.O aaaaay weeeeeey iliana era aime XD jajajajaja y aime era enia O.O aaaaay weeeeeey , pensaba cosas extrañas y kiza perturbantes ^^ tmpoco me pregunten kienes eran ustedes ¬¬ intenten averiguar la logica entre ellos ^^ XD si se rinden hmmmm no me interesa no les dire XD .

FINALMENTE sali de la cancion de chayane ^^ con esta otra de un grupo k es asi medio extraño por k de echo la cancion no me gusta y no se xq les gusta a todos u.u incluyendola a ella u.u , pero no se xq, no me gusta aunk si esta chida XD me lo dicen mucho ¬¬ pero nop , no me gusta ... podria criticarla pero no no lo hare por k si no ella me odiaria asi k no les dejare un link u.u gomene XD asi k les dire esta otra con la k stoi anonadado XD se iama smile de avril lavigne ^^ O.o recorde k andrea keria una estrella negra xp disculpame andrea tuve 3 dias de incapacidad i creo k lo olvide u.u ... tmpoco hablare de esos 3 dias de echo creo k no los habia mencionado desde k los tuve hmmm pero es algo k hmmm como les explico .... hmmm tan solo paso ... no hablare no hablare GRR intento callarme pero siempre continuo escribiendo y no se pork  lo hago aaaññ XD oigan oigan me acorde de otra cosa XD hace mucho mucho tiempo io vi un UFO ^^ k locura tengo weva de dejarles links XD jajajajajajajaja esta sera una entrada sin links ^^ por k me da weva XD bno les dejo uno k es una cancion de un digimon http://www.youtube.com/watch?v=urEixv81IGM&feature=related de echo es la cosa mas rara k eh visto en digimon por k digo realmente la canta el digimon y por dios el digimon es malo O.O es de lo mas extranormal k eh visto en mi vida O.O ademas de ese insecto enorme de la calle del cine, los perros pegados JAJAJAJA O POR DIOSS NO RECORDABA ESO XD jajajajajaja tan divertido la karina ahi gritando IUUU IUUU xD y por dios waaa ese dia como olvidarlo miren veanme de supone k no iva a hablar de secundaria nunk mas en mi vida i vean k estoy haciendo >.< les cuento mi vida de secundaria.... aguanten tengo una situacion xp................................................................ bno ps les cuento lo k akaba de suceder por k io si kuento mis situaciones ¬¬ XD tuve un problema hmmm no mejor no les digo es bochornoso XD jajajajajajajaja diablos no se por k comienzo a decir palabras muy muy muy xtrañas O.O ja como sea hmmm como les explico XD hmmm ia se cambiare de tema repentinamente alguien de ustedes gente proporcionalmente inteligente puede decirme la diferencia entre un arlekin y un payaso O.O .... XD demonios akababa de pensar en mil cosas k decirles y siempre k kiero escribirles se me van GRRR ```necesito una nota aderible XD la pegare en mi frente y caminare con ella XP no claro k no eso nunka pasaria ,O.O saben k es algo k simplemente me kaga hmm no mejor tmpoco XD saben k es algo extraño hmmm si creo k este es un buen tema ^^ creo k siempre k conozco a alguien para hablar asi bn con dicha persona siempre devo empezar una pelea sobre algo NO SE POR K LO HAGO pero siempre ha sido asi desde k recuerdo u.u les contare algunas experiencias ^^ el caso de mariel -.- pelamos por mi teclado , mi monitor y mi mouse , eia los robaba ¬¬ , luego el caso de carolina y andrea ^^ creo k este no fue cuando las conoci pero es = XD io decia k el negro era muy muy genial mientras k karolina decia k era el rosa y luego andrea se le alio O.O xD terminamos en tregua xD el negro es genial si se junta con otro color como el rosa OO xD , hmm k mas kasos les doi .... pamela .... -_-' la mas reciente hasta ahora -.- HATSUNE MIKU SI TIENE grrr aunk tiene razon en k luka es muy muy muy superior xD, otros casos hmmm luiz manuel ¬¬ : es un anime contra otro ¬¬ mtt: hmmm creo k con el no comenzo por una pelea XD y de echo no recuerdo si pelee con el o no XD JAJAJAJ suena como si fueran peleas a golpes O.O aaaay weeeeey no es lo mio ¬¬ pacifista exepto por k les gusta pelear con migo ¬¬ digo si la gente no se aceptara mis opiniones este seria un mundo mas trankilo y pacifico ¬¬ ^^ uso un kuello de tortuga AAAAY WEEEEY XD .

hmmm creo k les pondre la cancion k les dije antes arriba en donde esta la de tears infection k por cierto aun no baja en ares y devo oirla de ahi XD pero creo k llego ese punto en el cual no kieres volver a saber de esa cancion ^^ anmenos por un tiempo XD y sobre mi dibujo hmmmm esse si nunk hablemos sobre el u.u ¬¬ vere si puedo encontrar un reloj de cuenta regresiva hasta el estreno de la segunda temporada de my life as liz, hmmmm saben k creo k no pondre la cancion esk .... tengo ganas de poner otra XD asi k les dire el nombre y el grupo de dicha cancion .... hmmm aguanten k aun no memorizo el nombre ni el grupo XD hmmmm segun mi ares se iama hmmmm creo k dice symphony algo asi esk sta scrito con arrobas XD y ia se k me van a decir symphony solo ieva un arroba como puedes no entenderlo PUES NO TIENE 6 @ asi k kallense ¬¬ continuo symphony of destruction de un tal megadeath o algo asi ¬¬ kritikenme lo k kieran ^^ se les agradece mucho XD jajajajajajajajaja como kieran si kritikarme o no bla bla bla ¬¬ jugare un tal resident evil 5 O,O no me pregunten a mi . . . u.u or kua

No hay comentarios:

Publicar un comentario