este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

21 de junio de 2011

publicacion 9


GaaH Edo Fd8 (mataitey loki ragnarok) blog 1 publicacion 9

ki ondax mundo ¬¬ aunk claro el mundo no habla solo la gente idiota que esta en el u.u pero ustedes saben que me refiero a calderon o a esos otros presidentes estupidos y por supuesto a la gente que conosco que me kae en exeso mal ¬¬ como mencione en publicaciones anteriores -.- asi que u.u hmmm no interesa mucho comenzemos a escribir y escribir para que nadie lo lea y se mueran de aburrimiento viendo lo mucho mucho que escribo XD como sea u.u ultimamente como hace 2 dias no habbia tenido tiempo de usar una computadora XD asi k era algo ovia mi ausencia u.u hmm no me pregunten por que pero el punto es que ya puedo XD , tengo una cuenta en taringa O.O aaaaay weeeeeey u.u hmmm se las daria para que me dieran puntos pero creo k hay gente que no deveria verlos ya que son cosas un tanto personales XD y creo k no me importaria k lo vieran asi que que mas da ¬¬ les dejare un link XD el cual tendre que poner en ese cuadrito que es dificil modificar http://www.taringa.net/perfil/loki_ragnarokFd7  GRRR >.< u.u cuando sere new full user ¬¬ que desesperante.
hmmm otros problemas que eh tenido en esta pagina endemoniada XD llamada taringa es que me pide cuentas por todos lados T.T si quiero insertar una imagen tengo que colocar el URL de la imagen , es decir que tendria que subir la imagen a una cuenta externa ¬¬ como devianart o photobucket e incluso este blog ¬¬ lo cual no pasara XD por que que hueva poner imagenes que ni al caso solo para ponerlas en un post que nadie me dara puntos XD asi que corri a photobucket ya que mi devianart es mas o menos = k aki XD y solo lo uso para cosas personales XD se los daria pero no lo hare ^^ nada mas x mamon  XD. hmmm creo k solo me pedia una cuenta para imagenes XD kiza taringa no es tan malo despues de todo ¬¬ aunk claro pones una fecha de nacimiento y no la puedes kitar ¬¬ aun me molesta eso no es divertido meterte a el perfil de alguien de 16 y que te digan GaaH edo fd8 es un hombre de 26 años O.O eso suena todo loko ¬¬ asi que es otra cosa que me molesta de esa pagina.
OH RECORDE xD necesitaba una cuenta para subir archivos T.T creo que es la mas dificil xq agarre la mas latosa que habia XD si entraron a mi post de mario worker sabran cual es ¬¬ mediafire T.T ahora se por que es mejor megaupload que mediafire ¬¬ pero en fin mi megaupload es = de patetico GRR no me djan subir nada solo estan ahi dando lata de que hubo un error y no se que tanta mierda T.T y megaupload es un poco mas irritante XD como que le gusta hacerme enojar >.< XD llevo una semana intentando subir a taringa el album de folktergeits de mago de oz ya que ninguna forma de vida de este mundo lo kiso subir ¬¬ asi que io lo hare es solo que mi mediafire no lo sube >.< llega como a 56% y luego me dice FAIL ¬¬ XD bno que no tengo una conexcion segura o algo asi u.u kiza sea estabilidad ¬¬ asi que es por eso que pasan estas cosas u.u asi que no se si pudiera calificar a taringa le pondria un 7 ^^ es un buen numero comparado con otras paginas ¬¬ como facebook k tiene un 2 ¬¬ Y SABEN XQ TIENE UN 2 ^^ por que es el numero que mas odio ¬¬ , pero tmbn hay paginas positivas OVIAMENTE entre ellas twitter ^^ k creo k es una de mis favoritas ademas de blogspot , metroflog, devianart, e incluso animeid -.- claro que son en las paginas donde me la vivo XD o vivia ya que algunas se dejaron de usar hace mucho tiempo ¬¬ el caso de metroflog el cual aun uso XD o usare xq no eh tenido tiempo ya que hacia demasiada calor XD pero hoy es un dia bonito y nublado el cual me da animo de estar en esta casa insoportable a las 3 de la tarde >.< XD permitiendome escribirles esto ^^.
creo que les hare una lista de calificaciones de paginas de internet XD  pero nah mejor no XD por que tengo que seguir intentando subiir folktergeits a mediafire y luego hacer un post en taringa del album de letanias de anabantha ¬¬ no veo xq diven que es un buen grupo ¬¬ -.- io diria que buenos grupos son seether, red o three days grace ¬¬ y apuesto a k son tan idiotas que no los conocen ^^ xq si se que nadie los conoce ^^ , asi que pueden conocerlos ahora aki en estos links asi todos bonitos para gente de su nivel XD seether para tarados, red para patirifusos, three days grace para ... hmmm estupidos ^^. INCREIBLE NO CREES xD ahora conoces 3 de mis bandas favoritas claro evadiendo a evanescence, muse, coldplay entre otros ^^ pero se que no conocias a esos 3 asi que ahora puedes oir musica de ellos y salir de tu mundito de justin biber o de lady gaga xD e ir a buscar nuevos horizontes como a canada XD bla bla bla ¬¬ se que no te gustaran pero como no me interesa te dejare mas links para que escuches que son buenos ^^ y me vale si no entras ¬¬.




^^ ahora conoces 3 nuevos grupos ^^ y no seras el perdedor que escucha a justin biber o lady gaga ¬¬ claro que cuando vez inside the outsuide de lady gaga no se comienzas a oirla diferente u.u asi que bueno creo k apartir de ese dia la deje de odiar y la respetare un poco mas ^^ pero como sea cambiemos de tema ^^. pueden creerlo todo el rato que llevo escribiendo esto eh intentado subir folktergeits y aun no sube ¬¬ es como hmmm mi 6to intento y dice que mi internet se fue XD, kiza devimos tratarlo mejor y no maldecirlo cada vez que se fuera u.u hmmm como se me akaban las cosas que contarles les relatare una historia ^^ si una historia que ocurrira magicamente en alguna parte de este misero mundo muentras se las cuento ^^ claro que no no se lo que pasara ya que la invent.... creare XD en este momento ^^ hmmmm comenzemos, HABIA UNA VEZ en hmmm vermont ^^ si vermont un ammmm un pez volador ^^ y si si existen los peces voladores para el que no lo crea les dejare un link ¬¬ http://www.buceo-virtual.com/imagenes/noticiario/noticiario%20177/pez-volador.jpg HA comete eso estupido incredulo ¬¬ como sea, dicho pez volador tendra un nombre ridiculo ^^ "trapito" ^^ si lo llamaremos trapito por que empieza con tra y termina con pito ^^ trapito XD , trapito era un pez patirifuso ( oh devia decirle a la gente que es patirifuso hmmm http://www.wordreference.com/definicion/patidifuso XD oh dios mio google dice que es patidifuso u.u creo k tiene razon ¬¬ grr lo hizo denuevo ) hmm como sea era un pez patidifuso ¬¬ , que tenia una habilidad ^^ muy muy especial, trapito podia hmmm ya saben hacr algo que no podian los demas XD kiza podia hmmm engrapar ^^ ningun otro pez volador podia engrapar ^^ si eso sera , trapito tenia la habilidad de engrapar, trapito engrapaba todo lo que pudiera ver ^^ enrapaba rokas , engrapaba picos de avez , engrapaba tentaculos de pulpos, engrapaba el agua XD, incluso se engrapaba a si mismo u.u no me pregunten io solo cuento la historia , un dia trapito termino sus grapas por que bueno engrapaba todo ya saben ¬¬ asi que (como era un pez) corrio y corrio hasta una papeleria ^^ pero como saben hoy es 21 de junio por lo que es inicio del verano XD y nadie kiere una papeleria en el verano ¬¬ asi que para su desgracia no encontro grapas u.u asi que trapito se deprimio y necesitaba un nuevo pasatiempo y entonces ocurrio ^^ le cayo una perforadora desde el mas aca ^^.
trapito tenia ahora una nueva perforadora asi que trapito perforava todo lo que veia ^^ perforaba rocas, perforaba picos de aves, perforaba tentaculos de pulpos, perforaba el agua e incluso se perforaba asi mismo ^^ trapito estaba muy muy muy feliz y entonces ocurrio una vez mas O.O llego un pulpo con una grapa y un oyo en un tentaculo XD y lo reto a una hmmm pelea XD si una pelea XD y si el pulpo ganaba tendria una perforadora para perforas rocas, los picos de las aves, tentaculos de otros pulpos , el agua y tal vz asi mismo ^^ entonces el pulpo sacu su bara cinica de el oceano artico O.o pero esta parte es aburrida ¬¬ pasemos a algo mas interesante ¬¬ amm FIN XD wipi ^^ si kieren saber el resto de la historia luego la subo aka ami otro blog XD cuando tenga tiempo XD y no este ocupadito u.u.
creo que es todo por hoy ^^ bno la neta no pero devo seguir poleando con mediafire ¬¬ cree que puede ganar pero no NO PASARA ¬¬ tarde o temprano sucumbira y no se tal vz trabaje xra mi ^^ AAÑÑÑ TENGO 21 EMPLEADOS ^^ añañañañañañañañañaña y eso que supongo ¬¬ XD como sea hmmm aki termina esta publicacion ya pueden ir a jugar halo ¬¬ o ir a rayar con su poco interesante novia XD no se hagan algo que no sea estar aki sentados poleando con mediafire ¬¬ T.T como sea hmmm nah me da hueva dejarles otro link ^^ se cuidan y no se engrapen cosas XD or kua



2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar
  2. yahu hu ^^ xD oviamente sip ^^ solo dejadme tu pagina de peliculas y no se te hare publicidad XD grax x seguir mi blog ^^ ah aka mi msn XD gaah_n64@hotmail.com ^^ un saludo y una vez mas grax

    ResponderEliminar