este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

7 de junio de 2011

publicacion 7

GaaH Edo Fd8 (mataitey loki ragnarok) blog 1 publicacion 7

YaaaaaaaaaaaY ki ondax genitiiii stupida >.< waaaaaaaaa more people knew this page O.O i dont like this >.< but i dont care ¬¬ and yes mi english is note perfect ¬¬ asi k seguire en español por k tengo una hora cuando mucho para terminar de publicar XD y poor k publico ^^ varios motivos xp oviamente un dia malo yo diria k patetico ¬¬ muy muy patetico pero en parte tambien tengo cosas buenas para contar aaññ hmm creo k les contare primero las cosas negativas ¬¬ hace unas horas, digo horas xq fue aller XD publike algo en mi twitter por k io creoo k twitter es mucho mejor k facebook ¬¬ asi k si tienen un facebook jodanse ¬¬ pero simplemente no me importa u.u kada kien puede usar lo k kieran, es algo k no discutire xq siempre siempre eh dicho mucho esa frase TwT (nostalgia) , como sea publike k solo faltaban 4 dias para salir de vacaciones aaññ ¬¬ se kago -.-' evangelina mi maestra de lectura exprecion oral y escrita la kago completamente y si en algun momento llega a leer esto no sabe kuanto la odio ¬¬ es como rosachong (no de echo no nadie como ella O.O) pero es la k mas odio o odie en este 2do semestre de cbtis , tan solo espero k 3ro sea mejor, aunk sea un poko u.u, asi k ahora estoi maldiciendola por twitter XD , pero como sea u.u tmbn habia cosas k devia decirle a cierta gente ññ como un losiento kiza por joderte tanto XD o una pregunta a ciertas personas u.u por cierto conocen a alguien que haya visto la serie de skins de mtv O.O ya saben la de sid y el joto XD por favor contestenme una pregunta añññ kien es caty >w< grrrrrr es akaso la novia de sid O.O o kiza es la tipa k le gusta el gay AAÑÑ kiero k me digan  , tengo esa duda desde hace mucho pero la recorde creo k antieer XD por k veia skins U.S. y si creo k se llama asi u.u alguien lo sabe?.


 grrrrrrrrrrrr !!! hoy es martes un dia de la semana k odio ¬¬ pero hay algo positivo en todo esto aaññ hoy hay soy tu fan ^^ y estoy seguro de k charly sera lesbiana WAAAA k emocion >.< hmm sobre eso tmbn devo ver eclipse >w< waaaaaaa tengo años con esa pelicula y no la he terminado grrr devo saber si bella se casara con edward aaññ deve de ! ^^ una muy muy buena saga ^^ , y ps bueno regresando a lo k les decia al principio tmbn habia cosas buenas de este dia y creo k es hora de hablar de ello ^^, ahora tengo un trauma con muse aaññ >_< pueden creerlo muse YAAAAY aaññ xq nunk supe k muse era un grupo tan genial aaññ ^^ xq tiene kanciones tan geniales waaaa aaññ aki algunas k me pasaron entre mi bff ^^ todos saben k es carolina aaññ y ese tipo lucy XD k creo k es de los pocos k oien musika buena asi k denle play a uno me vale si no kieren le van a dar >_< grrr y ps sigan leyendo.




 -.- se k no le dieron aprietenle  me vale si no kieren ¬¬ haganlo -.-, bn como creo k no lo hicieron continuare de todas formas ¬¬ hmmm bno ps es mi trauma actual aaññ XD y no no puedo dejar de oirlo waaaa xq es tan genial ^^, espero k los videos se keden asi de chikitos XD se ven tan monos y tarde años acomodandolos ^^ hmmm k mas les contare aummmm oh oh ia se ^^ el tipo k me inspira en twitter http://twitter.com/#!/ZippyC aaññ grax x inspirarme a escribir cosas ^^ ojala supiera activar twitter x celular pero no ¬¬ tiene k ser dificil vdd grrrr como sea -.- , ahora volvamos a la deprecion ¬¬ estoy molesto con el mundo >.< xq mi vida tiene k ser tan miserable ¬¬ y por k me tengo k venir a deskitar en un blog? hmmm kiza sea por diversion solamente ^^ y xq tengo k ir a clarinete si no me gusta como me tratan? kiza por interes ¬¬ hmmm saben lo horrible k puede ser la gente ¬¬ k opinarian de alguien k cree k es la unika persona en este mundo ¬¬ es decir supongamos k esta persona tuviera algo k hacer ¬¬ y como esta persona es tu familiar mas cercano ¬¬ kiza un primo un hermano o algo asi, tus otros familiares te obligan a acompañarla  ¬¬ sin k sikiera les importe tu opinion ¬¬ es akaso justo? no lo creo ¬¬ xra mi es algo de lo mas molesto k me ha pasado en la vida >.< o ke tal otra situacion, k es lo k me pasa , es mas de echo les contare la historia de por k deje la guitarra O.O y si io tokaba guitarra ¬¬. 

fue hace mucho mucho mucho tiempo cuando me comenze a interesar en tocar un instrumento ademas de una flauta dulce ^^ en la cual soy perfecto XD nisikiera necesito tablaturas ^^ aprendi a tocar spring de vivaldi aaññ pueden creerlo , como sea continuo hace tiempo komenze a interesarme en la guitarra asi k komenze con canciones k sabia mi padre ¬¬ claro sabran lo pateticas k eran XD aaññ tocaba principalmente el himno de los exploradores, la bamba y kiza la marcha de zac XD, en ese entonces mi as grande logro fue el circulo de DO ^^ y si aprendi el de DO antes k el de SOL ¬¬ xq me gusta ser diferente XD y xq mi padre solo recordo ese XD , como sea luego comenzaron a pasar las cosas, normalmente comenzamos io mi hermano y mi hermana al mismo tiempo ¬¬ , como io no se creo k tengo talento xra la musica (OVIAMENTE A MI ESTILO NO AL K ME DIGA LA GENTE PENDEJA COMO USTEDES) aprendi primero k ellos , desde ahi comenzo lo malo u.u creo k mis hermanos me odian pero eso no es novedad ¬¬ asi k kontinuemos, como aprendi todo lo k mi padre sabia recurri a gente conocida ¬¬ aki empeora u.u y me hablaron de un programa llamado guitar pro aaññ donde podia tocar las k io kisiera yaaay , oviamente las aprendia si me gustaban , pero claro siempre habra alguien k no le guste tu musika u.u esta parte me deprime, la tipica gente k te dice "tocas canciones bien pendejas" , no saben kuanto me llego la primera vez k me dijeron eso u.u sin embargo no me importaba mucho xq de echo ami me gustaba la guitarra y al final termine asistiendo a clases XD, eran gratis asi k imaginen k tokaba ^^ aja perfume de gardenias , amor eterno XD bla bla bla saben k es lo peor k desde k me habian dicho esa frase comenze a odiar la guitarra u.u pero como a mis padres les gustaba como tocaba kerian k aprendiera bn u.u y claro como mi hermana si keria guitarra aun me obligaron a ir con ella u.u eso contesta su pregunta de arriba, es decir ia no tocaba como antes , ahora me remordia lo k pasara u.u , el profe de guitarra me decia k amaba como tocaba la flauta XD asi k esa aun la toko por k de echo ami me gusta ^^ y aunk me insulten con eia bah nunk la dejaria u.u, sin embargo la guitarra es otra historia , solo eran burlas y odio de a gente u.u y ahora mas o menos se repite la situacion XD bno lo de la guitarra no pero hagan de kuenta k el profe k me daba guitarra le dijo a mi hermana k si no keria aprender a tocar flauta trasversal ¬¬ como saben tmbn me pregunto ami ¬¬ como ami no me gusta esa fregadera de ladito XD (io keria violin oviamente xq simplemente no se amo la musika klasica ) me dijo k entrara aver k onda u.u en estos dias habia estado muy sacado de onda xq tenia rato sin tocar un instrumento u.u XD lo cual es raro xq estoi en grupo social de metaleros ¬¬ (simplemente me kagan).

asi k pense xq no ¬¬ tal vz me guste algun otro instrumento, en ese entonces comenze a pensar en saxofon xq keria tokar la pantera rosa XD, sin embargo como pense k no tokaban eso entre a clarinete ¬¬ y por k entre? XQ NO KERIAN K MI HERMANA FUERA SOLA ¬¬ es como si todo el mundo girara a su alrededor ¬¬ y los demas a nadie le interesan u.u deverdad k mi vida apesta u.u y por cierto ahora odio el clarinete xq simplemente el profe k me da me KAGA ¬¬ pinche anciano odioso ¬¬ odio k me digan como hacer las cosas y k se esten a un lado hasta k te salga ¬¬ WAAAAAAA deveras k odio a todo el mundo >w< pero casi termina u.u el 25 de junio me largare de ese lugar , lo haria antes pero gaste 100 por un mes >.< asi k me obligan a ir hasta k termine el mes grrrrrrr pero simplemente mi vida apesta hmmm como sea tengo 20 minutos xra llegar ahi XD les continuare contando una vez k regrese ^^ (mientras tanto .... )

WAAAAAAAAA fue extraño O.O y sera mas extraño lo k pasara ahora XD no fue tan malo xq casi todo el tiempo estubo kagando a una niña como de 7 años por mamona JAJAJAJAJAJAAJA asi k me hizo reir, y solo me jodio una vez ^^ pero bah dejemos el tema de la musika un tiempo, tan solo recordarlo es reprimente para mi GRRRR asi k les contare algo graciosisimo k akaba de pasarme XD iba con mi hermana ( k novedad ¬¬) y eia pregunto en una tienda por una especie de muñeca de peluche XD y le pregunto a la buena y graciosa mujer XD "oiga y para que son, o son solo muñecas" adivinene k contesto la buena mujer XD, "se pueden lavar"O_O JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA, simplemente increible O.O waaaaaa tengo media hora para cenar antes de k siga soy tu fan waaaaaaaaaaa asi k ire denuevo XD (mientras tanto ..... denuevo )

hmm nada interesante en una cena XD y tngo 10 minutos para terminar mi publicacion waaaaaaaaaaaaaaaaaa bah me vale lo vere en repeticion sin censura XD como sea O.O 10 nuevos tweets aguanten, hmmm k mas les cuento XD ah me akorde k les hiba a preguntar algo hmmm hay algo k es como una baraja de cartas pero segun yo son 40 no estoy seguro donde se puede leer la fortuna con ellas o algo asi, en donde viene el ahorcado, el carruaje, el emperador etc etc. hmmm alguien me dice el nombbre de esas cartas ??? waaaaaa deverdad lo necesito y no se si ya pregunte lo de skins hmmm me parece k si XD sino lo preguntare en el otro blog ^^ please visitenlo aia el link en el cuadrito.


YAAAAAAAY 8 minutotes O.O por k esta en la tele el cap anterior O.O demonios ia comenzo GRRRRRRR ah ia se k les contare ^^ pero primero les pondre un comercial k akabo de ver en la tele XD intentare buscarlo waaaaaa mi inter se va y vuelve y se va denuevo GRRRR asi k continuare con lo k les iba a contar, xD ps hace como 2 o 3 meses vi una pelicula, su nombre era 28 dias aaññ y si solo 28 dias nada mas nada menos ¬¬ no no es la de exterminio 2 ¬¬ tmpoco esa otra pelicula con un nombre parecido , les hare una pekeña reseña XD supuestamente es la tipa k no me acuerdo de su nombre u.u pero supuestamente eia es una dama de honor en la boda de su hermana, luego segun esto ella tuvo sexo con otro tipo un poko antes de la boda o kisa un dia antes no recuerdo XD el punto es k llega al final de la boda borracha XD ia saben atontada por el estupido alcohol , como sea tenian una excusa realista, llegaron tarde por k los senos de la chica se incendiaron XD y tenian un brasier quemado O.O imaginen como lo habran echo JAJAJAJA cmo sea luego de k eia arruino la boda de su hermana XD por k derribo el pastel y no recuerdo k mas hizo XD, es llevada a una especie de rehabilitacion, como sea despues de eso conoce a su compañera de cuarto k creo k es como de 19 años k creo k era emo ia saben ese grupo social respetable ^^ k oien buena musika y les gusta mucho el negro XD, como sea ella supuestamente hmmm sus padres le hicieron algo no me akuerdo k XD pero bah supuestamente al final de la rehabilitacino le cantan una cancion de despedida XD k todos creen k apesta , entonces hay una novela popular en el centro de rehabilitacion k creo k se llama santa cruz XD donde nada tiene sentido, xq hay un doctor k es amante de su paciente O.O eso es extraño, entonces supuestamente la emo y otro tipo son amantes de esa telenovela y oviamente la chica tambien comienza a gustarle XD, entonces despues de un laaargo tiempo la chica emo saldra de rehabilitacion y creo k piensa si cuando vuelva sus padres la kedran denuevo u.u y luego se pelea con su compañera ia saben la chica XD y entonces x todo eso se perdio su telenovela u.u como se la perdio y como la tipa emo y todo el mundo odiaba la cancion de kuando terminaban su rehabilitacion paso una de las cosas mas geniales de la pelikula aaññ la tipa y todas las personas k estan en rehabilitacion esenifican el capitulo k eia perdio O.O justo en frente de ella , y al final la tipa emo es feliz TwT , no keria k su felicidad se arruinara por lo de sus padres (bno esos supongo) por lo k se suicido u.u, TwT la pelicula termina en k la chica del inicio termina su rehabilitacion y prefiere al tipo k le gustaba santa cruz en lugar k el k tenia con el k se acosto al principio TwT.


ME PASE LAS HORAS BUSCANDO ESA PELICULA EN INTERNET!!!!!!!!!! y xq les hablo de esto ahora ? por k finalmente termino de descargarse por ares, y sinceramente es algo k krei k no volveria a ver u.u recordare este dia ^^ 06 - 07 - 11 dia doonde una de las mejores peliuclas k he conocido termino de descargar ^^ y ps para el final les dejo el video k les dije XD XD muy muy divertido pero en fin esto es todo por hoy ^^ grax x leer mi triste vida una vez mas u.u nos veremos luego ¬¬ or kua
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario