este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

31 de mayo de 2011

publicacion 6

 GaaH Edo Fd8 (mataitey loki ragnarok) blog 1 publicacion 6

k onda idiotas ¬¬ saben k no se los digo a ustedes ^^ solo a 2º a XD y de echo no a todos .... hay gente k komienza a kaerme bn O.O y no es  probablemente la gente k esperaba XD como sea hmmm hoy es martes aaññ ^^ buen buen dia XD por k, por k hoy sale nuevo cap ^^ y no no presisamente de algun anime, esos son los jueves, viernes y sabado, n_n asi k a las 9 de los martes nunka estoi ^^ hmmm creo k a muchos no les interesara k programa sea o kiza si pero no les dire k veo XD averiguenlo ustedes y no no es la novela de emperatriz o sea cuall sea la novela de las 9 en tv asteca XD y mucho menos la de televisa ^^, hmmm kiza deveria rallarsela a kien kiera por este lugar aaññ seria divertido XD pero no kiero mencionar personas espesificas -_- asi k no lo hare u.u hmmmm kiero jugar sims 3 ¬¬ intentare descargarlo si es k pienso como >.< no podian dejarme jigar empaz vdd ¬¬ como sea cambiare de tema como siempre hmmm deveria dejar de decir eso es espacio desperdiciado aunk es blogspot no hay limite de caracteres ^^ eso me gusta y es de las pocas cosas k no me gustan de twitter pero oviamente prefiero twitter a esa mariconada k llaman facebook ¬¬ hmmm k opinarian de una foto donde se tocan 2 lenguas ... hmmm creo k no se cualkiera podria intentarlo XD se ve divertido pero bla bla continuare.
hmm intentare escribir todo corrido XD por k se vera mas ordenado ^^ me gustan las cosas ordenadas -.- algunos me dicen raro pero no se me gusta ser diferente ^^, tal vz por eso uso infrarrojo, blogspot y twitter ^^ xq aki es raro el k tiene uno xp y si los k tienen facebook y son adictos a el me kagan ¬¬ pero bah es = es su patetica vida hagan con ella lo k kieran, como vivir en la pagina mas pendeja de todas ¬¬ es su problema bla bla bla ¬¬ hmmmm tengo 8 correos >.< waaaaaaaaaa solo 1 de twitter ¬¬ no se vale XD creo k el tecnologico me kiere ahi O.O tal vz entre no se no me interesa XD , promocion xbox live ¬¬ odio xbox 360 deveras la odio ¬¬ pero ps es lo de ahora -.- asi k por algun motivo la uso XD pero simplemente prefiero wii , XD y los demas son publicidad del tec y de licenciaturas UVM ^^ hmmm ... k mas les contare XD ... hmmm ps esta es la ultima publicacion del mes de mayo ¬¬ creo k apartir de junio solo saldra una publicacion por mes u.u asi k todo esto solo sera visto hasta k suba la primera de junio hmmm la musica satanica k genero se considera? black metal ¿? , o es akaso k dice en genero "satanica" hmmmm no lo se  >.< por k hablo de esas cosas ¬¬ se supone k deveria de hablar de mi y no de ustedes gente patetica XD ustedes saben k no es vdd ^^ hmm gaah edo fd8 domenic.
hmmm aun devo pensar en ese seudonimo y no se xq la musica "satanica" me relaja ¬¬ io no diria k es satanica ¬¬, creo k para mi satanico es asi tipo möevot xD pero bah kien soy yo para juzgar a la gente y su musica asi k intentare dejar de hablar de eso u.u, pueden creerlo ahora tengo hmmm como se llama eso k te da cuando tragas y te duele hmmmm ... ya sabes cuando toses XD hmmm cual es la palabra k busco hmmm no loo se asi k hablare de eso luego, mientras les dire lo geniales k son babasonicos aaññ maldito grupo lo amo ^^ es de los pocos grupos k me han gustado casi todas sus canciones aaññ bno anmenos de las k eh oido ¬¬ solo odio la de delectrico hmmm creo k no es su estilo ¬¬ o kisa las otras 3 son el estilo k me gusta pero en fin , creo kes un grupo genial xra mi ^^ me arrepiento de no haver ido cuando estubieron aki, rogare por k vuelvan a traerlos ^^ y con la suerte de mi dios k me ha alludado tantas veces ^^ cumpla mis peticiones hmm creo k no deveria hablar asi XD pero se oie aka bn penetrante XD bno k te iega aaññ , hmm creo k deveria dejar de estar en un grupo social de metaleros O.O es mala idea nunka esten en uno asi ¬¬ es estupido -_- ,y bla bla bla admito k hay musika buena si si ^^ como ahora k escucho esa cancion genial de mirrorthrone k segun eios es satanica pero ami me gusta ^^ o a unos tales children of algo XD ... normalmente io deveria estar oiendo a coldplay o a no se gwen stefani ^^ k no se son buenos cantantes pero estoi oiendo eso O.O por k lo hago -.- no lo seeee ¬¬ creo k me arrepiento una vez mas de no haber entrado a la prepa , pero ultimamente me han dado ganas de estar en un tal c.e.b.63 o algo asi tal vz no es ese numero pero esk ah se me antoja XD pero en fin eso es una historia muy larga donde hay una tipa pelirroja, y 5 comprometidas XD luego les contare esa historia. kiza deva ser sociable pero todos sabemos incluyendo a mi amada maestra de 3ro de secundaria XD k espero k les de a ustedes gente de fresnillo k stan en la secundaria 1 , no sere sociable por k no me gusta la gente ¬¬ simplemente me kaga facilmente -.- la odio, la odio, la odio ¬¬ y si me molesta su precencia pero como sea esto es publico asi k hagan lo k kieran XD les contare algo mas sobre esta maestra maligna ya k hablamos de satanias y cosas asi XD, su nombre es rosita chong ^^ es de origenes chinos y da clases a 5 de los 6 grupos de la mañana ^^ con suerte de dios no les dara XD en fun muchas criticas sobre esta maestra XD sobre todo en internet asi k les dejare links yahoo link 1 , foros dz link 1 perdonenme por k solo encontre 2 en los cuales se refieren a esta maestra ^^ ya k uno es mio XD y les dejare un documento aka en el otro blog de los otros profes de secundarias generales XD lo cual creo k es malo xq podrian demandarme para los k no lo aien el de foros dz es el k tiene una imagen de death note para los k no sepan una death note es una libreta donde escribes el nombre de una persona y aproximadamente en 40 segundos esta morira ¬¬ vean el anime les dejare otro link XD http://www.todoanimes.com/death-note/ , bno pero ahora les explicare k haran con esa maestra malvada  u.u y por k todo el mundo como io la odia ^^ es una maestra muy muy MALA ¬¬ k te la rallara por lo mas minimo k hagas mal ... les contare las cosas por las k me kagaba... el 2do dia de 3ro de secundaria falte por k tenia lo k tengo ahora (alfin recorde la palabra) es decir irritacion de garganta k en realidad es llamada faringitis ¬¬ ^^, entonces falte un dia y esa maestra dejo una tarea ... una entrevista a un anciano ¬¬ ( no hay gente k mas odie) luego, oviamente sake justificante y de echo era una constancia k aun tengo XD solo para rcordar ese dia , me la rallo xq eia dijo k no keria justificantes , te pondra la falta y te tienes k recuperar para k entiendas la clase siguiente ¬¬, despues le di mi tarea , me la rallo por escribir anciano -.- xD invente a una tal lucia hernandez JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA k boba era rosachong XD, ese fue la primera vez k me la rallo XD , luego si no traen su jodido libro justo el dia en k se los de O.O se las va a rallar PERO no solo eso O.O empeora ^^, hagan de cuenta k su salon esta aislado del resto y esta rodeado como por un jardincito de plantas XD si no traes tu tarea, tu libro o la haces enojar un poco te sacara a regar su jardin antipatico. si eres hombre te pondra algo muy muy pesado ¬¬ te dara una pala o un talache XD y te pondra a plantar arbolitos o lo menos k puedes hacer es cortar pasto ^^ io hize eso JA xD , lo cual fue mala idea por k me dio alergia XD y si me enfermo demasiado XD asi es de patetica mi vida ^^.
ese dia fue loko XD dejo como a 6 alumnos adentro ^^ xD y todos los demas AFUERA y ella saldra con un gorro extraño O.O , como sea, no te pasara eso AMENOS k te asesore entonces si a wevo te va dejar ahi hasta como las 4 y tienes k plantar arbolitos todo el dia O.O , pero hablare de eso despues ^^ XD continuo , antes de cada junta de padres tienen k arreglar su jardincito XD asi k los tomara por lista ( no te emociones xq eia va con todos) , normalmente como es la asesora del grupo XD en todos los examenes y no solo de eia en todos ira a vigilar k no hagas trampa -.- y te akomodara de manera k no puedas copiar, eia tiene el control de la secundaria , incluso es mas poderosa k el director O.O creo k es su empleado XD , como sea luego iran a laboratorio en el cual te la rallara por no hacer las cosas bn ^^ normalmente en las mañanas esta de mal humor XD pero el dia k les toke 2 horas esta de buenas siempre y cuando no vallan a laboratorio XD sino la haran enojar ^^ , en los examenes deves hacer una guia de 50 preguntas minimo ^^ no hables de la alkimia o te la devolvera xra k la hagas denuevo ¬¬ , trata de k no te pase al frente de su salon maldito O.O eia si pregunta solo a los de enfrente >.< si no sabes te iras al final pero seras algo asi como su centro de burlas XD ocea suponiendo te dira algo asi, "VALGAME DIOS, NO TRAJO LA TAREA ¬¬ SE LE OLVIDO COMO AL PENDEJO DE ALLA ATRAS XD" , y luego te dira sermones y estara en tu contra y nunka te olvidara, todo eso en primer bimestre XD , luego creo k staran trankilos por un tiempo pork habra una practicante supongo ¬¬ esa parte me gusto ^^ aunk no entenderan nada XD le entenderan mas a su maestra favorita rosita chong XD , rosa chong odia el rojo O.O nunka lo uses o te picara los ojos xO, XD los ievara a laboratorio supongo k ahi irann aun en la practica de los pañales o de la mejor bolssa XD jajajajaja son faciles pero aun asi te la kagara si estas en un ekipo con gente idiota XD hmmm k mas los pone a hacer ... -.- todas las horas de clases son de ella ten eso en cuenta XD eia robara tiempo de otras clases por hacer k le entiendas -_-, en veces los pondra a jugar y se enojara por k no le gusta hagan trampa O.O , los pondra a imaginar cosas idiotas y bla bla bla XD los pondra a jugar volibol invicible JAJAJAJAJAJAJA DE VERDAD K ERA BOBA XD JAJAJAJAJA, y luego viene 3er bimestre AKI ES LO BUENO XD luego luego ATOMOS XD si pierdes un dia con ella ya te chingaste no entenderas nada -.- , ahi ya no es de k entregas xra estar ahi , NO ahora es entregas , esta bien, te puedes kedar, si no te sales y la haces hasta k sea correcta.
 dia 2 de 3er bimestre , moleculas, ^^ si te chingaste como io con el primer dia XD preguntale a kien sea k le entendiera incluso a la snob del salon O.O ya k empeorara despues >.< dia 3 de 3er bimestre , enlaces xD y si me lo se de memoria XD xq era mi materia favorita sobretodo en esta parte , fue aki donde me hize nerd de kimika XD, te pedira k investigues todos los enlaces, el simple covalente y metalico -.- te los explicaria pero tengo weva ^^, dia 4 de 3er bimestre , balanceo . kisa este si sea dificil xq io tarde en entenderlo T.T si fue una semana dificil ¬¬  pero bah es facil ahora XD , dia 5 de 3er bimestre estructura de bhor , ahora si haces dibujitos XD ^^ los cuales son dificiles por k tienes k akomodar los atomos de 2 en 2 o si no te kagara , no los ponas donde kieras , ¬¬ primero haces una cruz y luego una X ¬¬ luego komo k repiten toda la semana xro con dibujitos hasta k lo entienden, en mi caso fueron como no se 3 dias XD mas tareaas etc etc, dia 8 de 3er bimestre, estructura de lewis ^^ lo mismo k bhor pero divertido XD y mas mas rapido ^^ simple muy muy simple ¬¬ denuevo no le des la forma k kieras -.- hazlo segun la molecula k sea XD -.- . dia 9 de 3 bimestre ^^ haras mas o menos lo mismo k el anterior ^^ kiza t expliken como utilizar enlaces y bla bla , dia 10 de 3er bimestre, uno de los grandes trabajos de rosa chong ^^ tienes un fin de semana xra hacer 5 moleculas con unicel ^^ hazlas de 4 o mas -.- el hidrojeno siempre es ligero por lo k sera de color blanco , mientras k todos los metales seran de colores oscuros como por decir si kisieras hacer el gas butano XD k io hize has el carbono negro y los hidrohenos blancos ^^ se vera mono por k su forma parece un UFO ^^ xD hazlas diferentes y con diferentes me refiero a k cambies el numero de atomos no la estructura -.- me kago por eso ¬¬ , si no le gustan puede k te las devuelva xra k lo hagas denuevo o kiza como a mi te pondra una calificacion baja ^^ hay maestra como era XD , hmmm creo k ahi finalizas con la kimika inorganica XD es decir con esa cosa de atomos ^^ kiza tome mas dias de lo necesario ^^ luego entras a lo dificil y latoso k era en 4to semestre ^^ CONVERCIONES AHH.
Es simple ^^ te dara una formulota de ppm bno creo k eso fue lo primero k io vi -.- y te dara un valor y bla bla bla y gramos sobre mol XD etc etc , luego vienen mas practicas donde te saca sangre Y SI SANGRE O.O esta algo demente XD , luego te pondra a drogarte XD y hara pirotecnia en el laboratorio XD haran una practica mona donde usan oxido de magnesio para hacer cristalitos XD les arderan los ojos ^^ , luego hmmmm bnp asi es todo 4to bimestre XD es facil simplemente k es mucho lab ^^ xD creo k los ievara el viernes tmbn no me acuerdo XD como sea luego viene el 5to bimestre ^^ el 5to bimestre pertenece a rosa chong , van a estar muy moviditos con eia XD , bno les contare lo k paso en mi generacion , TRAJO UNA CAMIONETA DE ARBOLES , los del grupo k asesora no tendran clases por k estaran todo el dia haciendo ollos y plantando arboles XD y es horrible ^^ hasta las 4 de la tarde estaran ahi ^^ XD , los de otros grupos , kasi siempre agarra al mas relajiento ademas del sullo XD , ellos barreran una alberca o algo asi XD y barreran toda la secundaria ^^ eia iega por donde menos se espera, si te cacha k no stas haciendo nada te manda a la chingada por k te pondra a k la aiudes a eia O.O te pondra en lo mas pesado k haya, u.u es mala , sobre la materia deveria tocarles lo mas kagado k es otra de sus grandes cosas por las k eia se ha echo fama XD les pedira tostadas y un monton de vejetales ^^, entre ellos brocoli, berenjena, vetabel, zanahoria, calabaza entre los k recuerdo ^^, eya traera un toper gigante transparente donde revolvera todo con sus manos O.O y te dara para empezar creo k 3 tostadas ^^ las k komas son tu calificacion JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa parte si sta kagada no manxz a las 5 te dara un vasito de agua de limon ^^ no les dire si cuenta o no por k kiero k sufran como io y mi baja calificacion XD como sea no les dire como safarse de ahi XD sufran en ese dia negro O.O . la materia es simple ya k lo ultimo k ven son los acidos y las bases , les pondra videos muy extraños XD de gente k habla aka bn einstein electrocutado XD jajajaja lo entenderan cuando los vean ^^ y si es mundial los dejara verlo en su mega tele XD. los va a joder mucho con la graduacion XD los pondra a ensayar como tomar su documento y como saludar bla bla XD al final kiere una foto grupal XD no la ignoren es mala idea y casi siempre hace una fiesta el dia de graduacion XD no vallan es aburrida XD.
para mi creo k fue una experiencia divertida XD esk era una maestra boba XD y si esta leyendo esto NO SABE CUANTO LA DETESTE ^^ y se k usted tambien me odio n.n maestra la odio como nunka lo imagino XD kiero k sepa k usted es la maestra mas idiota k eh conocido BAAAKA espero k se muera ^^ . creo k esto es todo por esta publicacion ^^ feliz final de mes y espero k lean en el proximo junio ^^ es decir la semana k viene XD nos vemos , cuidense de esta señora k es mala de vdd XD bla bla bla  y disfruten su desgracia XD ^^ or kua

No hay comentarios:

Publicar un comentario