este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

16 de mayo de 2011

publicacion 2


   GaaH Fd8 (mataitei loki ragnarok) blog 1 publicacion 2

¬¬ hola gentii k tiene una happy hapy life u.u bno ps les contare mi vida una vez mas xD pero esta vez no se les contare el lado negativo u.u hmm primero k nada como sabran antes de leer las imagenes no tienen nada que ver xD las subo xq si algun dia formateo mi compu i las pierto tendre un respaldo en internet xD el problema es k son demasiadas para una entrada asi k ire poniendo en grupos de 6 o 7 en cada entrada xD son libres de tomarlas prestadas xD ya que despues de todo yo tmbn las robe xD si alguien ve aki una imagen suya tenga en cuenta k es una persona a kien admiro ñ_ñ xD como sea volvamos a lo negativo u.u bno ps les contare xD akabo de tener una mala experiencia u.u no se xq se los cuento kiza a algunos les valga pero en fin u.u estaba haciendo mi tutorial de power point u.u k por cierto es para este jueves y me falta poco mas de la mitad pero simplemente no puedo hacerlo es demasiada hueva u.u asi k tuve una pekeña discucion con familiares xq simplemente me estresa hacer esas cosas u.u si es k termino mi tutorial vere la forma de subirlo xD asi los niños de secu k entren al cbtis podran robar el mio la malvada maria eugenia no los odiara xD como sea continuo u.u ... no se por que pero por algun motivo siempre y digo siempre u.u me relaja demasiado cuando escribo cosas como estas u.u es una de las cosas ue mas me gusta hacer en esta vida patetica u.u me gusta escribir u.u algunos pensaran cosas idiotas pero para los k entiendan esto en este blog simplemente me expreso xD y a kien lo tome como burla puede lanzarse a un arbol JAJAJAJAJA pero creanme que en este blog escribo como considero mi vida u.u como sea pues con esa discucion me senti mal y pense ire a mi blog a escribir lo k pienso u.u y aki estoi  escribiendo mis sentimientos xD mientras escucho musika k me inspira a no parar xD les dejare links

fantasma Qbo    when the wild wind blows iron maiden   adios dulcinea remasterizado mago de oz   moenia ni tu ni nadie   pieces red

ya se k me van a decir xD que es musika de gays o k simplemente no pelan u.u ¬¬ no saben lo tanto k me importa u.u bno sus comentarios si me importan ... claro k aun no tengo ninguno ya k aun no comento a nadie de esta pagina xD solo la uso para desahogarme u.u pero en fin sobre la musica son de las mejores canciones para mi k he escuchado y k uso ocacionalmente para desahogarme cuando me siento deprimido, enojado y cosas asi u.u algunas son canciones que amigos me han pasado y si amigos xD bno anmenos gente k considero amigos exepto la ultima T.T aparentemente nadie conoce a red y sinceramente puedo llamarlos ignorantes por k es uno de los mejores grupos k existen para mi como siempre solo hablo de mis intereses ustedes critiken en comentarios XD claro k es hueva hacer una cuenta solo para comentar asi k no los presionare xD u.u pero como veran mi vida es asi de cruel xD pero en fin continuare u.u hmmm tengo una idea imprimire mi pantalla para k vean lo k hago en este momento y luego no se les comentare cosas de ahi xD u.u me da hueva hacerlo ahora asi k kuando vean la imagen les comentare xro x ahora continuemos.


amm ps k mas les contare en este patetico mundo de mentiras hum hablemos sobre una de las cosas k simplemente no puedo soportar, ¬¬ el facebook , no se como puede gustarles esa estupides u.u hay varias cosas k me kagan de el .... una de ellas es k todo se sabe u.u ¬¬ no existe la privacidad en esas cosas ,,|,, otra cosa molesta es k no puedes personalizar, es decir poner imagenes de fondo o cambiar el color de tu perfil ... es la primera y unika pagina k eh conocido en la cual no existe la opcion de personalizar u.u , otra cosa es k no existe el boton no me gusta ... es molesto y odioso k algo no te guste y no puedas decirselo a kien lo subio si no le das me gusta antes ¬¬ ocea a wevo te tiene k gustar xra decirle k no te gusta x comentario y saben k mas me kago fue lo mas kagado k vi en facebook, ayer o un dia de estos no recuerdo salio el comentario o la noticia no se como le llamen ¬¬ xD de k existia el boton no me gusta xD  , simplemente pense O.O y espere para ver comentarios, esperaba k serian comentarios positivos ... 5 minutos despues de k me llego la noticia o no se como le digan XD alguien comento *KIEN ME VUELVA A MANDAR UNA CHINGADERA DE SU PUTO BOTON DE NO ME GUSTA LE PARTO SU MADRE* o algo asi ... me kede como sorprendido por ver a toda la gente k le gustaba eso O.O despues de unos minutos aparecio otra pulicacion similar ... al = k la anterior solo pensando como si interrumpieran su mundo O.O entonces pense, para k kieren un facebook si no haceptaran sus idioteces es decir es como si kisieran una pagina perfecta en donde no sean perturbados por spams o algo asi u.u simplemente no los comprendo estan en una pagina asi donde cosas como los spam o correos no deseados no pueden faltar pero simplemente pense k la gente era estupida por kerer una perfeccion imposible.


la gente .... es no se extraña es decir nadie entiende lo k kiere .... podrias construir una especie de cafe el cual se volveria el mejor de la ciudad pero siempre habra alguien a el k no le guste.... podrias lanzar al publico un chocolate k siempre soñaste xro siempre habra alguien k no le guste ¬¬ ... en este caso les contare uno de mis sueños y si como dije antes me expresare x aki kualkier cosa k lean aki es 100% real y es lo k pienso y siento ¬¬ asi k este es el primer lugar y la primera vez k comento mi sueño con extraños XD de echo solo lo habia comentado con familiares y tal vz nisikiera pensaron k seria vdd u.u mi sueño es crear algo llamado la torre de GaaH ... no me pregunten de k sera o xxra k sera u.u solo les puedo asegurar algo, algun dia la torre de gaah sera una maravilla del mundo... estara ubicada en fresnillo zac. y hare a fresnillo zac. uno de los lugares mas visitados por el mundo solo xra ver esa atraccion u.u algun dia les hare un dibujo sobre mis diagramas en mi mente xD xro como sea siempre habra alguien k la odie u.u NO aki es donde entra mi sueño esta torre no sera odiada por nadie y hara comprender al mundo lo patetica k es la vida u.u kiza algunos le teman, o kiza algunos la malinterpreten pero nunka habra nadie k la deteste, ese es mi sueño.


la gente comprendera k la vida es solo sufragio o complejdad cuando la vean .
algunos pueden considerarme loko por decir cosas asi pero les puedo asegurar algo xD no bebo , no me drogo y no fumo xD no me gusta usar nada de eso u.u no soi de esas personas k aman la vida eso es seguro , pero tampoco soy de esas k beben, fuman o se drogan para sentirse mejor ... aunk klaro alguien puede sentire bn como desee es decir io me siento bn con estas publicaciones , no me interesa si comentan mal de mi o no esto es algo en lo k pongo parte de mi vida u.u y kiero k el mundo o anmenos parte de el xD comprenda mi pensar xD ievo 2 horas escribiendo esto y aun no termino pero como saben esto me relaja ^^ vere la forma de subir cosas ya que creo k no se puede desde aki vdd ¬¬... bno creo k x ahora solo 1 persona ha leido este blog bno eso si ella no le dijo a nadie k lo leiera pero en fin a kienes kieran conocerme pueden leer esta autobiografia ^^ en la cual yo expreso mis situaciones sentimentales, mis sueños y logros XD mi futuro y no se kisa demuestre parafilias o cosas asi JAJAJAJAJA no eso nunka perdon u.u xp .

 hmmm creo k aki termina mi historia xq tengo hambre y son las 8 XD deveria ir a ver k robar de comida u.u kiza pueda hacer la torre de gaah un restaurante, kiza pueda hacer una pagina social con un boton de no me gusta antes de abrirla , kiza pueda crear un foro de discucion sobre la vida....


 por ahora esta es mi despedida .... nos veremos en otra deprecion o enfado .... ^^ se cuidan y amm no se saludenme a suus conocidos XD x cierto grax a los usuarios de los videos y les dejo lo de mi pantalla xra la proxima ^^
OR KUA ^^ loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario