este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

24 de mayo de 2011

publicacion 4

 GaaH Edo FD8 (mataitey loki ragnarok) blog 1 publicacion 4

hola otra vez genti de rumania ^^ me gusta ese estado o kisa sea un pais no recuerdo u.u pero se k me gusta de veras ^^ hmmm ps creo k esta sera una publicacion cansada u.u 1 por k son las 8:10 XD me arden los ojos y no me dejan de joder en el mensenger ¬¬ stupido charly te odio pero como sea, bueno ps kiza no deveria publicar como lo he echo antes por k bno ia hay mas gente k comenzo a leer mis publicaciones k son en tanto algo personales XD pero bah es  = u.u, como sea comenzare por contestar una duda k kiza sea la k todos estan preguntandose xD o kiza les vale y solo kisieron entrar aki para no hacer el tutorial de doña maru u.u xD anmenos ahora puedo publikar cosas k se refieren a cierta gente XD como sea, bueno kiza se pregunten por k el gaah EDO, XD bno xra alguien otaku lo entenderan con facilidad, para los k no se los explikare de manera sencilla XD edo es el personaje de la primer imagen, No se por k se me kedo pegado su nombre y no se xq me dieron ganas de ver esa temporada de yu gi oh XD pero no se me gusta su peinado XD asi k robe imagenes de un metroflog, me sorprendio mucho lo lento k estaba O.O pueden creerlo el metroflog lento O.O simplemente kagado ¬¬ , pro bueno creo k eso responde preguntas.


hmmm no se sinceramente k les escribire hoy pork bueno, desde la mañana venia pensando k haria una publicacion, pero simplemente cuando kiero hacer algo no me sale u.u xD no se xq, pero siempre me ha pasado eso u.u, XD mis palabras salen cuando pienso repentinamente "entrare a mi blog y publicare" pero simplemente hoy no fue ese dia u.u. asi k como piensan y creen fue otro dia de mierda T.T creo k mi maestra de lectura me odia , pero esos son temas k no kiero tocar , asi k les contare de lo k si kiero hablar ^^ , primero k nada con lo k komenzo mi dia T.T una pesadilla O.O, o anmenos algo bizarro XD , conocen a esos pecesiios k se pegan a la pecera O.O bah se k no asi k les pondre una imagen ¬¬ hmmm pero como aun estoy escribiendo cerca de esta otra k no e hentai ¬¬ les hablare de k fue mi sueño O.O bno ps esk habia una pecera con peces DAAA XD 2 eran peces diablo como los iaman hoy en dia " " y los demas eran peces koi ^^ mi pez favorito, XD sin embargo no se por k el pez diablo escapo XD , Y COMENZO A VOLAR O.O sugoi , y era asi como la rata reina XD nomaas dando lata en las habitaciones ahenas ¬¬, era un mal pez ¬¬ y luego hacian ruidos de pajaro , y mordian como mugre sanguijuelas XD o como sea k se escriban xro enfin creo k ya es suficiente para una imagen , este es un pez diablo.



hmmm me duele la mano u.u creo k me dara artritis >.< esa enfermedad duele u.u como sea hmmm creo k terminare antes XD aunk klaro se k me falta un buen pero bah a kien le importa k tenga un dolor insoportable XD bno ps , ese era un tema de el k keria hablar XD le keria poner una coronita al pez asi bn mona XD pero me duelen los nudillos ¬¬ si es k asi se dicen u.u como sea cambiaremos de tema drasticamente.

bno ps apartir de ahora y lo se xq se k nadie le ah dado clic XD pueden entrar a mi otro blog ^^ k es especificamente para las descargas, k son todos los archivos stupidos k eh encontrado en internet xD y algunos k simplemente no keria perder ññ y otros nada mas x mamon XD, como sea hmmm iba a subir mi tutorial de powerpoint k finalmente termine XD gracias a dios ^^ pero como hay gente k ia sabe de este blog no lo subire hasta dentro de una semana ^^ pero ps nunk dejen de ver XD no se fihen ^^ bno ps entren y alokense loki-9999.blogspot.com , hmmm ps ia se k me van a decir XD xq el 9999 hmmm muchos ia lo saben otros no pero bah lo entenderan con la imagen XD kiza las imagenes ahora si tengan k ver en algo ^^ aaaaay weeeey XD maldita caelike xq es tan genial XD veanla es tan genial ^^, pro bno hmm me falta otro tema sobre hablar k es la ultima kosa looka y kiza la mas genial k me paso hoi ^^.


hmm hoy sera una publicacion corta perdonenme aunk no se a kien le pido disculpas ya k nadie lo ha leido XD me vale ¬¬ como si me importara su opinion XD io no soi de esos k dicen XD este blog es de ustedes o hagan de este un programa especial XD NOOOOOOO este es mi blog MIO y no te lo presto, tendras suerte si lo lees antes de k te mueras XD pero como sea les contare ese ultimo tema XD hoy iba caminando ¬¬ depresivamente claro u.u y escuchue una cancion en la kalle XD y si en la kalle no se como pero fue ahi, donde oi esta magnifica cancion XD les dejare un link para los k kieran oirla http://www.youtube.com/watch?v=D-wHCm2itIk TwT deveras la amo O.O kiza la amen o kiza no, pero ahora ese es otro grupo al k admiro ^^ , como sea hmmm creo k era todo XD tengo un dilema si aprender a tocar saxofon O.O o seguir con un violin pero eso lo pensare mientras duermo XD me pregunto para k es ese cuadrito k dice etiketas de la derecha XD intentare poner gaah aver k pasa O.o creo k no pasa nada ¬¬ stupid cuadrito XD, bno ps por hoi eso sera todo u.u cerramos temprano por dolor TwT XD pero les prometo k subire pronto XD kiza como en 2 o 3 dias ^^ pero por mientars alokense con eso ^^ or kua

No hay comentarios:

Publicar un comentario