este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

13 de mayo de 2011

publicacion 1

 
GaaH fd8 blog 1 publicacion 1:
WoOolap ^^ woo alin pude hacer una entrada wii xD ahora lo k sigue es aprender como subir archivos para descargar pero eso sera despues ^^ por ahora les contare mi historia de vida xD HOY ES VIERNES 13 de mayo del 2011 XD y siempre tengo suerte esos dias ^^ pongo la fecha xra recordar cuando lo hize xra cuando recuerde xq lo hize jajajajajajaja continuo bno ps comenzare por lo basico el nombre ^^ porfavor llamenme loki en este blog XD es una larga historia k les contare ahora aunk kreo k ia lo habia echo en la descripcion bno lo hare denuevo LOKI es un dios nordico conocido como el dios del engaño o algo asi JAJAJA kiza de la desgracia o del miedo no reuerdo bn ¬¬ como sea me pondre asi xq creen k gaah es un supermodelo noruego y otr@s creen k io soi kero lo kual no es vdd xD asi k llamenme loki ^^ como sea hmm les contare de mi .

intereses de gaah Fd8.

bno ps aki les contare mis intereses oki ¬¬ sino me vale como sea bno ps komenzando por lo ovio JAJAJAJA soy otaku ^^ bno kiza no completamente ¬¬ no hago cosplays y no se dibujar anime ¬¬ pero en fin aun asi me gusta el anime y hablo 2/3 el japones JAJAJA no la neta no XD solo se decir konichiwa, baaaka, usodzki, fuzakenaide, sugoi, entre otras cosas ... cambiemos de tema ^^.

musika de gaah Fd8

bno pues en cuanto a musika digamos k no soy de algun tipo en especifico ¬¬ simplemente oigo lo k me gusta y lo k se me hace chido y movido JAJAJAJAJA les dire grupos xp
me gusta slayer, metallica, molotov, panda, los tigres del norte "AJUA" XD, iron maiden oviamente, belanova, hirano aya, los querubines negros del melocotongo, entre otros 
pero ahora hablemos de mis favoritos ^^ : comenzando con la mejor banda de todas ^^ evanescence, avril lavigne, mago de oz, red hot chilli peppers, iron maiden xD , taylor swift, him xD son mis favoritos ^^ bno kiza algunos se me pasaron pero luego publikare algo de musika solamente xD , 
ahora hablemos de la k me kaga simplemente ¬¬ 
oviamente me kaga justin bibber como a todo el mundo ¬¬ deverian arrojarle una botella en la cara denuevo JAJAJAJAJA xD stupida niñita jajajaja luego , los jb me kagan =mente pero me kaen mejor k justin bibber ya k eios anmenos cambian la letra de sus canciones no solo repiten baby baby baby oh ¬¬ como stupidos toda la cancion, luego amm esta otro de los mas odioados los llamados tokitos JAJAJA XD tokio hotel, ps sobre ellos simplemente no me gustan ¬¬ pero no me molestan y no me kaen mal de echo la de moonson me gusta asi k no los odio pero tampoco me gustan ¬¬ asi k ellos pasan, ramstein ¬¬ no se xq a todos les gusta si cantan genial y loko pero simplemente no veo xq xp la de du hast es buena ^^ muy buena , lo mismo no los odio, de echo me gustan pero no veo xq la gente los ama u.u ¬¬ luego estan esos otros tipos esos donde canta un poio jajajajajajajaja creo k se iaman paramore ^^ los amo XD solo k olvide mencionarlo arriba y lo uniko k no me gusta de ellos es k haylei o como sea k se escriba , tiene un peinado que simplemente pienso >,O WTF? ¬¬ un buen grupo sus canciones son buenas pero es = a muchos les kaga paramore jajaja como sea continuo , avenge sevengful o algo asi O.O XD no me gusta su musika asi de simple ¬¬ kiza si sea buena y i kiza me kieran asesinar JAJAJAJA pero simplemente no me gusta ¬¬ hmm creo k aki terminan los k odio cambiemos de tema

las peliculas de GaaH fd8
 
añññ peliculas ^^ hay peliculas k simplemente eh amado ^^ y otras k simplemente no kiero recordar u.u comenzemos les hare una lista de las k simplemente ame y de echo me ponen sentimental T.T
  • titanic
  • 28 dias  (exterminio no ¬¬)
  • triunfos robados 3
  • chicas pesadas
  • diganme loko xD pero ami me gustaron (crepusculo , luna nueva)
  • cualkiera de harry potter 
  • niñas mal
  • black swan
  • love actually
  • saw (cualkiera)(sobre todas la 3)
 y otras de las k simplemente no kiero komentar asi k solo les dejare el nombre
  • el ciempies humano
  • el exorsista 
ya se ke me van a decir , enfermo mental etc etc o cosas asi o como te pudo dar miedo eso ¬¬ simplemente yo le temo a la koprofilia O.O jajajajajaja si no saben k es busken en wikipedia ¬¬ luego publikare algo sobre parafilias xD pero eso ia es otro tema u.u asi k koontinuemos con otro tema

la vida de gaah Fd8

 U.U lamentablemente llegamos a la parte k simplemente io diria k es la mas deprimente de mi vida u.u les contare historias de mi vida u.u comenzemos con algo simple
FD 8 
xq? nadie lo sabe simplemente asi k aki por primera vez explikare por k kisa algunos piensen k absurdo solo lo pones por eso ¬¬ o kiza algunos piensen k idiota xq no pense antes en eso como zaben gaah son mis iniciales mi nombre no me gusta ¬¬ asi k me lo kambio a kada rato xD y de ahi salio gaah bn continuo ... luego llego el Fd , hace mucho tiempo yo veia una serie llamada yu gi oh si saben cual es no la de las cartas y puntos de vida y pegasus y kaiba y los dioses ejipcios XD bno luego de esa vino la verion gx k simplemente mekago ¬¬ xq aahhh soy un zombi si kieres pasar venceme en un duelo ¬¬ ocea k mamon xq no solo te kito la cabeza y paso xD como sea continuo.... luego vino la version numero 3 a la cual llamaron yu gi oh 5ds si gustan mirar la ultima palabra sabran k dice 5ds no lo creen XD aki viene una historia de mi vida u.u yo odio el numero 2 T.T en la secundaria el segundo dia k entre fue el peor dia de mi vida u.u nunka pense k la gente podia ser tan horrible , nunca pense k algo asi fuera a pasar , nunka pense k podria odiar a alguien tanto y luego pense toda mi vida k la escuela era lo mas horrible k podia haber en la vida u.u entonces seleccione el 2do dijito de esa palabra por k de ella por k el anime me encanto una vez k salio ^^ y kiza no entenderian de kual era asi k tome la palabra k lo diferencia del resto u.u la kual fue 5ds tome la d por k en algo perfercto siempre deve haber algo horrible u.u o algo k te reprima ¬¬ y tome la 2da letra k fue d .... de ahi saliio la d asi k ievamos GaaH d captan no ¬¬ bn continuemos , la secundaria no fue la mejor etapa de mi vida u.u la gente era mala de verdad , entonces conoci a alguien k la kambio u.u fue la unika persona k me comprendia era mi unika amiga en la vida u.u bno io la consideraba mi amiga u.u y kiza todos tambien , todos creian k eia era genial y io tmbn ^^ eia alegraba mis dias ^^ nunk hubo nada entre nosotros JAJAJAJA XD pero algo es seguro eia era una buena amiga ^^ hasta 3ro de secu u.u eia devia ir a monterrey y si por si algunos lo notaron es carolina ¬¬ xD en 3ro nos asesoro la señora hija de satan O.O kiza encuentren cosas sobre ella en internet, la maestra mas maligna y malevola k eh conocido , su nombre era rosa chong zepeda ^^ esa maestra esta LOOOKA , ESTUPIDA, DECREPITA, MALIGNA , y ella lo sabe ¬¬ esta ahi desde k abrio la seku i aun esta ahi xra los k kieran saber cual secu es la sec. gnral benito juarez garcia de fresnillo zac. xD es la maestra de kimika mas mala k conoci O.O, asi k tuve k sobrevivir con eia cerca de  3 bimestres , y me junte con otros 2 dipos ¬¬ mariel y obed ¬¬ xD bno essa fue una experiencia rara ya k mariel me hizo atravesar un arbol y obed era un ia saben O.O esos tipos k no dejan de .... XD ¬¬ ambos arruinaban mi vida pero tenia k star kon alguien y eran los k menos odiaba del grupo u.u , entonces conoci a una tipa u.u su nombre era ...XD kiza no deveria confesar esto en internet asi k sigamos no tiene k ver mucho XD luego iego el examen de prepa k en mi kaso fue del cbtis ^^ y de verdad no me arrepiento de haver entrado ahi por k es todo lo contrario de la secu claro si ignoramos a los tipos kon los k estoi ¬¬ pero comparado con la secu kreo k me ievo bn con todos ^^ pero me sali mucho del tema de la f no??? xD bno la F significa el numero 5 en ingles xD ia saben se dice FIVE y por k el 5???? eso es facil u.u el 5 es mi numero favorito xp xD tmbn lo es el 7 pero el 7 lo utilizaria despues xp jajajajajajajajajajajaja no la neta el 5 no es mi numero favorito, la neta no me acuerdo por k el 5 creo k se los contare cuando recuerde, y finalmente el numero del final, para algunos k no lo notan el numero cambia continuamente jajajajaja comenze desde gaah Fd 3 por k desde el 3??? por k en ese entonces solo habia 3 temporadas de yu gi oh k son yu gi oh, yu gi oh gd, y yu gi oh 5ds , luego fue un gaah fd4 el cual paso en mi etapa de adiccion por bleach ^^ como sabran la maioria mi personaje favorito es ulquiorra y todos sabemos k ulkiorra es el 4 espada ^^ despues de unos meses de eso llego el gaah fd5 el cual signifika algo diferente u.u pasaron 5 meses desde k carolina se fue u.u .... lo deje durante un tiempo ya k no habia pensado en nada y luego paso GaaH fd6 ^^ obtube 6 en lectura AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD paso el tiempo y llegamos a la actualidad k es el gaah Fd7 ^^ el mas reciente el gaah Fd7 es algo dificil de explicar u.u ya k tal vz fue solo una alucinacion u.u un dia vi un 7 en el cielo JAJAJAJAJAJAJAJA no la neta si O.O y luego comenze a creer en los aliens y en los ufo xD, ahora este dia viernes 13 empieza el GaaH Fd8 jajajajajajaja kiza ia algunos lo sepan pero esta es mi pagina numero 8 de red social xP
  • metroflog
  • youtube
  • hi 5
  • meristation
  • foros dz
  • facebook
  • twiiter
  • blogspot ^^ xD
 asi k de aki nacio el gaah Fd8 ^^ no se cuando akabara esta secuencia pero por ahora me pueden llamar loki ^^ por k deverdad es genial xD tengo hambre ire a tragar larara ^^ cuidense muchop ^^`pronto subire un nuevo de estas cosas OO XD vere si es posible xD

or kua ^^

1 comentario: