este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

27 de mayo de 2011

publicacion 5

GaaH Edo Fd8 (mataitey loki ragnarok) blog 1 publicacion 5

hmmmm hoy no es un buen dia saben ¬¬ bno simplemente ningun jueves lo ha sido u.u' pero en fin, kualkier cosa puede mejorar XD hmmm creo k no devo comentar cosas de personas conocidas u.u ya k no se kisa algunos lo tomaran a mal y bla bla bla XD asi k para eso tengo un twitter ^^ xD si alguien me kiere seguir por twitter ps se los dejare o si no se van aka a la venranita de la derecha XD que me tarde un buen en ponerla u.u xD pero en fin sigan a loki ^^ http://twitter.com/gaah_kerofd7 hmm no se si se pueda ver o no XD pero en fin es @gaah_keroFd7 xD podrian seguirme y ser mis empleados JAJAJAJAJA bah es = io les digo asi cuando me siguen XD pero descuiden ustedes no lo seran xq ustedes si me caen bn ^^ amenos k sten en 2º A del cbtis ¬¬ entonces si los considerare empleados XD exepto k io no kiera ^^ xD pro en fin continuare xD hmmmm ps bno hoy amm no se de k hablare XD solo como saben es de esos dias en k me dieron ganas de entrar y escribir cosas xq como saben fue un dia malo , no terrible como el ultimo jueves u.u ese si fue un dia malo >.< pero es = hoi fue malo u.u hmmmmm kiero ir a esa escuela donde hay una garrita de logo XD se ve 1000 veces mejor k el cbtis ^^ xro en fin , como devo estudiar arkitectura u.u comenzare x el stupido y patetico cbtis ¬¬ k deveras odio , hmm podria ser peor xD podria ser una secundaria de personas idiotas ¬¬ y si asi los juzgo, asi como io keria ir a la 2 pero no termine en la 1 pueden creerlo ¬¬ pero este blog no es para contarles mis problemas sino para publicar las cosas k me gustan y las k no me gustan XD.


Ultimamente no he tenido sueños raros XD y si cuando digo ultimamente es hace 2 dias ^^ , xD hoy conoci a una tipa xD bno kiza no se pueda llamar conocer ya k solo fue de vista XD aunk klaro ya la conocia u.u tmbn soloo de vista y como esa chicca es tan genial y cool ^^ xq le gusta iron maiden O.O, le pondre un nombre XD por favor no piensen k es como a un perro ¬¬ no no solo a los perros se les ponen nombres ¬¬ no inventen XD la iamare daysi ^^ xq es un buen nombre y xq si no fuera ese seria naomi XD xq lo robe de death note ^^ xD bah como sea hmmmm la vdd es k no se de k hablarles XD asi k les voy a contar no se las cosas lokas de mi vida u.u XD kiza no sean lokas o kiza sean muy extrañas para todos ustedes  ¬¬ claro k todos seran 3 o 4 personas k konocen este blog exepto k ahora intentare hacer publicidad x internet XD kiza haga un video en youtube tmbn link aka en el kuadrito - - - > XD , o kiza ponga mi url en facebook. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA todos sabemos k eso no pasara u.u xD asi k por mientras no se subire los links de mis paginas sociales , y no tan sociales XD ahi al cuadrito de la derecha XD , TOKARE CLARINETE XD jajajajajajajajaja no kiza no pero bah creo k sera mejor k una de esas flautas de lado O.O XD son imposibes de soplar >.<.


bah como sea hmm ps k mas les cuento XD hmmm xq lady gaga es hombre ¬¬ y xq me empieza a kaer bn O.O no lo see ¬¬ u.u tal vz si sus canciones fueran = de malas como bad romance entonces si me kaeria mal pero no se por algun motivo O.O sus nuevas canciones me gustan como judas XD o born this way i ahora escucho the edge of glory O.O por k lo hago ¬¬ no lo seee , hmmm creo k deveria comentar algo k dije k publikaria pero no me acuerdo TwT siempre lo olvido ¬¬ hmm. no tengo muchass ideas de k escribir xD, asi k ire a leer lo k eh publicado en otras XD.
hmmm bno creo k ia me inspire denuevo XD hmmm les hablare de mi tutorial de power point XD y toda mi lata para terminarlo ¬¬ hmmm bno ps no fue un tutorial facil XD tarde demasiado y fue en extremo aburrido ¬¬, al final k lo termine doña maru mi maestra de elaboracion de documentos electronicos utilizando software de aplicacion XD y si asi se llama mi materia ¬¬ , dijo k los 5 mejores irian a la plataforma XD i io pense ¬¬ pudo decirlo antes y lo hubiera echo mejor XD ya k me kedo patetico simplemente XD pero no la neta no, XD ami me gusto ^^ pero se k a la gente no le gustara ¬¬ simplemente digo k es patetico por k no supe kemarlo como keria en un cd ¬¬ asi k es una presentacion simple ¬¬ pero como sea, cuando dijo eso pense XD bah kien kiere su estupida plataforma (para los k no sepan k es la plataforma XD les dejo el link JAJAJAJAJAJAJA es mi pagina de entrega de trabajos ^^ xD 201.116.239.51 creo k no jalara u.u XD como sea pongan ese numerito XD en la barra donde escriben gugul XD, y ps ahi sale la plataformita), es una pagina disk educativa y bla bla bla ¬¬ maldita maru la odio XD no puede ser como clarita, XD eia puede ser lo k se le antoje como el cielo o el diablo, con su ropa extradinamica de colores XD pero como sea volviendo a mi tutorial en un rato lo agregare a mi blog secundario k komo ia saben esta aka a un ladito XD , pero eso sera en unos dias maximo XD por k hay gente k lo robara asi k lo subire cuando lo revise XD pero mientras tanto se los dejare en formato de presentacion O.O k kreo k aun asi lo editaran ¬¬ no se como lo haran XD pero lo haran xD.

komo saben un tutorial es dificil de cierta manera XD muy muy complicadisimo u.u asi como hacer el mega de athena en kof 2002 eso tmbn es dificil ¬¬ demasiados botones y xra los k dicen k es facil jodanse xq todos sabemos k tardaron en recordarlo u.u eexepto ese tipo de la 1 k si sabe jugar XD , pero eso ia es hablando de cosas personales asi k ahi muere ese tema bno anmenos de las personas , aun hablaremos del juego ¬¬, leona como todos sabemos es la mas inutil XD y si ia se k me van a decir es bn util bla bla bla ¬¬, tal vz si fuera un poko mas facil de controlar me gustaria por k de echo en el kof 98 es de las k mas controlo XD ya k son los mismos controles de mi personaje favorito k como por logica sabran es heidern k apuesto a k nadie conose , anmenos k jugaran hace mucho mucho tiempo ¬¬ lo kual dudo xq nadie conocido de aki sabe kien es ¬¬ asi k todos pueden morirse ¬¬ hmmmm kambiare de tema denuevo XD , saben k otra cosa me molesta de facebook ¬¬ k envies solisitudes de amistad y las muy delikaditas no las acepten xk no te conocen ¬¬, como io suponiendo hipoteticamente XD k mi usuario es hollow gaah (si leen esto buskenme y agregen io si los haceptare ^^), y kiero ser amigo de alguien simplemente me ignoran ¬¬ entiendo k no kieran ser amigos mios XD eso no me molesta pero lo k me molesta es k nisikiera sepan kien soy ¬¬ eso me kaga simplemente ¬¬ , mirenme tengo 1890 amigos pero no haceptare a hollow gaah por k no se kien es ¬¬ , gente idiota de facebook u.u asi k aki hay otro motivo x el cual facebook apesta ¬¬ no se xq se la viven ahi simplemente es una pagina odiosa ¬¬.
kisiera una nube ¬¬ imaginen mira en el cielo O.O la nube de gaah T.T k mono se veria ¬¬ xro como siempre hay gente k arruina todo eso, ¬¬ digo por k siempre hay alguien k piensa ... no seas mamon wey ya stas grande ya piensa como tal ¬¬ simplemente esa gente es la k me kaga la vida ¬¬ no pueden simplemente kedarse kallados no vdd ¬¬ siempre le arruina todo a la gente, es decir como si ellos fueran las reinas divain de la noche , ¬¬ fuzakenaide !!!!!, esa gente es la peor y si la peor ¬¬ asi k necesitare buscar un lugar de kehas XD tal vz ese cuadro de comentarios k nadie utiliza XD ¬¬ pero komo sea aun busco publicidad >w< alguien me da ideas de donde publikar u.u se k nadie me dara XD asi k preguntare en yahuuu XD ¿donde puedo hacer publicidad para esta pagina ? http://gaah-fd7.blogspot.com/ xD tecnicamente estaria haciendo publicidad no creen ññ pero en fin tmbn les pondre un link hacia la pregunta XD kisa lo haga viniendo de clarinete ¬¬ y si entre a clarinete u.u no es muy bonito solo k enverdad se oye como calamardo XD jajajajajajajajajaja.

snooki vino a mi kasa O.O XD kiza no keria "sxo" despues de todo XD, es una buena tipa XD juega bn kof 98 O.O pero es mala en guitarhero ¬¬ como sea , hmmm creo k aki termina esta publikacion k como les prometi fue antes de tiempo xq me dolian las manos de escribir ¬¬ nunk me habia pasado eso .... pero no se me dan muchas enfermedades seguidas ¬¬ como k solo estoi 4 dias trankilos y luego me duele algo u.u creo k ahora tengo sinusitis o algo k no me deja respirar bn u.u, no me duele xro es muy molesto ¬¬ muy muy molesto , pero ps asi son las enfermedades , molestas y llegan cuando kieren ¬¬ como ciertas personas k conozco, u.u' tuve un recuerdo k me gustaba ^^ se los contare XD hace mucho mucho mmucho tiempo XD bno la nneta fue como hace 2 años, me dieron un globo negro ^^ y aun lo tengo XD, no se xq pense eso XD pero me gusto recordarlo XD fue un dia dificil u.u, pero no se les contare la historia en la proxima publicacion k creo k sera hasta el proximo mes XD nos veremos en un ratote ^^ por ahora eso es todo ^^  nos veremos or kua



No hay comentarios:

Publicar un comentario