este blog es mas interesante, si te kaga la gente que te rodea - la arena estaba de bote en bote,y la gente loca de la emocion ! - pinche gaah eres tan sensual - los gitanos son incapazes del verdadero amor - le informamos que un bombero se quedo sin manos - por los pasillos ya viene lois, de toda la tienda ella es una diosa - sabe, seria mucho mas facil para mi pagarle, si primero me da la pizza - la luna, el oso, y la casa azul, los invitan a venir a jugar - tu tutututututu tu tutututututu tu tutututututu TUTUTUTU - oh wow! - desnudos como llegamos - G y J - poligamia - ya se que mi actitud fue la de un patan, fue tan grande mi dolor, andar sin compañia como un vil truan, era mas grave aun, que la arena en el pan - este blog es mejor si lo lees con la musica de la derecha - a safe place- cansancio emocional - you still have a shot at love, are u interested? - bien entonces la arrojare por la ventana - my condition is worsening, im afraid i cant continue - puto el que lo lea - no puedes ser el rudo por que eres judio - mientras nosotros moriamos de hambre, ellos tocaban el piano y comian con servilletas - popo de sirena - Bondage - MMMH! - he looks mighter than me - alergico a la asfixia con bolsa de supermercado - el señor tenebroso no esta descansando

Hmm ... creo k deveria ponerle titulo pero por algun motivo pienso k se vera feo ¬¬ xD asi k les dire k esta es una "breve" "descripcion" de esta pagina toda fea XD ^^ pero es mi pagina toda fea asi k no me molesten ¬¬ basicamente este blog es para hmmm leer la historia de mi vida k es patetica XD por medio de largas publicaciones u.u tmbn es para recoleccion de imagenes , paginas de internet, musica i otras cosas u.u si te gusta esta pagina dale seguir ^^ y si nop ps hmmm ps nada vdd XD para k mentirte diciendote k eres bn mamon o cosas asi por k al final no es vdd u.u pero como sea ... si vienes solo a robar imagenes o paginas de internet diviertete XD y si vienes a leer lo cual dudo hmm no se dehen comentarios con sus opiniones o no se XD ... motivo de este blog hmmm creo k solo perder el tiempo diria io xD

19 de mayo de 2011

publicacion 3


GaaH Fd8 (mataitey loki ragnarok) blog 1 publicacion 3

Hola gente comun de blogspot k no se la vive en la pagina mas idiota del mundo k es facebook ^^ ps aki es otro de esos momentos en los cuales recurro a mi blogspot por depresion o enojo ¬¬ kiza ambos, u.u les contare lo k pasa ... simplemente no puedes ser amigo de nadie u.u creo k esas cosas no existen ¬¬ k opinarian de alguien k los insulta y molesta .... akaso seria un amigo? no lo creo , y por k estar con alguien como el u_u por k la vida es mala y es matar o morir u.u kiza la gente no comprenda mis metaforas u.u otros kiza se identifiken con ellas no lo se en fin hoy aprendi lo k significa tener un amigo u.u y se k en el cbtis nadie lo es u.u todos pueden irse a la mierda con su vida .... en momentos asi lo uniko k kiero es pensar u.u pero como sea vallamos a lo de hoy... u.u hola genitii ps hoy denuevo hay imagenes de mi compu XD una vez mas si alguien ve una imagen suya tenga en cuenta k es por admiracion y no por mamon u.u , saben cual ha sido otro de mis sueños XD yo siempre eh kerido ser parte de un grupo de 3 amigos en donde una sera mujer y el otro hombre simplemente ignorando a todo el mundo u.u asi como en sket -dance sin embargo nunk pudo ser posible u.u , en la escuela siempre siempre eramos 4 y todos hombres ¬¬ no me molestaba ya k siempre fue una buena etapa, luego llego la secundaria algunos sabran la peor etapa de mi vida , 3 hombres o anmenos eso creo nunk supe si obed era gay o no XD solo era un rumor ya k al final tenia una novia con un vestido caliente XD me pregunto si algun dia lo leera hum aia el bno 3 hombres y una mujer ... mariel ¬¬ era rara ,daba cosa XD creo k hay un video en youtube de ella no recuerdo u.u como sea ... 2do de secundaria fue una de las mejores cosas en mi vida por k fue cuando eramos io y carolina XD eia era encargada de la coperativa i me dejaba salirme y no vender nada XD comiamos pizza y un iomi XD kisa era extraño pero sabia super rico ^^, luego fue la etapa de karina k nos sentabamos a un lado del otro con alicia o con la señora cuadrito XD (luego explicare algo solo de maestros) hmm pero como sea ahora es prepa k en mi caso es cbtis donde "supuestamente" somos 6 ¬¬ simplemente digo supuestamente por k no me konsidero de su grupo y ademas 3 de ellos me kagan si lo leen ia saben kienes .... simplemente kiero un grupo asii 2 hombres una mujer u.u q es tan dificil no lo se ¬¬ como sea cambiare de tema.

 hmmm mi vida es dificil u.u tengo muchos problemas sobre todo sociales ¬¬ pero simplemente no me interesa me gusta esta pagina ^^ creo k es la mejor k eh creado xp arigato blogspot ^^ como sea creo k llegaran tarde o temprano a komentar esas personas ¬¬ aia ellos es la primera pagina donde me expreso u.u nunk lo habia echo asi, kisa en metroflog pero eso es otra historia ... hmmm les preguntare algo ... bno primero les contare la historia de la pregunta, resulta que en mi casa hay lugares sucios XD kiza sucios de mas O.O y en los lugares sucios claramente tiene k haber ustedes saben esos animales molestos k no te dejan dormir xq suben a tu cabeza O.O asi es "ratones" la gente los llama , io les diria de otra forma pero por falta de imaginacion les dire ratones u.u xD continuo restulta k kuando hay ratones tiene k haber una superior a kien llamaremos reina XD y si la llamaremos la rata reina imaginense asi una rata con una corona asi bn mona ¬¬ bah les hare una imagen ^^
miren k mono ^^ KYA
pero sin embargo en mi casa no habia algo tan monoo ... si pueden comprender O.O era una rata reina con su ejercito de ratones , asi como los locust de gears of war jajajajajajaa o speren la rata reina tendra una kapa XD la ara mas mona XD pero bueno como hablamos de reinas es por eso k hay imagenes sobre todo de reyes o gobernadores etc etc XD y de mujeres por k digo era una rata xp asi k pasaron los dias y la rata reina atakaba y mandaba a su ejercito de ratones locust XD hacia mi cuarto O.O no dormi ese dia y aparte tenia esas imagenes de pensar en el suicidio de calamardo ¬¬ no lo vean no es bueno OO aunk no se no es mi problema, pero ps alfin devo preguntarles como atrapan o matan a un raton locust si es demasiado listo para no caer en una ratonera ???????????? y ps bueno k mas les contare u.u devo ir a inspirarme XD o  ia ai se hablemos de lo k hago cuando estoi solo JAJAJAJAJAJAJAJAJA no no piensen k son cosas raras como lo k piensan ¬¬ digamos k escribo un tipo de anime XD k es una combinacion de muchos animes k he visto XP es algo estupido lo se pro ps ia vez lo k es no tener k hacer XD les contare un fragmento k es lo mas actual k ievo XD.
-rei (k es la de high school of the death) lucha con su malvada tia k es la maiden or the moonlight k es una carta de yu gi oh , les mandare una imagen - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - --> como sea continuo y ps luego la tia de rei tiene la habilidad de el ojo runa de loki k le permite copiar las habilidades a la perfeccion xP y entonces ella hace mucho tiempo copio el koshidaku de la madre de rei es decir de su hermana, el koshidaku es asi como el bankai XD pero la k le sigue XD y la maiden of the moonlight no tenia una lunita no tenia una lanza del longuinus XD la lanza del longuinus es uno de los 7 artefactos demoniacos que dominava la muerte xD existen 2 lanzas del longuinus las cuales pueden tomar la forma que desee el usuario en este caso una guadaña ... en mi historia la guadaña es una forma mithica la cual permite asesinar todo lo que corta, unos momentos despues de k la maiden of the moonlight utilizo el koshidaku de la madre de rei aparecen los miembros de izkariote restantes k son k9999 y carmilla renard, diciendo k necesitan la 2da lanza del longuinus para preparar el ritual de LOU xD el diablo en persona, izkariote es una organizacion k sirve fielmente a lou aunk solo es por medio de comunicacion ya k kaburagi akira fue kien lo sello , se cree k kaburagi akira se encuentra en la punta del ark kradle , k es el planeta donde se aloja yliaster, la organizacion mas poderosa del universo, los miembros k aun estan vivos de esta organizacion son: el lider Z-ONE, L (de death note), whip (kof), shery (yu gi oh 5ds) solamente XD sin embargo yliaster logro convencer a las otras organizaciones del universo a k se le aliaran para k lou no dominara el mundo.         
telomero, los locust y lazenca se unieron a ellos y se volvio incluso una organizacion mas poderosa, el objetivo de yliaster es crear un universo en el cual solo abiten dioses, justo como era antes de k todos llegaran, para lograr eso es necesario liberar a los 9 dioses, que estan sellados en 9 personas k se fusionaron con ellos, en estos momentos yliaster posee 4 de ellos, les hace falta oyashiro-sama kien lo posee la niña furude rika (higurashi no naku koro ni), yubel (jaden yuki), fool (roseta xD), apolonil (yuri kaleidostar xD) y por ultimo aun no pienso en un nombre para el dios pero lo posee mato (de black rock shooter) ,mientras la tia de rei y rei oviamente peleaban pasaban mas cosas, en el ark kradle shery exmiembro de yliaster volvio de la muerte utilizando su bankai el kual es darle su vida a la muerte, la muerte puede presentarse utilizando distintas formas en este caso una calavera tomandola por la cabeza ... una vez k su bankai termine la muerte tomara su energia como pago, shery pelea contra takano miyo, la miembro mas lista de lazenca y la mejor maestra hueso... si saben a k me refiero , ella tiene la habilidad de manipular huesos humanos de modo k puede utilizarlos como armas , sin embargo deve haber una condicion, en el lugar donde utilize esa habillidad debe haber un hueso en el suelo o en algun lugar cercano o si no sera una habilidad inutil.
otra pelea que ocurre es la de takashi que es el hermano de rei (tmbn es el k sale en high school of the death) pelea contra la 2da de los locust , morrigan (la vampira de capcom), en una especie de habitacion con caida hacia el espacio, la pelea mas importante k ocurre en este momento se hubica en el planeta okinawa cerca del esenario kaleido xD donde la fraccion de apoloni (sora, may, roseta) pelean contra la lider de telomero mina murray (dance in the vampire bund) marcel la rencarnacion de dracula (yu gi oh GX) y el lider de lazenca barragan louisebant o algo asi XD (espada 2 de bleach) por lo k se tiene entendido el es la muerte, (si no entienden muy bn esto lo explicare rapido, la vida y la muerte son los 2 dioses de la tierra, la vida dominava 3 articulos demoniacos, y la muerte domiinaba otros 3, se dice k la vida y la muerte aun estan vivos pero habitando el cuerpo de otras personas , fudo yusei es la vida absolutamente confirmado, segun furude rika la sacerdotisa de la isla donde yusei habitaba, mientras k todos creen que la muerte es el lider de yliaster es decir Z-ONE, sin embargo no se ha confirmado pero es el mas sospechoso de serlo, tener a la vida y la muerte como dioses habitando dentro es mas facil utilizar un koshidaku, claro si se obtiene la resonancia de almas necesaria) algunos creen k barragan es la muerte sin embargo tambien se cree k z-one lo es como sea solo yo k lo escribo lo se JAJAJAJAJAJA XD, una vez k may y marcel comienzan a pelear aparece el miembro de izkariote jester lord, un poderoso mago o payaso con la habilidad de invocar armas kien decide pelear contra barragan , pero simplemente es demasiado para el .... voi aki JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD.

O.O creo k es demasiado jajajajajajajajaja pero en fin solo es la actualidad, me faltaron varias cosas como los objetivos de las demas organizaciones, los miembros, los artefactos demoniacos, los signers, los dark signers, las relaciones familiares, la verdadera cara de z-one, el origen de rei, el origen de los poderes, la rivalidad de la tia y rei, los niveles de energia, la señorita layla JAJAJAJAJA si me lo piden kiza la suba comleta claro k aun no la termino .... pero en fin si arruine algun anime k era de importancia para ustedes porfavor perdoneme u.u es k me aburro con facilidad u.u xD una vez mas esta es la primera pagina en donde publico esto xD esto realmente nadie lo sabe NADIE XD pero lo escribo para k sean los primeros en leer mis locuras  xD bno ps kambiaremos de tema denuevo xp xD

hace mucho mucho tiempo yo escribi una historia k es mas o menos lo mismo de la de arriba pero de peliculas y de un poyo XD para los k la kieran leer les paso mi metroflog XD k kasi nadie usa www.metroflog.com/animex_gaah pero bah aun asi es mejor k facebook XD kreo k varia gente me odia enserio JAJAJAJAJA pero en fin con una persona k kree k sea genial me basta y ya la tengo XD asi k una k me diga k soy genial mata a 1 millon k diga k soy aburrido xD, grax mi bff i miss you.
necesito ir a pensar k mas les pondre XD i k mehor lugar para hacer eso k en el baño ^^ voi i vengo,.
hmmmp nunk les ha pasado k tienen un problema gastrointestinal muchos dias??? O.O les dire lo k tengo .... hmmm ultimamente como hace desde una semana , tengo pekeños dolores de estomago ¬¬ un poko seguido y necesito usar un baño mas de 2 veces O.O pero lo mas extraño es k no es diarrea O.O alguien sabe k es?????? es hartante ¬¬ si saben k es porfavor no me asusten xp xD como sea de k mas ammm... ps de k mas les hablo , ya les conte mi anime y mi experiencia con la rata reina hmmm y el odio hacia los amigos .... creo k era todo asi k or ahora me despido ^^ recuerden seguir y comentar ... atte GaaH Fd8 ^^ Or kua

No hay comentarios:

Publicar un comentario